Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Asientos De Prelude Para El Civic 6th.


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 enero 2006 - 14:13:30

jjajajajajjjajajajajjjajajaj sisi tio komo tu dices facil,senciyo y para toda la familia!!
xilenzeVTEC la guia que kreo que el kambió (ya que es la mas facil de kambiar) es la que n oyeva el tirador, de otra forma dixo en el del piloto la guia derecha y en el copiloto la izkierda que son las que pegan a la konsola del freno de mano.
que me korrija el si no es esa guia.

salu2!!


Segun lo que pone vegas es la del tirador y las ruedas de regulacion(osea la izkierda no la derecha) la que hay que quitarle al siento del coupe para ponerla en el del prelude. no?

#22 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 13 enero 2006 - 14:54:09

Segun lo que pone vegas es la del tirador y las ruedas de regulacion(osea la izkierda no la derecha) la que hay que quitarle al siento del coupe para ponerla en el del prelude. no?

yo kuando trasteé las asientos de un civic en un deswaze la guia mas facil de sakar era la interior al koxe de kada asiento, pa que nos entendamos la que yeva el enganche del cinturon que solo es kitar el plastikito y ya ves una tuerka. para sakar la guia del tirador y las ruedas komo tu dices tendras que levantar un poquito el tapiado ya que el torniyo keda tapado por el tapizado. ademas almenos en mis asientos todos los anklajes son en diagonal menos uno que es horizontal al chasis y este anklaje keda en la guia que yo digo.
no se yo kreo que es mas facil las que yo digo pero kuando el vea esto que nos lo resuelva XDD
salu2!

#23 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 13 enero 2006 - 14:55:40

si te sientas en el asiento del prelude, la que te keda a la derecha la utilizas, y la otra la kitas y pones la del civic, el mio no llevaba reguladores, pero el tirador para moverlo alante y atras se queda el del prelude, el

#24 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 13 enero 2006 - 14:55:51

no havia leido el coment de vegas :P aunke igualmente para mi la guia mas facil de sakar es la que digo jjajajja

#25 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 13 enero 2006 - 14:57:59

en la ultima foto, la guia que se ve a la derecha es de civic y la otra del prelude, quedan bastante mas bajitos que los de serie

#26 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 13 enero 2006 - 14:58:49

si te sientas en el asiento del prelude, la que te keda a la derecha la utilizas, y la otra la kitas y pones la del civic, el mio no llevaba reguladores, pero el tirador para moverlo alante y atras se queda el del prelude, el

la foto ultima en la que se ven los anklajes ese que asiento es el del piloto? eske si es asi en los hatchback entonces los anklajes van diferente.

#27 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 13 enero 2006 - 15:00:06

si... es el asiento del piloto visto desde los pedales

#28 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 13 enero 2006 - 15:03:06

si... es el asiento del piloto visto desde los pedales

a vale eske pensava que era visto desde atras poreso no me kuadrava :lol:

#29 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 13 enero 2006 - 18:39:45

Y he conseguido montar el asiento de piloto con exito . Pero he tenido que modificar las dos guias y no solo una como decia vegas , en el lado dodne estan los mecanismos solo he cambiado el carril haciendo un taladro como el decia , pero la otra seguia sin adaptar y he tenido que ponerle toda la parte metalica del otro lado del coupe al prelude y comprar un tornillo de mayor medida para uno de los anclajes que no llegaba el tornillo original. El resultado a sido cojonudo , lo malo es que el otro asiento lo puse de otro modo si me llego a esperar hubiera ahorrado tiempo y cabreos.
Hubiera puesto fotos pero no estaba como pa ponerme con la camara ahora ya que he ido sobre la marcha.

acHe te prometi una foto de los railes pero no la he hecho , de todos modos si piensas ponerlos aqui estoy pa echarte una mano. :ok:

Por cierto regalo los respaldos de los asientos del coupe , tapiceria en muy buen estado por si a alguien le interesan. Mejor que tirarlos que los aproveche alguien.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos