Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al final era un TDI la DI en rojo


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 mayo 2004 - 17:33:12

pues eso carretera de TOLODO je je, direccion madrid, salgo por la salida Parla sur, me coloco en el carril izq, despues de andar un pelin miro por el retrovisor y diviso algo que parecia un Golf... parecia por que de lo cerca que estaba no le veia ni la insignia.....La cachorra me dice es Jesus?, mi socio que tiene uno del mismo color.Y digo pues no se yo sigo por mi carril a 130.. a mi bola, el tio tocando muchissisiisimo los huevos.... Laura que me ve la mano, me dice, Fede no quiero lios...El tio sigue tocando los huevos.... sale de mi boca la frase tipica, lo siento cari pero este se ha pasao tres pueblos ya.. me ha encontrao.. ek ek .130, 4ª mu pocas vueltas unas 4000 o asin, acelero pegao al culo... 4500 sigue pegao al culo, 5000 sigue atras.. :D me cawentopooooooooo lo que anda este tio, este no es el de 110 cv.Fede y cuantos tiene?, 130 cv...Y el mio con Vtec y solo 5 cv menos no le gano?..... :lol: Cachorra esperate a que entre.... 8) Ahhhhh..... ;) 5500 sigue pegao la ostia p#%@, ya no sabia lo que hacer....Casi las 6000 y el pie al fondo pero fondo, con la punta tocaba el faro... jejjejej.Ahiva paece que se aleja un poco, XD uhyyyy le veo la insignia, ;) 6500 y a tomar por culo, 7000 y a este hijo p#%@ me lo hef0$||4o y lo que me ha costao.... :lol: me declaro victorioso y freno, mas que nada por la cachorra estaba de los nervios ya del miedo, me pongo a mi velocidad de origen y el tio viene con su tractor y me adelanta to chulo por la dereha como diciendo que al final te he pasao...Y es que esto del Vtec me mola cada vez mas y los de los VAG cada vez menos..... una bonita historia pa recordar y es bueno que con un 1.6 8v y 125cv le das pal pelo a to los niñatos de los TDI.... en fin besos----- :wink:

#2 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 13 mayo 2004 - 22:19:29

jejejeje, que ganas tenias, eh fede? ;). Muy buena tio, eres todo un ajusticiador, jejeje.Pero ten cuidado tio, vale?

#3 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 13 mayo 2004 - 22:38:58

Mu wena fede, ahi esta dejando a tomal pol culo a los vag..

#4 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 13 mayo 2004 - 22:55:00

Pero que petrolero era al final?

#5 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 13 mayo 2004 - 23:49:07

Muy bueno, Está bien que de vez en cuando a los TDI se le bajen los humos ;) pero recuerda que el carril izdo es para adelantar, no para circular :lol: :lol:. A mi me da mucho por culo cuando me encuentro un coche a 120 por el carril izdo que no va adelantando a nadie y hace que tengas que frenar hasta que le de la gana de quitarse. Me pone de los nervios, pero a ti que tienes un honda te lo perdono ;) :D XDQue ganas tengo yo de hecharme un VAG TDI, si es un leon mejor, y que no venga conmigo la mujer por supuesto. XD

#6 AbRaHaM

AbRaHaM

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 490 mensajes
  • Location:Parla (Madrid)

Escrito 14 mayo 2004 - 00:13:43

Estoy contigo Pedro, sobre todo si es un FR, o un golf Gti, o un A3 FSI .........

#7 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 14 mayo 2004 - 14:38:08

Pues esos andan un huevo los de 150 cv, lo q pasa es q tienen las marchas mu cortas, y con el Vtec se hacen pequeños jijijiji, a mi cuando fui en Semana Santa a Caceres se me arrimaba un coleguita con un Fr de 150cv y tal pero en cuanto le metia un buen achuchon el pavo se desquiciaba xq se qdaba jijijiji ;) :fire: aunq con el Accord vuestro estaria mas igualado jejeje, con el mio no tiene emocion, xq yo ya se q me los pulo... lo q no lo saben son ellos! :lol:

#8 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 14 mayo 2004 - 17:31:34

Pues Pedro a algun coche si que iba adelantando...Pero a que tu si tienes un tio delante que va a 130 no te le pegas de esa manera?.... ese se jodio y bien que fue a por lana y salio esquilao....Lalo eres un memon era el TDI de >Golf con la DI en roja...ok... jejej

#9 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 14 mayo 2004 - 18:09:13

Pues te digo una cosa los golf con la DI roja pueden ser desde el de 100, 110 hasta el de 130cv, mi vecino tiene uno el grupo vag con la DI rojas i es el de 100cvNo creo k fuera el de 130 (148cv reales) esos anadan muxisimo i mas en autopista....

#10 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 14 mayo 2004 - 21:32:01

también están los putos león TDI "en rojo"

#11 JULIUS

JULIUS

    El hombre que susurraba a los caballos

  • Miembros
  • 6.417 mensajes
  • Location:MADRID
  • Interests:Mucho Honda
  • Coche:BMW Z3M Roadster 321cv Azul Montreal

Escrito 15 mayo 2004 - 11:57:15

:D :D :D se lo merecen Fede :D XD como vea uno se caga 8O 8O ahora vuelvo ..........

#12 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 20 mayo 2004 - 17:59:51

JEJEJEJEJEJEJEJEJE que malote el fedeeee XD XD


a ti te pillaba yo con mi ex-coupe XD XD XD

#13 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 27 mayo 2004 - 17:06:45

jejjeje no te aconsejo Guille, por que te paso por encima... jejeje

#14 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 mayo 2004 - 17:57:56

no ze no ze... XD XD

de todos modos .. lo podemos probar con el GTS si quieres XD XD XD

#15 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 28 mayo 2004 - 19:10:15

No que me ahumas y ando muy mal de la respiracion

#16 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 mayo 2004 - 19:42:06

jajajajaj.
Por cierto, que es eso de 130cv (140 reales)?, ya estamos con los regalos de temporada.............

#17 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 29 mayo 2004 - 08:47:18

Fede,,,,,,,, mi coche por ahora no suelta ese humo que tu dices :P

#18 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 mayo 2004 - 12:51:36

Al ser petrolero ya viene con el de serie.. jejeje.

Lo de los caballos esos javi, que la gente se cree que los regalan, se supone que un tdi de 130cv en banco de 148cv, nada mas y nada menos que 18cv mas.... si es asi con un passat de 130cv y yo con mi prelude con 149cv no le tendria que dar pal pelo, y en fin no tiene nada que hacer, por que le doy y con diferencia... gilipoyeces... antes con los gt tdi si daban bastante mas... pero ahora con las revisiones de contaminacion y las nuevas normativas estan mas que controlaos..... es una opinion mas...

En fin ahora resulta que con un fr tdi y tu con un type r te las vas a ver dificil pa darle pal pelo...jejjeje es que dan 168 cv.... jejejjejejej

#19 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 mayo 2004 - 14:39:40

fede.. te digo que no suelta humo capullo ...

si no acercate y lo ves XD

#20 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 31 mayo 2004 - 15:01:32

Al ser petrolero ya viene con el de serie.. jejeje.

Lo de los caballos esos javi, que la gente se cree que los regalan, se supone que un tdi de 130cv en banco de 148cv, nada mas y nada menos que 18cv mas.... si es asi con un passat de 130cv y yo con mi prelude con 149cv no le tendria que dar pal pelo, y en fin no tiene nada que hacer, por que le doy y con diferencia... gilipoyeces... antes con los gt tdi si daban bastante mas... pero ahora con las revisiones de contaminacion y las nuevas normativas estan mas que controlaos..... es una opinion mas...

En fin ahora resulta que con un fr tdi y tu con un type r te las vas a ver dificil pa darle pal pelo...jejjeje es que dan 168 cv.... jejejjejejej


No tio, hay algunos FR´s que estan dando hasta 180 CV de serie, sin ninguna mod.O sea que al lorito con los cepos eso.... :roll: :wink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos