Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Al final era un TDI la DI en rojo


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 31 mayo 2004 - 16:04:06

1,2,3 ... a leer esta vez XD XD XD

#22 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 03 junio 2004 - 12:25:27

Pues DAvid tio, los caballos del diesel son menos que los de la sopa entonces, por que a ver cuantos fr sin ninguna mod. te adelantan a ti con tu vti, de echo yo tuve un encontronazo con uno y la verda es que no podia con el lude, en fin.... hay opiniones pa toooo

#23 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 junio 2004 - 16:46:13

Si q dan bastante mas potencia, pero durante muy poco tiempo, asiq con un buen estrujon... XD :fire: xq en lo q mas tiempo se pierde es en cambiar de marcha.

Yo me acuerdo cuando tenia el GSi 1.8 de 118cv q se me pico un Gt tdi de esos (bueno, me pike yo xo xq se me qdaron mirando xo YO NO QUERIA XD ) y me costo un güevo y parte del otro darle pal pelo (Avda Andalucia), sale zumbao, le voy recortando y le cojo cuando cambia, le pisa se pone a mi altura cuando cambio, le piso y le paso con dificultad, cambia y le pierdo... xq tbn se puso en verde freson el semaforo y yo pase jejejeje (iba mu rapido pa frenar q ese coche frena de culo) pero es q ese GSI si q era una animalada lo q llegaba a revolucionar y no cortaba XD XD XD xo el Gt tdi tbn anda q te pasas q lo tiene un amigo mio y tela!

Con el otro Lude si q estuve jugueteando con unos de un Gt Tdi xo eso si q fue ya de coña, es q nos ibamos partiendo de ellos de q manera, yo iba con un amigo y es q me ponia al lado como q ya no podia mas y luego le pisaba a fondo y se qdaba atras y el pavo a cuadros jejejeje x pitar tanto XD

Es q se me han venido a la cabeza y los tenia q contar jejejeje :wink:

#24 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2004 - 13:20:02

Tu juan luego dices que el coche chupa y tal jejejjeje.

SUpre cuanto te a dado en el banco el coche?

#25 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 07 junio 2004 - 13:58:56

Jejeje, es q me incita! (y me incitan XD )
Esos son casos, habitualmente voy cambiando a pocas vueltas, aunq a veces hay q limpiar la carbonilla jejeje :wink:
Y es q ultimamente pillo mas el coche y se nota macho.
salu2

#26 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 07 junio 2004 - 17:30:18

Vaya tio en fin tu veras tronqui, yo cuuando coja el coche va a estar amariconado... jejjejejej




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos