Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Uso Correcto Del Clima


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 18 enero 2006 - 19:59:34

Un detalle que no me gusta nada de nada, es que si tienes todo apagado, sigue entrando aire desde el exterior, y si es invierno, el aire que entra esta helado.......
Hay que llevar pulsado el boton de recirculacion de aire para que no lo tome del exterior. Un rollo. Y encima, creo que al apagar el coche, el boton no se queda activado......

#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 enero 2006 - 22:02:15

Hmm, yo casi casi prefiero que entre. En mi Golf no es así, y me fastidia tener que encender el ventilador para que no se empañan los cristales. En primavera y otoño ni uso el clima del Accord, voy bien con un poco de ventilación "al natural".

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 18 enero 2006 - 22:02:35.


#23 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 enero 2006 - 00:13:40

hombre ya, pero se supone que si apago el clima, es porque no quiero que entre aire de ningun sitio....
Que haya una opcion para poder dar paso desde el exterior, estaria bien, pero creo que pulsar dos botones para cerrar el aire....es tonteria.

#24 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 19 enero 2006 - 09:24:46

Cierto Parruso, yo estaba acostumbrado a lo que tu dices, pero con el huso me he dado cuenta que así es más cómodo. Aún estando el clima apagado, seleccionas la Tº deseada y solo con el poco aire que entra en marcha ya mantienes una pequeña ventilación a esa Tª, yo creo que Honda ha pensado en que no se empañe y se renueve el aire.
En trayectos cortos no sirve por que no da tiempo a que caliente, pero en un viaje puedes poner primero el clima y luego apagarlo por que se mantiene la tª.

#25 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 enero 2006 - 15:52:20

Yo lo prefiero así. No me importa tener que darle a una tecla para que se aísle del exterior.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos