He llegao tarde !!!!
Lo primero es que seas bienvenido!!!
El tema de la potencia en modelos americanos es muy sencillo que haya esa diferencia, los Hp de los americanos no es los mismo que los Cv de aqui es decir la medida no es la misma, de ahí esa diferencia en los 190 hp y los 185 cv de aqui o lo que sea
Como ya has dicho habría que saber la potencia exacta que da tu corrado. Es un coche que anda, pero el prelude es diferente, el de 4ª a mi gusto es un poco mas racing pero puede ser por linea y un pelin de peso. COn el 4WS es la ostia enserio no tiene nada que ver con un coche 2WS, yo ahora tengo 4WS y diferencial autoblocante, permiteme decirte que en paso por curva tiene que ser algo muy gordo para igualarse.
Es un garn coche, haces bien en elegir el manual, podrás sacar el máximo partido al VTEC que si no lo has probado te enamorará, y si le tocas un pelin la admision y el escape, no bajaras de las 5500 ese sonido hipnotiza.
Kosei has nombrado Integra Type-R y eso son palabras mayores, el Vti y el Civic Type-R es otra buena opcion, Sobre todo por que los Vti enagañan un mucho, los llaman los molinillos, por que será... Esas 8300 rpm llegan al orgasmo
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Espero verte mas por aqui...
P.D. Jerome el Vr6 no anda tanto pero ni tanto, mucho motor para poca potencia, una gran recuperacion por el par, pero muy muy burges... :ok: