Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A Mi No Me Gusta El Nuevo Honda Civic!


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 LoReNiSs

LoReNiSs

    F20C (S2000) 240 hp

  • Banned
  • 670 mensajes
  • Location:CaLaFeLL

Escrito 17 enero 2006 - 00:06:23

No, el del coupe, es el viktor, eske se ekivoko y lo puso desde mi cuenta!! jeje!! A mi me gusta este, y estoy ahorrando para poder comprarmelo, aver si no la pifian en la version 3 puertas y lo dejan todo igual...

#22 R-EK4

R-EK4

    [B16A2+Vitaminado]

  • Banned
  • 2.643 mensajes
  • Location:Terrassa(BCN)

Escrito 17 enero 2006 - 00:07:23

el mas bonito de todos los civic han sido los EG


Pero k tipo de eg?¿ jajaja por k el de serie... deja muxo k desear.
Todos los coches de serie pueden gustar o no gustar, el problema es k nosotros tenemos muy vistos y estamos artos de ver EG y EK y ITR y ATR´s modificados asta la medula, y claro, no voy a negarlo, ay millones de preparaciones preciosas sobre estas bases, pero a mi me pone un EG6 de serie y un civic 8ªgen de serie, y me pillo el 8ª gen clarisimo, otra cosa es k lo llebes modificado y este muxo mas estilizado, a mi por ejemplo me ponen un ek9 y me lo kdo, va de serie, pero esta preparado, pues lo mismo pasara con el 8ª gen, cuando saken preparaciones os empezara a entrar por los ojos ;)

Salu2 :ok:

#23 type-jo

type-jo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 826 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CL9 Artic blue

Escrito 17 enero 2006 - 00:11:57

pues a mi me parece horrible es como una picasso pero en pequeño.ya lo he visto dos veces en la calle y otra en el conce y me reafirmo en q es feo de cojones.también tengo q reconocer q para mi los eg y los ek son los mas bonitos.
Lo unico q me gusta del nuevo son los tubos de escape aunque no sean los primeros en utilizarlos

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 enero 2006 - 00:12:25

A mí el Civic 8ª no me gustaba nada hace 2 meses, pero a medida que lo he ido viendo (aún sólo en fotos) me ha ido gustando mucho y sé que finalmente cuando lo vea caminando por la calle me acabará enamorando, reconozco que está muy guapo y es muy original. Me pasó igual con el Civic 7ª, no me gustaba nada y ahora me parece precioso.

Lo que sí tengo claro es que los Civic más logrados estéticamente de la historia para mí, son los hatchback de la 4ª y 5ª generación.

Salu2!

#25 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 17 enero 2006 - 11:34:29

He estado viendo el 8ª y está muy guapo el interior, salpicadero, asientos, detalles... El morro es muy bonito pero el culo no me convence. Alguien se ha fijado que el porton trasero termina a ras con el paragolpes? Miedo me da como la gente va a hacer cola para que le reparen el portón de su 8ª de bolas de remolque que se incrustan sin querer, de los que aparcan de oido... No es nada práctico y dará muchos problemas, yo diria que veremos mas civics con el porton trasero abollado que 206 con el morro hundido (y mira que de estos ya se ven muchos).

#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 17 enero 2006 - 12:08:52

a mi el 7ª me parecia lo mas insulso del mundo... y el 8ª me parece el civic mas bonito de la historia (en 5p) veremos el 3p y ya os diré.

Lo del aleron en el cristal trasero.. ya lo tenia un tal Honda Crx



mucho mas logrado en el crx pa que nos vamos a engañar......



Lo que sí tengo claro es que los Civic más logrados estéticamente de la historia para mí, son los hatchback de la 4ª y 5ª generación.

Salu2!


Muy de acuerdo con eso. Si es que como el 4ª y el CRX de 2ª..... :D :D

Por cierto, me encanta el 8ª! :oops:

#27 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 17 enero 2006 - 12:11:55

A pesar de tener una línea menos limpia que los anteriores por tener demasiadas aristas sobre todo en la trasera, y verse muy "plasticoso" tanto por dentro como por fuera personalmente me gusta más que los civic de 5 puertas anteriores; tanto el 7ª como los pseudorover anteriores no eran más agraciados ni más deportivos. Cuando salga el 3 puertas ya se comparará con los precedentes pues aunque siga la línea de 5 supongo que gustará más. Sin duda creo que ambos se venderán mucho.

#28 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 17 enero 2006 - 12:13:30

Como el 6ª ninguno!!! ... :lol: ...

A ver el Type R ... puede ser el proximo ...... :okk: ...

#29 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 17 enero 2006 - 12:25:46

Como el 6ª ninguno!!! ... :lol: ...

A ver el Type R ... puede ser el proximo ...... :okk: ...



Opino lo mismo que el señor supre.
6ª Powahhhhhhhhhhh.

Saludos.

#30 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 17 enero 2006 - 12:28:53

a mi la verad me parece que en 5 puertas ni el 7ª ni el 8ª ni me atreveria a decir que en ninguna generacion del civic se han esmerado demasiao en estetica. donde de verdad se esmeran los de honda es en el 3P y en las versiones deportivas.
para mi gusto los 3P el SI el coupe y typer me gustan los de todas las versiones. yo creo que no deberiamos opinar hasta que salga el 3P y el typeR de la 8ª, que yo creo que otra vez sera donde den el callo de verdad. todo se vera.

#31 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 17 enero 2006 - 12:40:02

A mí tampoco, aunque por lo que llevo leído será globalmente mejor producto que el 7ª, que nunca destacó en nada. Aunque esa es otra discusión.

Estéticamente desde la 5ª el diseño de los Civic es una constante cuesta abajo. Da la sensación de que no tiene claro qué hacer con el modelo estrella de la marca. Lo mismo es aplicable al Corolla. Yo lo llamo el "síndrome japonés".

Lo mejor que se puede decir del Civic de la 8ª es que es "original" (en el mismo sentido que "original" es ir de boda con un chaqué rosa, un sombrero de cow-boy y unas botas de piel de serpiente), y lo peor que es un "collage" con ruedas, con recursos de tan diverse procedencia que casan mal entre sí: pasos de rueda plasticosos a lo "nada camino" o un Panda 4x4, frontal de metacrilato más propio de un concept-car, soluciones modulares de monovolumen, una delantera y una trasera que no parecen del mismo coche, ni siquera de coches del mismo segmento y un salpicadero más propio de la fijación por la "modernez" de un Citröen C4.

#32 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 17 enero 2006 - 12:42:58

todo l mundo dice q n directo mola muxo mas......a mi personalmente tampoco m gusta muxo, yo creo q el 7ª mantiene un poco mas l caracter racing(un coche no una nave espacial)....cre yo..un saludito pa tos

pd:estoy con supresor, como l 6ª ninguno.....
también es verdad lo q dicen d q abra q ver el 3p y el type. eso igual es otra cosa jejeje

Editado por jorjito, 17 enero 2006 - 12:47:08.


#33 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 17 enero 2006 - 12:49:00

Pues de eso se trata, no?.

De que rompa la monotonia que existe en los diseñadores actualmente.

A mucho nos gusto aquel Concept Car que saco Seat, el Salsa, muchas de sus soluciones se llevaron a la practica con el Altea, el Toledo y actualmente el Leon. Que paso? que los volumenes del Altea eran de "furgoneta", con el Toledo fastidiaron la trasera y para mi gusto el Leon es el mas proporcionado.

Yo creo que con el Civic han llevado a la practica todo lo que Seat no se atrevio con el Salsa: De Concept Car a la serie. Esa valentia me gusta, no es muy normal en un mundo tan tradicional y conservador como el del automovil, en que los cambios se hacen con cuentagotas.

Evidentemente todo esto partiendo de la base de que para gustos se hicieron los colores, pero no deja de ser una apuesta arriesgada que por lo que se ve, va a dar buenos frutos.

#34 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 17 enero 2006 - 13:18:37

HOLA GRACIAS POR CONTESTAR TANTA GENTE,PORQUE CREIA QUE IBAN A SER 10 COMO MUCHO Y ME HE FASCIANADO CON VUESTRAS OPINIONES.
TENGO QUE DECIR QUE YO EN DIRECTO NO LE VISTO HABER SI EN LA QUEDADA NACIONAL LO VEO Y YA OPINO,EL MORRO ME GUSTA PERO SEGUN ME HAN DIXO ES DE AL METACRILATO DE TODAS FORMAS UN GOLPE Y REPARACION DE 1000€ PARA ARRIBA SEGURO,CREO TAMPOCO ESTOY ACERTADO.
PERO UNA COSA VOY A DECIR COMO LOS CIVIC VTI,COUPES O CIVICS GASOLINA,ESA FORMA DE COGER Y TU CON EL GATILLO DEL MOTOR REVOLUCIONAR EL COCHE NO HABRA NINGUNOS COMO ESOS Y SUS SONIDOS,Y DECIR QUE CARRO.YO LASTIMA QUE NO TENGA ESO,PORQUE A MI HACER ESO ME ENCANTA CON MIS COMPAÑEROS DEL CURRO QUE TIENEN CIVICS DEL 90 PARA ADELANTE.SALUDOAS A TODOS, Y GRACIAS.NOS VEMOS CHICOS.XAO. B)

#35 Prefontaine

Prefontaine

    Asimo

  • Miembros
  • 1.891 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Trás el monitor
  • Coche:Un jacobo negro como el tizón!

Escrito 17 enero 2006 - 14:01:36

sIENTO OFENDER A ALUNOS PERO MEJOR QUELA "FLGONETA" PARA MÍ GUSTO YA LO ÉS, CREO QUE EMPIEZA A SEMEJEARSE MÁS A ESA 5ª Y 6ª GEN.
eS MI HUMILDE OPINIÓN.

#36 carlos_civic

carlos_civic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 737 mensajes
  • Location:Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
  • Coche:Honda Civic 1.4 iS (1998)

Escrito 17 enero 2006 - 14:46:54

Como el 6ª ninguno!!! ... :lol: ...

A ver el Type R ... puede ser el proximo ...... :okk: ...



Ahí está, como el 6ª ningun otro

#37 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 17 enero 2006 - 15:32:12

Pues se deduce que para gustos, y nunca mejor dicho, los Civic, todos ellos, del 1º al 7º y el recién llegado 8ª.

Sin embargo, como muy bien decía esa publicidad del Civic 1ª gen... "La verdadera belleza de un Honda está en conducirlo"

[attachment=25190:attachment]

#38 chance

chance

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 122 mensajes
  • Coche:Civic 7ª siniestrado

Escrito 17 enero 2006 - 18:39:26

Como dice Diego, al menos Honda ha apostado fuerte y ha introducido un cambio radical en el modelo, y prácticamente en el segmento, quizás sólo equiparable al C4 -3 puertas-, que podrá no gustar, pero que ha de agradecerse.

Ahora en la calle hay demasiados modelos, demasiado parecidos.

Cierto que quizás el civic más bonito sea el hatch de la quinta generación, pero no es menos cierto que el mercado cambia, las necesidades de los usuarios cambian, y ese 5ª ya es un clásico, pero que no ofrece ni la comodidad del 7ª u 8ª, ni las soluciones técnicas de éstas -excepto el multibrazo trasero-, ni un sinfin más de cosas.

En persona el 8ª gana y mucho, y va a volver muchas cabezas por bonito o feo según criterios, pero seguramente volverá más cabezas que las generaciones anteriores, poco conocidas en este nuestro país.

Personalmente, chapeau para Honda y arriesgar a sacar a la calle el concept car, no como otras marcas que los concept los dejan para sus propios museos, prefiriendo parecerse a la competencia para ver si ganan un 2% de las ventas.

Saludos.

#39 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 17 enero 2006 - 18:48:55

todo l mundo dice q n directo mola muxo mas......a mi personalmente tampoco m gusta muxo, yo creo q el 7ª mantiene un poco mas l caracter racing(un coche no una nave espacial)....cre yo..un saludito pa tos

pd:estoy con supresor, como l 6ª ninguno.....
también es verdad lo q dicen d q abra q ver el 3p y el type. eso igual es otra cosa jejeje



de acuerdo total, para mi el 8º no tiene ningun espiritu racing, veremos a ver el Type-R aunke veo que mucha gente basa sus esperanzas en el, si falla, todas esas opiniones seran contrarias al 8ª?? :unsure:

#40 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 17 enero 2006 - 19:00:00

yo creo k va a ser el proximo coche de parientas XD La mujer de mi jefe "yo quiero ese coche" la novia de un compañero también se lo quiere comprar.
En cuanto a gusto...yo lo e visto y bueno, gana un poco mas, pero no demasiado, la trasera, na nay, no me entra, el interior si.Y en cuanto al mas bonito, el 5º!Aunk yo tengo un 7º




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos