Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

A Mi No Me Gusta El Nuevo Honda Civic!


  • Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#41 Azrael

Azrael

    Diego

  • Miembros
  • 231 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:Civic 1.6 / Accord 2.0 i-VTEC

Escrito 17 January 2006 - 21:02:30

Solo decir q os puede gustar un modelo muy mucho pero no por ello hay q desprestigiar cualquier otra generacion

#42 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 17 January 2006 - 21:23:50

Ya es hora de empezar a ver coches con un diseño propio del siglo que recientemente estrenamos. El Megane tampoco le gustaba a nadie y mira que "cancer" de las carreteras (estoy siendo maaalo...)... ;)

A mi personalmente me encanta y supongo que a cualquiera más que un Civic 7ª de 5 puertas, el de los "melacatooones"... :D

Es arriesgado sacar un modelo así al mercado pero parece que les ha salido bien incluso colocándolo por precio codo a codo con marcas "premium".

Edito: Recomiendo encarecidamente la lactura de la sección "The Power of Dreams 2" del site dedicado al nuevo Civic. Cuenta con detalle el por qué de su diseño, estos no hacen un coche así por las buenas: "Nos lanzamos a la creación de una revolución en el mercado europeo que apasionaría a nuestros clientes y obligaría a la competencia a seguir nuestros pasos". ¡¡¡Ooolé!!!, con chulería... ;P

Dirección: http://www.nuevohondacivic.com

Editado por PeNgO, 17 January 2006 - 21:52:06.


#43 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7,976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 17 January 2006 - 22:21:33

pue syo lo e visto hoy en mi pueblo rulando y lo e persegio,la verdad,si me impacto verlo en el conce,en la calle es brutal,era un ROMPECUELLOS,to el mundo lo miraba,diciendom,ES UN CIVIC,EL NUEVO CIVIC,ya no dicen que es hunday,jeje,por lo menos a cambiao la forma de pensar

pero bueno,no ago feos a un 7,jeje,peor como el eg ni uno,jaja,ademas,anda mas,y gasta menos

#44 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 18 January 2006 - 19:08:30

Espanto, que el septima no ha destacado por nada?... para empezar y lo digo todo, como todos los civic, ha sido el mejor en su categoria.

Esta claro que a quien le gusta el 7ª el 8ª no le gustara y viceversa no hay mas vuelta de hoja ^_^ sobre diseño... tansolo os teneis que fijar en las fotos y vereis que los diseños del civic son ciclicos... la generacion 5 lleva a la 7ª y la 6ª a la 8ª, simplemente comparar las fotos y mirar los detalles tales como ventanillas, formas de carroceria lateral y lo vereis claro (siempre y cuando salvando diferencias generacionals tales como reducimiento del espacio del motor en pro a la capacidad interior del vehiculo.)

#45 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1,938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 18 January 2006 - 20:22:12

Opino que en 5 puertas todo coche pierde bastante,
por eso estoy esperando a ver la versión de 3 puertas.

Quiza cambia algo....

#46 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 18 January 2006 - 22:52:40

Pues váyanse acostumbrando con el nuevo "look", la 8ª venderá como churros. Mi humilde opinión (solo he visto fotos y videos):

- La proa es llamativa sin ser fea, diría que destaca de la misma manera que hizo en su día Peugeot 206 y Jaguar X. Algo nuevo sin ser extremo. Y parece muchísimo al Accord, por ejemplo han reutilizado el truco de las aletas para insinuar "músculos" bajo el capó.

- La popa es a primera vista fea de coj*nes. Pero creo que a pesar de su extremismo, llegará a ser mucho más aceptada que por ejemplo el horrendo Megane. La diferencia está en que se vén las intenciones con el diseño del Civic: Semejanza con aviación militar reciente o incluso la guerra de las galaxias, más un toque asiático con algunos trazados de templo budista.

Salu2
AL

Editado por ArnoldLayne, 18 January 2006 - 22:54:04.


#47 SSiViK

SSiViK

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Opel Vectra

Escrito 22 January 2006 - 00:42:19

Observo que hay respuestas para todos los gustos. Para mi es un modelo rompedor, diferente a todo lo que existe en el mercado. Este lo lunes lo probaré en Vigo. Concretamente el Diésel Executive. Ya os contaré.
Pero si, el nuevo Cívic me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

#48 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 22 January 2006 - 01:16:30

yo e tenido la oportunidad hoy de ver varios colores,los dos motores q tiene disponibles el 1.8 y el ictdi e incluso e visto y reketoketeado el mas alto de gama un executive navegador, piel clara... la trasera al principio parece rara, pero es muy muy llamativa para bien. el interior es sn duda lo mejor del coxe con un navegador situado en un sitio inmejorable, unos asientos cojonudos, techo panoramico y un cuadro de mandos espectacular... el 8ª va a romper molde y se esta vendiendo como rosquillas han vendido un puñao incluso con un precio altiiiiiiiiiiiisimo en el executive. NO me hace mucha gracia que el motor se embute en el salpicadero casi sin espacio para trabajarlo en caso de averia.

PD: Una cosa que la han cagado pero delo lindo en Honda, ha sido que al navegador hay que hablarle en ingles (aunque el sofware venga en español) :evil: me parece algo un poco cutre

#49 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4,450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 22 January 2006 - 02:08:10

A mi me gusta....... :unsure:

#50 jorvs

jorvs

    ٩(×̯×)۶

  • Miembros
  • 1,213 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn
  • Interests:varios
  • Coche:EJ8 b16A2 y GA3 d13b7

Escrito 22 January 2006 - 16:22:35

la trasera la verdad q no me gusta nada x delante aun se salva pero el cristal q lleva entre los faros tampoko es q me llame mucho la atencion, ayer los vi en rojo y en negro y tnen un pase lo q la cagaba eran los vinilios o areografia q tenian seria para promocionarlos .....

#51 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 22 January 2006 - 18:04:23

ami lo unico q me gusta del nuevo civic es el interior, el motor 1.8 powoso y luego me supongo q las nuevas tecnologias q trae por fuera me quedo con mi 7ª sport :D

#52 Dj_El_Pescailla

Dj_El_Pescailla

    Todo School EG SQUAD #36

  • Miembros
  • 2,298 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Ex-World Fary Car, EG5

Escrito 22 January 2006 - 18:54:24

Pues q qereis q os diga a mi me gustan todos y no m gusta ninguno. Es decir todos los civic´s tienen algo q me encanta y algo q no m gusta. En todos lo q me gusta le doy mas importancia q a lo q no me gusta, y con este coxe también me pasa. Un frontal muy agresivo, interior espectacular, diseño arriesgado y diferente... Prefiero un civic asi q no lo q han hexo con el focus q si no t fijas bien a primera vista t parece q es el viejo. En definitiva q me gustan todos los civic xq d una generacion a otra no son meras evoluciones si no coxes diseñados desde 0. Os dejo una frase q aparecia en la Autopista d hace unos meses y q creo q define bien el espiritu d todas las generaciones de civic´s "Cada nueva generacion ha supuesto un notable cambio respecto a la que sustituía, hasta el punto de tratarse de coches totalmente diferentes que se han limitado ha mantener el mismo nombre"

#53 kiwi

kiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 190 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(BU)
  • Coche:FK3

Escrito 22 January 2006 - 20:21:29

sobre el 8ª...
ya me gustaba en fotos...
y en directo se sale....
Personalmente, porque no me da el dinero para cambiar mi 7ª (que también me gusta) por el nuevo...que si no le daba el billete rápido.
Es una preciosidad y se lo voy a recomendar a todos mis amigos :)

#54 kaiser

kaiser

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:xixon
  • Coche:HRV - Accord - Civic - CBR600

Escrito 26 January 2006 - 17:33:22

voy conduciendo tranquilamente y veo aparecer un coche negro detras mio, lentamente, no que se hacer, va despacio, pero hay algo que me obliga a quitarme y dejarle pasar, es impresionante, da miedo mirarlo venir por el retrovisor y una vez lo dejas pasar, impresiona con esos dos tubos de escape. HE QUEDADO ALUCINADO. que COSA mas bonita. solo tengo una palabra IMPRESIONANTE, me tiemblan las piernas cuando pienso en el type-r que sacaran de aqui. :roll:

Putos coches, que hago, ¿lo compro?, no lo necesito, los mios estan nuevos, pero que feos son, que dilema........................................................................................................................................ :blink:

#55 Dovermaniako

Dovermaniako

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Coche:Honda Civic Sport Valencia Rojo

Escrito 27 January 2006 - 00:05:42

SEÑORITOS Y SEÑORITAS,TENGO QUE DECIR QUE ME HAN ENVIADO A CASA UNA NUEVA REVISTA DE HONDA,QUE SE LLAMA HONDA WOLD,Y VA SOBRE ACTUALIZACIONES DE HONDA Y TENGO QUE DECIR..............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ME ESTA GUSTANDO CADA VEZ MAS EL NUEVO HONDA CIVIC!!!!!!!!!!!

SOLO AÑADIR UNA PEGA,SOBRE LA CANTIDAD DE GILIPOLLAS QUE ME DIGA QUE MI CIVIC(7ªGENARACION)SEA UNA MIERDA,PORQUE ESO ME JODE Y MUCHO!!


¡¡¡¡¡ARRIBA LOS CIVIC!!!!!! B)

#56 jordihrv

jordihrv

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 84 mensajes
  • Location:Las Palmas GC
  • Coche:HRV 1.6i VTEC 4WD

Escrito 27 January 2006 - 00:53:02

.habeis visto el culo lo feo que es el aleron en la ventana desde cuando?¿?¿? B)



Desde el CRX quizás?

Para mí fue amor a primera vista (en la web), ahora en directo me desilusionó un poco el exterior pero por dentro es impresionante

#57 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 27 January 2006 - 01:16:36

ami lo unico q me llama la atencion es la delantera, la trasera es como cualkier otro coche hay q acostumbrarse a ella, es muy amplio x dentro incluso en las plazas traseras hay sitio para estirar las piernas, la consola central es muy futurista y ala vez tiene un toke para llamar la atencion ala gente con mas edad, parece un coche pensado para la familia.
el 3p vi una foto en algun lugar y parece un Astra gtc, es mas guapo q el de 5p y tngo muchas dudas de q yegue a salir aki el famoso coupe

eso si, esta version no creo q sea tan exclusiva como las anteriores y preparaos xq ya os cansareis de verlos x la caye

#58 buenpollo

buenpollo

    Asimo

  • Miembros
  • 1,106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Born in Japan
  • Coche:CTR + 406 2.2 Hdi

Escrito 27 January 2006 - 18:25:40

ami lo unico q me llama la atencion es la delantera, la trasera es como cualkier otro coche hay q acostumbrarse a ella, es muy amplio x dentro incluso en las plazas traseras hay sitio para estirar las piernas, la consola central es muy futurista y ala vez tiene un toke para llamar la atencion ala gente con mas edad, parece un coche pensado para la familia.
el 3p vi una foto en algun lugar y parece un Astra gtc, es mas guapo q el de 5p y tngo muchas dudas de q yegue a salir aki el famoso coupe

eso si, esta version no creo q sea tan exclusiva como las anteriores y preparaos xq ya os cansareis de verlos x la caye

100% de acuerdo contigo :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos