A Mi No Me Gusta El Nuevo Honda Civic!
Escrito 17 January 2006 - 00:06:23
Escrito 17 January 2006 - 00:07:23
el mas bonito de todos los civic han sido los EG
Pero k tipo de eg?¿ jajaja por k el de serie... deja muxo k desear.
Todos los coches de serie pueden gustar o no gustar, el problema es k nosotros tenemos muy vistos y estamos artos de ver EG y EK y ITR y ATR´s modificados asta la medula, y claro, no voy a negarlo, ay millones de preparaciones preciosas sobre estas bases, pero a mi me pone un EG6 de serie y un civic 8ªgen de serie, y me pillo el 8ª gen clarisimo, otra cosa es k lo llebes modificado y este muxo mas estilizado, a mi por ejemplo me ponen un ek9 y me lo kdo, va de serie, pero esta preparado, pues lo mismo pasara con el 8ª gen, cuando saken preparaciones os empezara a entrar por los ojos

Salu2 :ok:
Escrito 17 January 2006 - 00:11:57
Lo unico q me gusta del nuevo son los tubos de escape aunque no sean los primeros en utilizarlos
Escrito 17 January 2006 - 00:12:25
Lo que sí tengo claro es que los Civic más logrados estéticamente de la historia para mí, son los hatchback de la 4ª y 5ª generación.
Salu2!
Escrito 17 January 2006 - 11:34:29
Escrito 17 January 2006 - 12:08:52
a mi el 7ª me parecia lo mas insulso del mundo... y el 8ª me parece el civic mas bonito de la historia (en 5p) veremos el 3p y ya os diré.
Lo del aleron en el cristal trasero.. ya lo tenia un tal Honda Crx
mucho mas logrado en el crx pa que nos vamos a engañar......
Lo que sí tengo claro es que los Civic más logrados estéticamente de la historia para mí, son los hatchback de la 4ª y 5ª generación.
Salu2!
Muy de acuerdo con eso. Si es que como el 4ª y el CRX de 2ª.....

Por cierto, me encanta el 8ª!

Escrito 17 January 2006 - 12:11:55
Escrito 17 January 2006 - 12:13:30

A ver el Type R ... puede ser el proximo ......

Escrito 17 January 2006 - 12:25:46
Como el 6ª ninguno!!! ...
...
A ver el Type R ... puede ser el proximo .........
Opino lo mismo que el señor supre.
6ª Powahhhhhhhhhhh.
Saludos.
Escrito 17 January 2006 - 12:28:53
para mi gusto los 3P el SI el coupe y typer me gustan los de todas las versiones. yo creo que no deberiamos opinar hasta que salga el 3P y el typeR de la 8ª, que yo creo que otra vez sera donde den el callo de verdad. todo se vera.
Escrito 17 January 2006 - 12:40:02
Estéticamente desde la 5ª el diseño de los Civic es una constante cuesta abajo. Da la sensación de que no tiene claro qué hacer con el modelo estrella de la marca. Lo mismo es aplicable al Corolla. Yo lo llamo el "síndrome japonés".
Lo mejor que se puede decir del Civic de la 8ª es que es "original" (en el mismo sentido que "original" es ir de boda con un chaqué rosa, un sombrero de cow-boy y unas botas de piel de serpiente), y lo peor que es un "collage" con ruedas, con recursos de tan diverse procedencia que casan mal entre sí: pasos de rueda plasticosos a lo "nada camino" o un Panda 4x4, frontal de metacrilato más propio de un concept-car, soluciones modulares de monovolumen, una delantera y una trasera que no parecen del mismo coche, ni siquera de coches del mismo segmento y un salpicadero más propio de la fijación por la "modernez" de un Citröen C4.
Escrito 17 January 2006 - 12:42:58
pd:estoy con supresor, como l 6ª ninguno.....
también es verdad lo q dicen d q abra q ver el 3p y el type. eso igual es otra cosa jejeje
Editado por jorjito, 17 January 2006 - 12:47:08.
Escrito 17 January 2006 - 12:49:00
De que rompa la monotonia que existe en los diseñadores actualmente.
A mucho nos gusto aquel Concept Car que saco Seat, el Salsa, muchas de sus soluciones se llevaron a la practica con el Altea, el Toledo y actualmente el Leon. Que paso? que los volumenes del Altea eran de "furgoneta", con el Toledo fastidiaron la trasera y para mi gusto el Leon es el mas proporcionado.
Yo creo que con el Civic han llevado a la practica todo lo que Seat no se atrevio con el Salsa: De Concept Car a la serie. Esa valentia me gusta, no es muy normal en un mundo tan tradicional y conservador como el del automovil, en que los cambios se hacen con cuentagotas.
Evidentemente todo esto partiendo de la base de que para gustos se hicieron los colores, pero no deja de ser una apuesta arriesgada que por lo que se ve, va a dar buenos frutos.
Escrito 17 January 2006 - 13:18:37
TENGO QUE DECIR QUE YO EN DIRECTO NO LE VISTO HABER SI EN LA QUEDADA NACIONAL LO VEO Y YA OPINO,EL MORRO ME GUSTA PERO SEGUN ME HAN DIXO ES DE AL METACRILATO DE TODAS FORMAS UN GOLPE Y REPARACION DE 1000€ PARA ARRIBA SEGURO,CREO TAMPOCO ESTOY ACERTADO.
PERO UNA COSA VOY A DECIR COMO LOS CIVIC VTI,COUPES O CIVICS GASOLINA,ESA FORMA DE COGER Y TU CON EL GATILLO DEL MOTOR REVOLUCIONAR EL COCHE NO HABRA NINGUNOS COMO ESOS Y SUS SONIDOS,Y DECIR QUE CARRO.YO LASTIMA QUE NO TENGA ESO,PORQUE A MI HACER ESO ME ENCANTA CON MIS COMPAÑEROS DEL CURRO QUE TIENEN CIVICS DEL 90 PARA ADELANTE.SALUDOAS A TODOS, Y GRACIAS.NOS VEMOS CHICOS.XAO.

Escrito 17 January 2006 - 14:01:36
eS MI HUMILDE OPINIÓN.
Escrito 17 January 2006 - 14:46:54
Como el 6ª ninguno!!! ...
...
A ver el Type R ... puede ser el proximo .........
Ahí está, como el 6ª ningun otro
Escrito 17 January 2006 - 15:32:12
Sin embargo, como muy bien decía esa publicidad del Civic 1ª gen... "La verdadera belleza de un Honda está en conducirlo"
[attachment=25190:attachment]
Escrito 17 January 2006 - 18:39:26
Ahora en la calle hay demasiados modelos, demasiado parecidos.
Cierto que quizás el civic más bonito sea el hatch de la quinta generación, pero no es menos cierto que el mercado cambia, las necesidades de los usuarios cambian, y ese 5ª ya es un clásico, pero que no ofrece ni la comodidad del 7ª u 8ª, ni las soluciones técnicas de éstas -excepto el multibrazo trasero-, ni un sinfin más de cosas.
En persona el 8ª gana y mucho, y va a volver muchas cabezas por bonito o feo según criterios, pero seguramente volverá más cabezas que las generaciones anteriores, poco conocidas en este nuestro país.
Personalmente, chapeau para Honda y arriesgar a sacar a la calle el concept car, no como otras marcas que los concept los dejan para sus propios museos, prefiriendo parecerse a la competencia para ver si ganan un 2% de las ventas.
Saludos.
Escrito 17 January 2006 - 18:48:55
todo l mundo dice q n directo mola muxo mas......a mi personalmente tampoco m gusta muxo, yo creo q el 7ª mantiene un poco mas l caracter racing(un coche no una nave espacial)....cre yo..un saludito pa tos
pd:estoy con supresor, como l 6ª ninguno.....
también es verdad lo q dicen d q abra q ver el 3p y el type. eso igual es otra cosa jejeje
de acuerdo total, para mi el 8º no tiene ningun espiritu racing, veremos a ver el Type-R aunke veo que mucha gente basa sus esperanzas en el, si falla, todas esas opiniones seran contrarias al 8ª??

Escrito 17 January 2006 - 19:00:00

En cuanto a gusto...yo lo e visto y bueno, gana un poco mas, pero no demasiado, la trasera, na nay, no me entra, el interior si.Y en cuanto al mas bonito, el 5º!Aunk yo tengo un 7º
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos