Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿como Puedo Asegurarme De Que Funciona El Nivelador De Luces?


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 enero 2006 - 20:48:18

Bueno, pues he estado haciendo un poquito el tonto en la cochera :blink:
Lo cierto es que no he notado nada en la rampa. Por mas que he estado parado, subido, bajado, medio subido y demas en la rampa, las luces no se han movido lo mas minimo.
Luego me he pegado a una pared, y probando con mi mujer en el maletero (abierto) he visto que si que funciona. Lo que ocurre es lo que me temia, que mi mujer no pesa na, y se mueven menos que na, pero se mueven.
Se ve como cuando sube ella, las luces suben, y en unos segundos, bajan un poquito automaticamente. Se suelen quedar muy bien al sitio, poniendo y quitando peso, se suelen quedar muy cerquita de la marca que he hecho. Asi que el nivelador, funciona, y muy bien :D
De todos modos, las luces las tengo altas, ambas. Lo veo yo, que detras de coches, estan bastante altas.
Lo de la linea verde, si se ve, bastante, pero no como tu dices, yo lo veo justo al inicio del haz de luz, y conforme se aleja, se va haciendo mas ancha, hasta que se difumina. La molestia me la ocasiona desde 0 hasta unos 5 metross. El otro faro, perfecto, y el anterior, también.

#22 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 enero 2006 - 21:06:41

1 día q tenga tiempo preparo 1 vídeo con la cámara xa q se vea el proceso de como suben y bajan los faros solos :P jeje.

#23 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 enero 2006 - 21:13:08

Yo hice la prueba hoy en la rampa y lo aprecio perfectamente.
La linea que decía de color verde-morado la sigo viendo perfectamente en proyecciones cercanas. Tampoco me pareció raro.

#24 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 19 enero 2006 - 21:20:09

... y probando con mi mujer en el maletero (abierto)

:ok: muy bueno tío ;)

#25 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 19 enero 2006 - 22:06:47

La linea que decía de color verde-morado la sigo viendo perfectamente en proyecciones cercanas. Tampoco me pareció raro.

Yo también veo esa linea morada. Nunca me ha molestado, es mas, me mola verla. Sobre todo en los carteles grandes de la carretera. Son caracteristicas del xenon. Pero esa linea es horizontal, la que yo veo es vertical y va desde el centro del faro izquierdo.

Indiana..............era por si acaso.... :D No soy ningun torturador de mujeres......jeje

#26 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 enero 2006 - 22:36:25

¡No te dan ráfagas porque el regulador de altura de faros te funciona de PM! :okk: en el Accord
Si te refieres, con tu super ZX, es que aunque las levantes del todo las luces esas ya ni molestan... :lol:

Salu22 :ok::ok:

jajaja, me refería al Accord. Y eso que aquí cambios de rasante hay muchos.

#27 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 19 enero 2006 - 22:44:11

Que alguien más confirme si esa franja de color en los focos en distancias cortas es normal.
A ver si tengo los xenon defectuosos y no lo sabía.

#28 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 20 enero 2006 - 19:57:03

Confirmo, tengo esa rallita mas morada en la parte superior de las luces.
Pero eso mas bien creo que es una caracteristica de los Xenon. La produce el limite del haz de luz provocado por la lente. en fotografia es conocido como aberracion cromatica, y sucede en los bordes de las fotos en algunos objetivos.

#29 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 20 enero 2006 - 20:00:18

Confirmo, tengo esa rallita mas morada en la parte superior de las luces.
Pero eso mas bien creo que es una caracteristica de los Xenon. La produce el limite del haz de luz provocado por la lente. en fotografia es conocido como aberracion cromatica, y sucede en los bordes de las fotos en algunos objetivos.


Correcto, esto es lo que había pensado en un principio (efecto de la luz) y por ello no me había preocupado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos