Lo cierto es que no he notado nada en la rampa. Por mas que he estado parado, subido, bajado, medio subido y demas en la rampa, las luces no se han movido lo mas minimo.
Luego me he pegado a una pared, y probando con mi mujer en el maletero (abierto) he visto que si que funciona. Lo que ocurre es lo que me temia, que mi mujer no pesa na, y se mueven menos que na, pero se mueven.
Se ve como cuando sube ella, las luces suben, y en unos segundos, bajan un poquito automaticamente. Se suelen quedar muy bien al sitio, poniendo y quitando peso, se suelen quedar muy cerquita de la marca que he hecho. Asi que el nivelador, funciona, y muy bien

De todos modos, las luces las tengo altas, ambas. Lo veo yo, que detras de coches, estan bastante altas.
Lo de la linea verde, si se ve, bastante, pero no como tu dices, yo lo veo justo al inicio del haz de luz, y conforme se aleja, se va haciendo mas ancha, hasta que se difumina. La molestia me la ocasiona desde 0 hasta unos 5 metross. El otro faro, perfecto, y el anterior, también.