Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cambiaríais A Jacobo?


  • Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 enero 2006 - 20:24:27

Hoy he estado en mi conce. Por cierto, el próximo día habrá pagar el desayuno :D.
La visita estaba provocada por la instalación del Parrot 3100 (cuyos detalles comento en otro post), para lo que estaba citado a las 9:30 horas. Ya estaba a esa hora allí trabajando todo el mundo y... bueno .... expuse durante el desayuno mi "problema", que no es tal. Desde luego está claro que si uno quiere cambiar de coche, un concesionario, dinero en el banco y un desayuno comercial hacen estragos. Sin embargo he agradecido las lecciones de sensatez que hoy me han regalado, tan útiles como el repaso que he sufrido de la mayoría de vuestra parte, creyéndome poseído por el duende Civic.
Lo que me han dicho es lo que ya todos me habíais recordado. En primer lugar que me espere. Aún es pronto para tomar decisiones con respecto al tema. Y la guinda me la ha puesto otro de los que allí trabajan (cuya opinión bien valoro) poco después, opinando sobre el asunto que el cambio es una locura, y proponiéndome algo más juicioso, aunque es posible haga más daño a mi bolsillo:
- "Si quieres más carga tecnológica súbete a un 2.4 exe 2006, y alucinarás"...
- :huh: :huh: :huh: :huh:, y a fé que voy a pensarlo.
Y para calentar motores me da una vuelta por los 2006 que tienen preparados ya para pasar al conce, y claro..... se me han puesto los dientes muy largos, muy, muuuuyyyyy largos. Y bueno, si tanto me disgusta la calandra de un exe 2006 se la cambio por la de un Type-S, o directamente me hago con un Type-S. A problemas mentales, soluciones comerciales.

Y acto seguido me he ido a dar una vuelta, esta vez por una zona de curvas, y le he hecho unos 25 Km a un Civic 2006 1.8 Sport. Mu chulo, Mu chulo, Mu chulo..... Por un momento me sentí Luke Skywalker, de camino a Dagobah...
Pero tenéis razón. Como dice la canción..... "NO ES LO MISMO" :git:.
Manejable y juguetón, sí, joven aún (creo que unos 1500 km), pero la impresión es que anda menos que mi Jacobo, y hace más ruido.
Es.... otro coche.
Inmortalizo el momento. Muchachos, he vuelto en mí, por lo menos hasta que traigan un IShift y vuelva a calentarme. Jua, Jua, Juah....

Editado por IVTEC36, 23 enero 2006 - 20:34:11.


#22 Saga

Saga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 288 mensajes
  • Coche:Accord 2.4

Escrito 23 enero 2006 - 20:46:52

No te preocupes por lo que te pasa.. la campaña de publicidad del Civic objetivamente es muy buena.. Logra crear un link muy fuerte entre la parrilla/faro frontal y el icono vibrando del anuncio para lograr un efecto recuerdo muy fuerte, rayando en lo obsesivo.

Lo que se persigue con este tipo de campañas es precisamente que se lleguen a producir situaciones como las que te estás planteando XD

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 enero 2006 - 20:54:13

Hoy he estado en mi conce. Por cierto, el próximo día habrá pagar el desayuno :D.
La visita estaba provocada por la instalación del Parrot 3100 (cuyos detalles comento en otro post), para lo que estaba citado a las 9:30 horas. Ya estaba a esa hora allí trabajando todo el mundo y... bueno .... expuse durante el desayuno mi "problema", que no es tal. Desde luego está claro que si uno quiere cambiar de coche, un concesionario, dinero en el banco y un desayuno comercial hacen estragos. Sin embargo he agradecido las lecciones de sensatez que hoy me han regalado, tan útiles como el repaso que he sufrido de la mayoría de vuestra parte, creyéndome poseído por el duende Civic.
Lo que me han dicho es lo que ya todos me habíais recordado. En primer lugar que me espere. Aún es pronto para tomar decisiones con respecto al tema. Y la guinda me la ha puesto otro de los que allí trabajan (cuya opinión bien valoro) poco después, opinando sobre el asunto que el cambio es una locura, y proponiéndome algo más juicioso, aunque es posible haga más daño a mi bolsillo:
- "Si quieres más carga tecnológica súbete a un 2.4 exe 2006, y alucinarás"...
- :huh: :huh: :huh: :huh:, y a fé que voy a pensarlo.
Y para calentar motores me da una vuelta por los 2006 que tienen preparados ya para pasar al conce, y claro..... se me han puesto los dientes muy largos, muy, muuuuyyyyy largos. Y bueno, si tanto me disgusta la calandra de un exe 2006 se la cambio por la de un Type-S, o directamente me hago con un Type-S. A problemas mentales, soluciones comerciales.

Y acto seguido me he ido a dar una vuelta, esta vez por una zona de curvas, y le he hecho unos 25 Km a un Civic 2006 1.8 Sport. Mu chulo, Mu chulo, Mu chulo..... Por un momento me sentí Luke Skywalker, de camino a Dagobah...
Pero tenéis razón. Como dice la canción..... "NO ES LO MISMO" :git:.
Manejable y juguetón, sí, joven aún (creo que unos 1500 km), pero la impresión es que anda menos que mi Jacobo, y hace más ruido.
Es.... otro coche.
Inmortalizo el momento. Muchachos, he vuelto en mí, por lo menos hasta que traigan un IShift y vuelva a calentarme. Jua, Jua, Juah....


Menos mal que recobraste pronto la sensatez, porque el pollo de la gasolinera ya se iba a por "LEÑA", no sabemos con que intenciones, pero es fácil y gratuito el imaginar.... :pienso: :klonk:
:crazy:

Salu22 :ok::ok:

#24 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 23 enero 2006 - 21:56:19

A mi concretamente me parecia un coche horroroso el civic 8ª, por mas que lo veia en revistas no le encontraba el lado bueno pero esso cambio el día que lo tuve delante mis ojos y me dijeron toma las llaves y lo ves :blink: :blink: :blink: ¡que pasada de juguete!, también era un 1.8 con 140Cv y me dejo impresionado, me encanto.

Ahora bien de eso a cambiarlo por el accord va un mundo, y mas teniendo dos crios como es tu caso .Por un IS si lo cambiaria pero nunca por el civic

#25 PeNgO

PeNgO

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 573 mensajes
  • Location:Valladolid
  • Interests:Viajar, el cine, el buceo y el jodío coche... :D
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2004

Escrito 23 enero 2006 - 23:34:41

Menos maaaal, menos maaaal... A mi me encanta el nuevo Civic pero jamás plantearme tamaña locura (y yo no tengo descendencia).

Además ni te hago números de la pasta que le ibas a perder, yo ya he pasado por una de esas... :(

#26 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 23 enero 2006 - 23:55:20

Pues tengo que decir, y parezco el único que no me gusta el IS.

La primera vez que lo vi me gustó a primera vista e incluso lo consideré como compra. Pero de tanto mirarlo que me cansé :) Quiero decir, hay coches que en pricipio por su linea son muy bonitos pero al poco tiempo simplemente te parecen normales y hasta feos. A mi me pasa con los Alfa. No hay modelo nuevo que no me guste y que no termine odiando.

Con el Accord todo lo contrario. Visto en fotos ni me planteaba su compra. Me acerqué por la mecánica y ahora que lo tengo parece que su linea y yo cada día nos compenetramos más. Cuanto más lo miro más me gusta.

El civic... no me gusta. En foto si, en el conce pues no, nada. Me parece bien el interior, pero más por lo novedoso de la distribución que por otra cosa. La trasera horrible.

Editado por Pericles, 23 enero 2006 - 23:57:00.


#27 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 24 enero 2006 - 01:26:12

Estoy con Pericles cuanto más lo ves, más cansas de el.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos