hola,
me parece que no va ha colar lo de llevar tu garrafa de aceite al conce, si cuela y te lo ponen avisa donde.
No creo que tengan ningun problema en que compre el aceite fuera de la Honda no?, es que sus precios son mas del doble de lo que te cuesta fuera... y no esta la economia para estos sustos

Creo haber leido en algun post que algien lo hizo asi. :S
Cuidado con mezclar anticongelantes. No todos sirven para todos los materiales.
El que lleves la botella de expansion por debajo del minimo no signig¡fica que no lleves anticongelante, el circuito entero debe llevar unos 5 litros. Eso si, no dejes que este en el minimo. Yo te aconsejaria que el anticongelante lo comprases original de Honda.
Ok Diego

Me quedo mas tranquilo sabiendo que no voy en el minimo "de verdad" pero como dices cuanto antes mejor. Lo comprare en la honda como dices, mejor no arriesgarse por unos cuantos €'s.
Por cierto, alguna idea de cual es la posible causa de este consumo tan elevado?
En Alcampo es donde encontrarás los productos más baratos.
Esso Ultrón 5-40W garrafa de 5l. 29,85€.
Limpiacristales Kraft 5l. 3,5€
El anticongelante mejor lo pones original de Honda, no conviene mezclar productos sobre todo en los motores con carter de aluminio como el de Honda.
Salu22 :ok::ok:
Muchas gracias JAM,

Esta tarde haber si puedo pasarme, pero antes me gustaría saber si me aceptaran mi garrafa de aceite en el conce...

Pueden obligarme a comprarla con ellos? o puedo hacerlo fuera de honda?
gracias por las respuestas