Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una De Rellenado De Liquidos


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#41 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 31 January 2006 - 22:21:58

Bueno, ya he pasado la revision de los 20.000Km, segun me han dicho esta todo ok, an cambiado el aceit (yo les lleve el ESSO Ultron 5-40w y me dijeron que perfecto) el filtro del aceite, revisar lo normal en estos km´s etc...
Total factura: 65.98 € :D :D
El precio creo que muy bien no? si contamos que el aceite comprado fuera me costo 30.95€ suma un total de unos 97€ para la revision de los 20.000, bastante menos de lo que en un principio tenia entendido.

Pues eso es todo, esty contento, con lo que me ahorrado le pongo los separadores a las ruedas traseras :P
Un saludo!!!


Pues si señor muy bien de precio.

#42 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 31 January 2006 - 22:27:10

Bueno, ya he pasado la revision de los 20.000Km, segun me han dicho esta todo ok, an cambiado el aceit (yo les lleve el ESSO Ultron 5-40w y me dijeron que perfecto) el filtro del aceite, revisar lo normal en estos km´s etc...
Total factura: 65.98 € :D :D
El precio creo que muy bien no? si contamos que el aceite comprado fuera me costo 30.95€ suma un total de unos 97€ para la revision de los 20.000, bastante menos de lo que en un principio tenia entendido.

Pues eso es todo, esty contento, con lo que me ahorrado le pongo los separadores a las ruedas traseras :P
Un saludo!!!

A mi padre la de los dos años le costó casi 300€ con 23.000km... :roll: Ya verás cuanto toque el filtro del polen, jajaj (y que el 0W-30 son 90€)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos