Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Una De Rellenado De Liquidos


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#1 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 January 2006 - 13:30:31

Hola a todos, os cuento; voy a pasar la revision de los 20.000km en el accord y tengo los niveles de casi todo muy bajos. Antes de que me apuñalen en la Honda los comprare aparte y los pondre yo.
Aceite: Un poco por debajo de la mitad, cual me recomendais para una conduccion agresiva? y donde comprarlo?
Refrigerante: En minimos, unos milimetros por encima del minimo, no tengo ni idea de cual comprar.
Del limpia: Limpiacristales de casa, no?
Y creo que eso es todo.
Agradeceria que me orientarais un poco que ando algo perdido y en una semana tendre que ir.
Muchas gracias y un saludo :ok:

Editado por Ximax, 31 January 2006 - 21:59:22.


#2 PaNa

PaNa

    s2k

  • Miembros
  • 2,433 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 23 January 2006 - 13:40:36

del limpiacristales t traigo io q tngo una garrafa de 5 litros XD

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 January 2006 - 15:49:12

De limpiacristales yo echo el del Carrefour. Viene en garrafas de 1 o 5 litros y va bien. No sé cómo irá eso de echar limpiacristales :unsure:

Lo del aceite lo habrás dicho al tun tun porque rellenar antes de ir a que te lo cambien a la revisión no tiene sentido :D

Sería bueno que supieses qué grado de anticongelante lleva para no mezclarlos, aunque tampoco sea malo hacerlo.

#4 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 January 2006 - 15:55:30

del limpiacristales t traigo io q tngo una garrafa de 5 litros XD


<_< traemela mañana a clase :P :D

De limpiacristales yo echo el del Carrefour. Viene en garrafas de 1 o 5 litros y va bien. No sé cómo irá eso de echar limpiacristales :unsure:

Lo del aceite lo habrás dicho al tun tun porque rellenar antes de ir a que te lo cambien a la revisión no tiene sentido :D

Sería bueno que supieses qué grado de anticongelante lleva para no mezclarlos, aunque tampoco sea malo hacerlo.

Ok lo del limpia lo piyare de los baratos, el aceite me lo cambiaron cuando el coche tenia 7500Km y lp pusieron nuevo, el tema es comprar una garrafa del m,ismo que pongan ellos y que ma la pongan, para evitar que tenga que comprarla en el conce.
Entonces el tema del anticongelanta da mas o menos lo mismo no? digo yo que mucho no se mezclara por que casi no queda :P
Gracias y alguna respuesta mas... ;)
salu2!

#5 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 January 2006 - 16:47:39

El líquido del limpia como esté muy bajo... 5l van a bajar...

#6 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 January 2006 - 17:26:42

El líquido del limpia como esté muy bajo... 5l van a bajar...

No es que este bajo, es que esta seco (el del limpia) y le puse limpiacristales con agua, pero ahora quiero ponerle lo que tenga que ponerle :)
Lo del aceite la compro y que me la pongan ellos no?
Y lo mismo con el refrigerante, mirare alguno en Norauto o alguna tienda de estas y haber si me termina de convencer.
gracias

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 January 2006 - 18:47:30

Limpiaparabrisas: Krafft o semejante. No uses productos tipo Fairy, pueden tener algún aditivo no apto para coches.

Aceite: Los conces suelen poner Esso Ultron 5W40 en el 2.4EX. No es de todo fácil encontrar, aquí en Madrid los Norauto lo suelen tener.

Refrigerante: Quejate de haber perdido 1 litro en un coche nuevo. A lo mejor te lo regalan. Si no, yo pondría el líquido del conce para no mezclar marcas y tipos.

Suerte
AL

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 23 January 2006 - 18:59:23

Limpiaparabrisas: Krafft o semejante. No uses productos tipo Fairy, pueden tener algún aditivo no apto para coches.

Aceite: Los conces suelen poner Esso Ultron 5W40 en el 2.4EX. No es de todo fácil encontrar, aquí en Madrid los Norauto lo suelen tener.

Refrigerante: Quejate de haber perdido 1 litro en un coche nuevo. A lo mejor te lo regalan. Si no, yo pondría el líquido del conce para no mezclar marcas y tipos.

Suerte
AL

Muchas gracias AL, mirare lo que me has dicho. Haber si hay suerte y me pasan lo del refrigerante ;)

#9 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 24 January 2006 - 03:00:05

<_< traemela mañana a clase :P :D

Ok lo del limpia lo piyare de los baratos, el aceite me lo cambiaron cuando el coche tenia 7500Km y lp pusieron nuevo, el tema es comprar una garrafa del m,ismo que pongan ellos y que ma la pongan, para evitar que tenga que comprarla en el conce.
Entonces el tema del anticongelanta da mas o menos lo mismo no? digo yo que mucho no se mezclara por que casi no queda :P
Gracias y alguna respuesta mas... ;)
salu2!


hola,

me parece que no va ha colar lo de llevar tu garrafa de aceite al conce, si cuela y te lo ponen avisa donde.

#10 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 January 2006 - 06:58:35

Cuidado con mezclar anticongelantes. No todos sirven para todos los materiales.

El que lleves la botella de expansion por debajo del minimo no signig¡fica que no lleves anticongelante, el circuito entero debe llevar unos 5 litros. Eso si, no dejes que este en el minimo. Yo te aconsejaria que el anticongelante lo comprases original de Honda.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 January 2006 - 07:49:24

En Alcampo es donde encontrarás los productos más baratos.
Esso Ultrón 5-40W garrafa de 5l. 29,85€.
Limpiacristales Kraft 5l. 3,5€

El anticongelante mejor lo pones original de Honda, no conviene mezclar productos sobre todo en los motores con carter de aluminio como el de Honda.

Salu22 :ok::ok:

#12 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 January 2006 - 08:41:00

hola,

me parece que no va ha colar lo de llevar tu garrafa de aceite al conce, si cuela y te lo ponen avisa donde.

No creo que tengan ningun problema en que compre el aceite fuera de la Honda no?, es que sus precios son mas del doble de lo que te cuesta fuera... y no esta la economia para estos sustos :P
Creo haber leido en algun post que algien lo hizo asi. :S

Cuidado con mezclar anticongelantes. No todos sirven para todos los materiales.

El que lleves la botella de expansion por debajo del minimo no signig¡fica que no lleves anticongelante, el circuito entero debe llevar unos 5 litros. Eso si, no dejes que este en el minimo. Yo te aconsejaria que el anticongelante lo comprases original de Honda.

Ok Diego ;) Me quedo mas tranquilo sabiendo que no voy en el minimo "de verdad" pero como dices cuanto antes mejor. Lo comprare en la honda como dices, mejor no arriesgarse por unos cuantos €'s.
Por cierto, alguna idea de cual es la posible causa de este consumo tan elevado?

En Alcampo es donde encontrarás los productos más baratos.
Esso Ultrón 5-40W garrafa de 5l. 29,85€.
Limpiacristales Kraft 5l. 3,5€

El anticongelante mejor lo pones original de Honda, no conviene mezclar productos sobre todo en los motores con carter de aluminio como el de Honda.

Salu22 :ok::ok:

Muchas gracias JAM, :okk: Esta tarde haber si puedo pasarme, pero antes me gustaría saber si me aceptaran mi garrafa de aceite en el conce... :unsure: Pueden obligarme a comprarla con ellos? o puedo hacerlo fuera de honda?

gracias por las respuestas ;)

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 24 January 2006 - 08:46:15

No es normal que el nivel del liquido anticongelante este bajo. Puede que tengas alguna pequeña fuga. No dejes de comentarlo en el concesionario para que lo miren.

#14 Nipon

Nipon

    Asimo

  • Miembros
  • 1,097 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:Mundo del motor, ciclismo,...
  • Coche:Mazda 323F BJ

Escrito 24 January 2006 - 15:12:22

Ojo con el líquido limpiaparabrisas!!!
Aunque lleves lleno el depósito a la revisión oficial, ellos te lo vacian y te vuelven a poner el suyo.
Cobrándolo, por supuesto.

#15 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7,895 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 January 2006 - 17:16:12

Ojo con el líquido limpiaparabrisas!!!
Aunque lleves lleno el depósito a la revisión oficial, ellos te lo vacian y te vuelven a poner el suyo.
Cobrándolo, por supuesto.


:shock1: einng :shock1:

No dudes en fustigar a ese conce, se ha portado mal :latigo:

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 January 2006 - 18:25:50

:shock1: einng :shock1:

No dudes en fustigar a ese conce, se ha portado mal :latigo:

Eso estaba pensando yo... :blink:
Que no se les ocurra vaciarlo por que se la lio :P
Una ultima pregunta: :oops:
He mirado el manual del coche y pone que para conduccion deportiva el aceite es ESSO Ultron 0W30, pero JAM me aconsejas Esso Ultrón 5-40W... cual es mejor para ir con conduccion "deportiva" ? :D

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 January 2006 - 19:07:44

Eso estaba pensando yo... :blink:
Que no se les ocurra vaciarlo por que se la lio :P
Una ultima pregunta: :oops:
He mirado el manual del coche y pone que para conduccion deportiva el aceite es ESSO Ultron 0W30, pero JAM me aconsejas Esso Ultrón 5-40W... cual es mejor para ir con conduccion "deportiva" ? :D


Pues quien soy yo para contradecir lo que te dice el manual :P . Si le vas a dar caña, sin duda el Ultrón 0-30W, pero este no lo encontrarás en todos los sitios.

también estan bien el Castrol que usa Indi y el Mobil 1.

Salu22 :ok::ok:

#18 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 24 January 2006 - 22:24:15

Pues quien soy yo para contradecir lo que te dice el manual :P . Si le vas a dar caña, sin duda el Ultrón 0-30W, pero este no lo encontrarás en todos los sitios.

también estan bien el Castrol que usa Indi y el Mobil 1.

Salu22 :ok::ok:

Un sabio entre los sabios ;)
Gracias, espero tener suerte y encontrarlo.
saludos :)

#19 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 25 January 2006 - 08:32:42

Ojo con el líquido limpiaparabrisas!!!
Aunque lleves lleno el depósito a la revisión oficial, ellos te lo vacian y te vuelven a poner el suyo.
Cobrándolo, por supuesto.


Sin comentarios. :cawento: :cawento:

#20 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 25 January 2006 - 13:05:30

No creo que tengan ningun problema en que compre el aceite fuera de la Honda no?, es que sus precios son mas del doble de lo que te cuesta fuera... y no esta la economia para estos sustos :P
Creo haber leido en algun post que algien lo hizo asi. :S
Ok Diego ;) Me quedo mas tranquilo sabiendo que no voy en el minimo "de verdad" pero como dices cuanto antes mejor. Lo comprare en la honda como dices, mejor no arriesgarse por unos cuantos €'s.
Por cierto, alguna idea de cual es la posible causa de este consumo tan elevado?
Muchas gracias JAM, :okk: Esta tarde haber si puedo pasarme, pero antes me gustaría saber si me aceptaran mi garrafa de aceite en el conce... :unsure: Pueden obligarme a comprarla con ellos? o puedo hacerlo fuera de honda?

gracias por las respuestas ;)


pues no se si querran ponerte un aceite que has comprado fuera, creo que no, ya que se sacan unos 50-60 euros por llenado, de los 29 que vale en el alcampo a los 84 que te cobran, y a ellos les saldra mas barato, ademas que es como si vas a un bar y te llevas un litro de cerbeza te sientas en la mesa y te lo apretas alli.
pa mi que no cuela. de todas maneras si ves que si pues avisanossssssss!!!!!!!!!!!!!.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos