Luz En La Guantera Central
Escrito 02 febrero 2006 - 20:23:30
Escrito 02 febrero 2006 - 22:03:20
Yo también las he visto....Hoy en El Corte Ingles, vi un Pack con 2 luces de Neon, muy pequeñas, y direccionables, como el micrófono de los manos libres. El precio era de 6€ y venía con toma para el encendedor. creo que os puede ser más facil de esta manera que con las de Revoltec, No tenéis que hacer ningún agujero para direccionarlas.
El problema es que no queremos que se vean cuando estén apagados...
----------
Bueno. Me han llegado los leds rojos. Como os tengo acostumbraos, esta noche toca reportaje fotográfico. A ver si cunde el ejemplo:
Os las comento. No os asustéis. Nada de truñing. No se verá nada....... Todo ha de ser muy sutil.....
Estas dos primeras corresponden al producto. 3 leds con 3 orientaciones :[attachment=27098:attachment][attachment=27099:attachment]
Aquí teneis el producto fuera del envoltorio. Trae dos tornillos y velcro adhesivo:
[attachment=27100:attachment]
Estos conectores, y fundas, que podéis encontrar en cualquier tienda de electrónica, abrochan perfectamente en el soporte de la lámpara de serie:
[attachment=27102:attachment]
Y aquí unos pezonzillos varios que sirven para eliminar los led que no interesen, o para direccionar el haz de luz del led, si nos decidimos por empotrarlo (ver post anterior). Son de capuchones de bolígrafos:
[attachment=27103:attachment][attachment=27104:attachment][attachment=27105:attachment][attachment=27106:attachment][attachment=27107:attachment][attachment=27108:attachment]
El cable de los leds. Cortado, pelado, y estañado en el conector.
[attachment=27109:attachment][attachment=27110:attachment][attachment=27111:attachment]
Dos de los led se han tapado, para conseguir el efecto deseado. Poca luz.
[attachment=27112:attachment]
El resultado. Notable. No se aprecia muy bien en la foto pero sí, muy bien. Creedme.
[attachment=27113:attachment]
Como pedí dos juegos de leds, ahora alguna prueba en la guantera. Esta primera nos convence de la direccionalidad del haz de luz de los leds. Pero, ciertamente, bien parece el escenario de un concierto de Luis Miguel. Ahí, no.
[attachment=27114:attachment]
Esta luz, indirecta, mucho mejor:
[attachment=27115:attachment]
(Y quedaría mejor con el potenciómetro para regular su intensidad)
Próxima prueba. Encargué también un juego doble de neones rojos. La idea es ponerlos tal y como los lleva el nuevo Accord 2006: iluminando ténuemente los pies de los pasajeros delanteros cuando se abran las puertas, aunque podría estudiarse el encenderlos también a conveniencia. A los neones no se les puede poner potenciómetro, según me comentó Master JAM, así que si se quiere menos luz.... habrá que meterlos más adentro
[attachment=27116:attachment][attachment=27117:attachment][attachment=27118:attachment][attachment=27119:attachment]
Resultados: Más que aceptable. No cabe duda: A falta de ámbar (naranja tirando a rojo) el rojo se integra mejor en los modelos Sport. El Azul o blanco para los exe. De cualquier modo no renuncio al brico de ponerlo empotrao. Todo se andará. Lo de la guantera.....ya veremos...
Contesto:
Tole: "Por partes: La foto del cuadro del Accord es con los leds rojos metidos en el lector de mapas?"
SI. Con un sólo led.
Parruso: Los leds los hay blancos, creo, y los neones también...
Editado por IVTEC36, 03 febrero 2006 - 01:40:12.
Escrito 02 febrero 2006 - 22:21:30
J@$~#R tio, menuda tienes liada eso parec eun fusticlub con tanta luz roja
Por partes: La foto del cuadro del Accord es con los leds rojos metidos en el lector de mapas?
La de la consola es con los leds metidos dentro, no? entonces para que son las barras?
Escrito 02 febrero 2006 - 22:26:20
Hoy he entrado en una tienda de electronica aqui en andorra, y he encontrado unos leds transparentes, azules y rojos, pero no los he cojido porque me parecian una pasada de caros. 7€ los azules y 10 los rojos. Me parece una salvajada. Cuando estudiaba electronica, en mi ciudad, cada led valia 25pts..... Pero finalmente, cuando me ha dicho lo que valian los leds normales, 2€, es cuando he salido por patas del comercio, acordandome que al amigo ivtec le costaron 5€ creo recordar los de revoltec.
La semana proxima mirare en mi ciudad, o si no, los pedire como ivtec en la red.
Respecto a los neones, mucha luz no? Se podran regular no? Rojos?
Escrito 02 febrero 2006 - 22:26:58
Escrito 02 febrero 2006 - 23:51:11
Es que azules, aunque se vean muy poquito, creo que quedaran patatuning..... y quiero que se parezca a lo mas de serie posible.
Escrito 03 febrero 2006 - 00:11:55
Estais payá, parece que querais convertir el interior del Accord en las tinieblas del Averno :
[attachment=27149:attachment]
Miedo me dais, vais a salir toos ardiendo a poco que os descuideis...
Quien os a embrujao...
Salu22 :ok::ok:
Escrito 06 febrero 2006 - 20:35:30
Ya he volvidooooo
¿Como llevamos el tema de las lucecitas?
Yo al final no las compre en Andorra, eran una pasada de caras.
Curiosamente, compre un par de luces traseras para bicicleta, tipo LED, por 3€, y a que no sabeis como son los que lleva? pues claro, 4 leds transparentes que hacen luz roja..... Asi que me da que voy a descuajaringar una....
Y lo de los neones blancos?
Escrito 06 febrero 2006 - 21:22:13
Os adjunto una foto[attachment=27659:attachment]
Escrito 06 febrero 2006 - 21:57:58
Joder.... !Qué sitio tan original!......Yo en la zona donde pretendeis montar un led que enfoque hacia abajo llevo el manos libres Parrot.....
Os adjunto una foto[attachment=27659:attachment]
Escrito 06 febrero 2006 - 22:48:37
Escrito 06 febrero 2006 - 23:07:20
dos preguntillas:los neones como se enchufan pa q se enciendan y apaguen cuando abras la puerta? y la otra es si alguien se acuerda de unas teclas q no se quien habia encontrao q eran la medida justa del hueco de al lao de la de desconestar el vsa?pq creo recordar q esas teclas tenian varias posicionesy se peden utlizar cada posicion pa encender toas esas cosas q tais hablando aqui
A la primera, tendrias que buscar las conexiones en la lampara del techo.
En cuanto a la segunda creo que te refieres al post que hablaba sobre instalar un mando del garaje en el coche utilizando un pulsador. Yo lo tengo montado pero es un pulsador de dos posiciones, segun lo que comentas necesitas un interruptor de varias posiciones. Lo mejor es que desmontes el cajetin donde va el VSA y te vayas a una tienda de repuestos, allí sobre la marcha te los probaran para ver cual se adapta mejor al hueco.
Escrito 06 febrero 2006 - 23:25:52
Escrito 06 febrero 2006 - 23:49:58
Escrito 16 septiembre 2006 - 22:06:16
Escrito 17 septiembre 2006 - 01:29:16
Habeis probado si los leds se calientan mucho (a base de horas) y puedan llegar a dañar los plasticos donde estén instalados ?
Saludos.
Escrito 17 septiembre 2006 - 06:12:38
los leds no se calientanBuenas, leyendo este brico me hago una pregunta con respecto a los leds. Porque no preguntais en BMW o Volkswagen si venden los leds que utilizan ellos en sus coches? tal vez sería la mejor solución en cuestión de intensidad y dirección.
Habeis probado si los leds se calientan mucho (a base de horas) y puedan llegar a dañar los plasticos donde estén instalados ?
Saludos.
Escrito 17 septiembre 2006 - 11:55:59
los leds no se calientan
como todo, no se calientan si se usan bien bueno se de una cosa que se calienta solo cuando se usa bien...
Escrito 17 septiembre 2006 - 12:09:38
Te felicito. Está claro que dominas al 100% la zona de la guantera.Yo he colocado una luz en ese agujero negro que es nuestra guantera central os dejo una fotitas del trabajo terminado, en concreto puse un led de color azul, conectado a la luz del cenicero.
Y la búsqueda de hilos, para poner cada cosa en su sitio....
Noragüena, de nuevo.....
Escrito 17 septiembre 2006 - 17:37:04
Estaba un poco mosca por si quedaba una mezcla de local para practicas"sersuales pofesionle"y verbena tunera pero la verdad que como no se ve el neon,solo el haz de luz(no hace falta ponerse gafas de sol al dar las luces)queda todo bastante discreto...
Que malo es aburrirse el viernes por la tarde,acostarte dandole vueltas al tarro a algo y madrugar el sabado...
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos