Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esta vez me toco a mi (foto)


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 septiembre 2004 - 17:01:20

Pues he tenido un golpe con el civic, el primero desde los dos años y piko k hace k lo conduzco... :(

Iva yo tan tranquilo por la zona del eix macia, sabadell, tres carriles, yo iva por el del medio y de golpe veo un golf k se me pega al culo, al milimetro, habiendo dos carriles libres, total k le piso el freno para k se aparte de mi, a la segunda vez k lo hago, me adelenta por la izq, y cruza el coxe delante mio 8O 8O 8O , lo consigo eskivar, pero despues quiero adelantarle yo, y el tio me tapa, pero ademas clava frenos, con lo cual no frene la suficiente y pum.....

Imagen Enviada


Me baje del coxe, cagandome en todo, y era un xavalin, tenia kara de niño, luego me dijo k tyenia 20 años...., k se habia calentado.... pues ya veis por no matarle, ni pegarle ni nada, pk me busco muxos follones, pues me toca pagar minimo 1300€, por la reparacion, aleta, faro, viguetas, paraxokes sale mas a kuenta pedirlo nuevo.... al tenerlo a terceros, como yo di el golpe por detras.....

Ya veis, siempre pagan justos por pecadores....... :(, me cago en mi mala suerte.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.608 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 septiembre 2004 - 17:49:43

Joder, vaya suerte tenemos ultimamente. Y no habia testigos que te pudiesen dar la razon de que fué culpa del otro por haber pegado un frenazo y haber hecho el capullo? :x

Si acaso mira por los desguaces antes de comprar nada, por ej la aleta, a ver si por lo menos te ahorras algo de dinerillo :(

No llevarias portaplacas del foro tb :lol:

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:11:54

yo soy tu y llamo a trafico.

le pongo una denuncia por conduccion temeraria al volante.

quien sabe... alomejor tiene antecedentes

y hasta alomejor no puede ni conducir ese coche.

alomejor se acojona tanto que hasta te paga el gope a ti.

no se...

a mi esque esos gilipoyas me ponen de los nervios.

porque no iba yo sentado a tu lado ... si no ese pilla fijo. :evil: :evil: :evil:

#4 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:17:51

Lo siento muchisimisimo :?

No tienes ninguna culpa pero porfavor no vuelvasa hacer lo del frenacito aunque tengas larazon como ya comente en un post. El se puso en plan tonto te la quiso devolver y se paso... Mientras vayan detrás, que hagan lo que quieran, nosotros a nuestro rollo.

Si te puedo ayudar, decirte que tengo los mismos daños en mi coche, y que el capo por ejemplo, me ha costao 48 € solo queda pintarlo.
La aleta menos todavia, el faro me ha costado menos que el capo... etc.

Dime algo... y animo que podia haber sido peor. Mente positiva :wink:

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:21:10

jeje llevas razon Red... podria haber sido peor.

no se si sera por la edad que tengo pero esque ... me queman estas coas.

espero que tenga suerte y no le cueste mucho la reparacion.. ;)


aqui ayudando a lo que se necesite ! ;)

#6 Miklos

Miklos

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 770 mensajes
  • Location:Valencia

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:23:42

Lo siento un monton Hatch!

Espero que no te salga muy caro ponerlo como antes.


Y como dice Redbullet , Mente Positiva.... :D

Que lo importante es que no te haya pasado nada..., y anormales como ese te los encontraras a menudo por la carretera :x , mejor ignorarles.

Suerte tio!

#7 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:25:10

Como es k te ha costado tan poko?

Yo lo k necesito es la alets, faro, y el paraxokes delantero.

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 21 septiembre 2004 - 18:30:47

Que hijo se p#%@, empieza el dando por culo y encima se lleva el gato al agua. :evil:

En fin, que sea poco la reparacion como te propone Red

#9 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 septiembre 2004 - 19:35:52

Chico, lo siento... Aunque me alegro de que "solo" haya sido esto, y que tu estés bien, que al fin y al cabo es lo importante. En fin, si podemos ayudar en algo, tu dirás.... Con lo bonito que lo tienes....... Cachis la!!!

Animo!!!!

#10 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 21 septiembre 2004 - 22:39:46

Me alegro que estes bien, pero por que le frenaste tu antes?, le dejas pasar y listo :? , te quejas de lo que te hizo el a ti ...pero tu le hiciste lo mismo al principio, también te podia haber dado el a ti :roll:

Lo de los frenazos de verdad es que no lo entiendo, a mi se pueden llegar a picar al día 10 coches, cuando me atosigan ...me cojo me echo a la derecha y que me pasen, también hay dias que estas un poco mas gamba y la montas ,como me paso a mi viniendo de Marbella, salgo de una incorporacion , ya dentro de la autovia me meto entre el hueco de dos coches que venian por la izq, habia hueco se sobra....pero al de atras le jodio tanto que empezo a darme rafagas, pues yo coji y acelere :lol: , al tio debe ser que le jodio tanto que le humillase de esa forma que al cabo de 40km me meto en una gasolinera y me adelanta un Leon se cruza delante...y imaginaros lo que paso :lol: :lol: :lol: , lo jodido es que a los 30 segundos llega otro coche que también iba con ellos y se bajan otros tantos de ellos, :lol: madre mia de la que me libre ese día....

#11 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 22 septiembre 2004 - 01:02:51

Hatch, te digo algo seguro cuando lo pague todo. Porque yo no lo entiendo tampoco mucho. Te puedo decir que mi novia se está encargando y como sea verdad me tengo que comer mis palabras...

#12 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 22 septiembre 2004 - 02:48:41

Vaya, lo siento Hatch, si te puedo mirar algo dimelo q ahora no tengo na q hacer y si te tengo q pillar algo de La Torre voy ya mismo!!!

Lo de los frenazos esos, es q es mejor pasar tio, yo alguna vez toco el freno (tocarlo) pa q no se me arrimen en exceso, xo es q cada vez paso mas, lo q dice Charlie, me hecho un poco a la dere y q pasen, o bien me aparto o lo q sea, xo q les den. Aunq a veces tbn me enciendo y le pego el pisoton pa perderles y q lloren un poco. XD

x cierto, te ha tocado torretas? xq eso se pira ya... si son solo piezas dpm, xo si no algo habra q acoquinar... es una púa, yo tbn lo tengo a terceros y espero tocar madera... a ver si lo puedo asegurar a tutiplen. Pero es lo q te digo, dando gracias de q no fue a mas y a ti no te paso nada, aunq al niñato ese le habia bajado los humos... como me joden los flipaos de ese estilo.

A mi me gusta correr, xo voy a mi bola y tiro x dnd hay hueco, y deja a los demas q vayan x dnd quieran q hay mucho "maestro", eso si a algunos me dan ganas de pararles y darles unas clases xq vaya tela!!!

Bueno, q sea lo meno tio!! y ya te digo q si necesitas algo me lo digas, vale!

salu2

#13 Supresor

Supresor

    Ex-Cepo Petador

  • Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:TeamCepoLandia
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 22 septiembre 2004 - 09:23:41

Menos mal que no te ha pasao na macho ... 8O


Pasame las piezas que necesitas y se las encargo yo a un colega que tengo en La Torre y te lo miro tio .... :wink:

Mandamelas a mi mail, te lo paso por privado. :wink:

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 22 septiembre 2004 - 09:30:49

Siento lo del coche Hatch.

Me alegro que no te pasara nada a ti.

#15 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 22 septiembre 2004 - 13:55:33

Merci a todos gente,

Lo del frenazo ya se k no es plan de hacerlo, pero imaginaros k vais tan trankilos por un carril, habiendo dos libre, nadie mas en todo la carretera y te viene un tio y se te paga al milimetro de tu culo...... :evil: , k haces, pues simplemente tocas el freno pa k se aparte.....

Pero bueno, es k a mi con este coche sin exagerar, se me pueden llegar a pikar, vacilar, retarme.... vamos de todo, mas de 10 veces en una noxe, hay gente por aki k esta bastante kemada, algun amigo mio me recominda k cambie de coxe, k koja algo menos agresivo segun el, :lol: , pk ha estado conmigo en alguna ocasion de esas.
Supongo k esto me servira para pensar las cosas friamente para experiencias futuras, ya k las cosas en caliente son mu malas.
Como decis, mente positiva.

Lo de las piezas, como dice polilla, es mas complicado de lo k parece, no solo es altea, faro y paraxokes, ojala¡¡¡¡, también hay mil pijadas en soportes de la aleta, del faro, de los pasos de ruedas, de las viguetas, hay bastante cosa en tema de soportes, luego motorcillo del faro mas algunas pijadas.

también se jodio el soporte de la caja inferiorde aire de la admision original (blanca), menos mal k tenia el CAI, esperando a ser montado en casa¡¡¡¡¡¡¡¡ pk sino lo hubiera partido, asi lo monto ahora y algo de pelas k me ahorro

Fui a un planxista y asi a primer golpe de ojo de mijo k los 1800 € no me los kitava nadie, le dije k donde iva¡¡¡¡,k se habia pasado tres pueblos, pero bueno... fui a al k me ha pintado spoilers y algunas pijadas y me ha hexo un presupuesto muxo mas bueno y ajustado no llega a 1200€ y ademas me pintaran todo el capo y la otra aleta para k la diferencia de colores sean minimas, y asi kitar pekeños bollitos, (i mira k me jode pk mi coxe esta muy bien cuidado de pintura)

Lo de los desguaces esta bien si solo necesitara aleta faro o paraxokes, pero al haber mil pijadas dentro del coxe, prefiero hacerlo de esta manera.

Ya os contare como acaba la cosa. Gracias a todos. Da gusto, sois gente cojonuda.

#16 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2004 - 14:09:28

joe tio... q pasada.... :roll: menudo C@$&#@€% el subnormal ese :cabreao:

#17 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 septiembre 2004 - 14:43:57

Hatch lo siento mucho tio.

Esta claro que el otro era un salvaje pero mentiría si dijese que actuaste bien. Hay mucho pirado en la carretera y al darle al freno entraste en su juego y ahí la cagaste.

Recuerda siempre que si entras al trapo con un chalado el lleva todas las de ganar. Si te picas con un camorrista al final habra camorra, es ley de vida. :cry:

La proxima vez o le pisas a fondo hasta perderle o te vas a la derecha y le dejas pasar, mejor lo segundo. Suerte con la reparación y como te han dicho da gracias que no paso algo más grave.

#18 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 septiembre 2004 - 14:55:37

Recuerda siempre que si entras al trapo con un chalado el lleva todas las de ganar. Si te picas con un camorrista al final habra camorra, es ley de vida.  :cry:  



doy fe de esto.... es jodido pero es la pura realidad.

#19 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 22 septiembre 2004 - 16:36:28

Lo siento mucho Hatch, espero que te salga lo más económico posible el arreglo.

A mi me dió un golpe en la aleta un inutil que encima se salto un semaforo y como no hizo parte al final me tocó pagar a mi, eso de las culpas las aseguradoras lo llevan "muy bien" pero para ellos, como lo tienes a terceros te toca pagar el 80% de las veces.

bueno, que sea Leve y Animo!! A los incoscientes, camorristas, locos y demás fauna que circula por las carreteras, algún día les tocará a ellos, esperemos que no hagan daño a nadie.

#20 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 22 septiembre 2004 - 19:46:49

Lo siento tio. Cuidadin cuando lo arregles ;).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos