Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Esta vez me toco a mi (foto)


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 23 septiembre 2004 - 11:54:07

Hatch tio... cagon dios que putada... olle... llama al tamayo que tienen 2 civic's como el tuyo... hara ya un tiepo tenian ese lateral aun... asi que date caña... si kieres presupuesto asi currao pasate por el taller de un amigo si kieres...

#22 'David106'

'David106'
  • Guests

Escrito 27 septiembre 2004 - 16:34:41

Esto de los frenazos está de moda. A mi me pasó algo parecido este verano, por la R3 a las 4 de la tarde, eramos 3 o 4 coches en todo el tramo ese, iba yo con el Saxete adelantando a un todoterreno a 130 km/h y de repente tengo a un puto subnormal con un Golf IV(gris, matricula de guadalajara) tan cerca de mi culo que por el espejo no le veia las luces!! Aunque quisiera no me podía apartar, el Saxo ya iba a tope, cuando me aparto al puto subnormal no se le ocurre mejor cosa que pegar un volantazo para ponerse delante de mi, y como no quedó contento con eso pega un frenazo de la ostia, y me quedo unos centímetros de él, lo mismo que el Patrol que acababa de adelantar por detrás de mí 8: increíble! mejor no escribo todo el mal que le desee a ese hijo p#%@.

Ánimo, al fin y al cabo solo ha sido un poco de chapa, podía haber sido mucho peor. Y otra cosa, dos no se pican si uno no quiere.

Saludos,

David

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 septiembre 2004 - 19:13:40

joe tenemos la racha con los frenazos eh! :evil:

menos mal david que no fue nada ;)

#24 WhiteWidow

WhiteWidow

    Asimo

  • Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Location:iruña-pamplona
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 27 septiembre 2004 - 19:45:19

Lo que más me jode que siempre pagan los que no tienen la kulpa, donde está los verdes en esos casos?? buscando un puto porro, o pidiendo homologaciones o haciendo chorradas en vez de lo que hay que hacer...


vamos, que estamos en el mundo al revés :cabreao:


Ánimo hatch, que dentro de lo que cabe has tenido suerte, siempre puede ser peor...

#25 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:56:01

J@$~#R, macho. La carretera está llena de hijoputas, como el C@$&# que chocó frontalmente conmigo porque cogió una curva demasiado abierto (yo siniestro total) o la zorra que se saltó el stop y me jodió el Polojete cupé hace ya unos años... Yo no entiendo nada. Aunque sin ánimos de justificar a Hatch, yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Vamos a ver, yo voy por una vía de 3 carriles tan tranquilo y se me amorra un hijoputa que tiene 2 carriles para hacer eses mientras se la casca si le da la gana pero no, el C@$&# se me tiene que amorrar al milímetro poniendo en peligro mi integridad y la de los que vayan conmigo. Lo siento pero eso a mi neurona no le cuadra. O sea, que deduzco que lo que tengo detrás no es una persona, sinó un engendro subnormal que se juega la vida por nada. Se puede entrar a trapo sin amorrarse al milímetro, no jodais!!
Conclusión: al final el capullo me toca tanto los cojones que toco el freno para que se de cuenta de que me está mosqueando de verdad. Que sí, que soy perfectamente consciente de que lo mejor es pasar de él, que ya se hartará y se irá. O no? Por qué no puedo esperar de un subnormal de tal calibre que me adelante, se me cruze y sea él el que frene comiéndome yo el marrón, eh? Pues eso, que freno y a ver qué pasa. Y como pase algo luego ya nos veremos fuera del coche, que cocer al alguien a hostias y parecer que ha sido en defensa propia está tirao (tengo amigos Mossos y sé de qué va el tema). Y seguro que la próxima vez se lo piensa 2 o 500 veces.


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#26 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:58:55

Perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario :oops: :oops: :oops:



Imagen Enviada


Imagen Enviada

#27 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 septiembre 2004 - 15:16:06

Perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario, perdón por el vocabulario  :oops:  :oops:  :oops:  



:twisted: con k conoces a los mossos esos eh! xDDDDD que mala leche XD

#28 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 septiembre 2004 - 16:55:13

Hatch, Espanto necesita piezas y le voy a pedirpresupuesto mandame tu Bastidor por privado y te lo miro si quieres...

La aleta sin pintar son 40€ + o -

#29 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:09:25

Guille, siendo bombero es normal. Trabajamos con ellos en todos los accidentes de tráfico y en muchos otros siniestros. Al final te acabas haciendo colega y todo, jejeje


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#30 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:32:35

entonces en el foro tenemos amigos mossos y bomberos XD XD XD

;)

#31 Hatchback

Hatchback

    Hatch

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Varios

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:37:25

Hatch, Espanto  necesita piezas y le voy a pedirpresupuesto mandame tu Bastidor por privado y te lo miro si quieres...

La aleta sin pintar son 40€ + o -


A espanto también le ha pasado algo? J@$~#R como estamus..., te agradezco muxisimo la ayuda, pero el coxe ya esta casi terminado al final no era tan gordo como parecia, y seguramente me lo daran este jueves.

El paraxokes se puede arreglar perfectamente, la aleta la he sacado de una tienda de recambios de coxes, k hay en sabadell, en frente de la clinika la alianza (no se kuanto vale ya k le dije k e pasara la factura al planist, asi me ahorrare el iva, pk intentare hacer la factura a nom de empresa) el planxista solo me ha pedido el faro y toda la cantidad de soportes y pijadas k se doblaron o partieron ( es lo k hara subir mas la factura), aparte de k ya k se ha de pintar, aprobecho pa sacar algun bollito k otro del capo y la otra aleta. El cai de Aem ya esta montado, para no tener k pedir una pieza k se partio del sistema de admision.

Si no me urgiera el coxe (y lo uso poko pero a diario), me hubiera esperado mas, pasa k también ese planxista es amigo mio y de casi todo la familia, y me hara un buen precio, eso espero :oops:, ademas de k no soportaba verlo ni un día en el garaje asi, tan exo polvo.

Pues ya ves Cruiser asi estan las cosas, yo no tengo ninguna experiencia en esto y no sabia k hacer, si matar a golpes al otro, callarme, no se...., ahora despues de pensar en ello una y mil veces tengo mas claro lo k podria haber exo..., espero k nunca me vuelva a pasar nada de esto, pero ahora ya tengo algo de experiencia, mira.... k hi farem¡¡¡¡¡

Saludos, y gracias a todos, en cuanto lo tenga os contare k tal esta y ya pondre alguna foto.

#32 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 29 septiembre 2004 - 00:13:45

Me alegro tio, lo mejor esa admision jejejeje, no veas si mola, xo te da x meterle la zapatilla XD

salu2 :wink:

#33 crashi

crashi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Location:Sabadell (BCN)

Escrito 30 septiembre 2004 - 13:39:17

LO siento por el golpe tio, yo soy de SAbadell y por el eix macià ha habido inumerable tortas kosa k no se entiende mucho xq komo tu dices hay 3 carriles...pero a la gente le da por pikarse no se...
K sitio para pintar el coche hay x sabadell k este barato y lo hagan bien...venga haber si lo puedes arreglaqr y no es nada tio nos vemosss

#34 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 04 octubre 2004 - 15:27:48

Osti hatch, no havia leido el post. Joer tio, que mala ostia, lo siento. Dentro de lo malo, ya veo que tienes otra vez en marcha el Ek3, me alegro que ya lo tengas casi arreglado. Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos