ByPass
#1
Escrito 31 enero 2006 - 01:35:44
http://cgi.ebay.com/...034100911QQrdZ1
#2
Escrito 31 enero 2006 - 09:52:45
Hola como ando un poco perdido en como coño es un ByPass y también un poco de su funcion y de su colocacion...aver si me podeis ayudar! En este CAI que encontrao por ebay, no seran las piezas azules esas k se ven no?? Gracias!
http://cgi.ebay.com/...034100911QQrdZ1
No, las piezas azules son las juntas que van entre los tubos, hacen de union entre si.
El bypass, se kolokaria ahi también, pero es una especie de filtro que protege la entrada de agua al motor, imaginate, si metes el koche en un charko, el filtro del kai se te empapa y aspira agua que si llega al motor..............katapum, pues el bypass al ir en medio del kai, korta esa entrada de agua y deja pasar aire; es komo una esponja.
Muxa gente dice que es akonsejable, yo llevo con el kai komo 6 meses y no se lo tengo puesto, y mira que paso por charkos y aki en koruña llueve eh??, pero bueno al final pedire uno para quedarme mas tranquilo.
De todas formas kreo que al ponerlo, la entrada de aire es mas restrictiva que sin el; que me korrijan si no es asi.
Saludos.
No, las piezas azules son las juntas que van entre los tubos, hacen de union entre si.
El bypass, se kolokaria ahi también, pero es una especie de filtro que protege la entrada de agua al motor, imaginate, si metes el koche en un charko, el filtro del kai se te empapa y aspira agua que si llega al motor..............katapum, pues el bypass al ir en medio del kai, korta esa entrada de agua y deja pasar aire; es komo una esponja.
Muxa gente dice que es akonsejable, yo llevo con el kai komo 6 meses y no se lo tengo puesto, y mira que paso por charkos y aki en koruña llueve eh??, pero bueno al final pedire uno para quedarme mas tranquilo.
De todas formas kreo que al ponerlo, la entrada de aire es mas restrictiva que sin el; que me korrijan si no es asi.
Saludos.
Perdon, este es un lonk a un bypass para que lo veas: http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem
#3
Escrito 31 enero 2006 - 10:32:44
[attachment=26598:attachment]
#4
Escrito 31 enero 2006 - 12:57:37
Gracias y saludos!
#5
Escrito 31 enero 2006 - 14:17:46
Ahi como os lo currais!! Eske si el CAI lo tienes arriba, es un poco xungo k se te moje, otra cosa ya seria tenerlo por abajo detras del parachoques...digo yo k es posible que reste un poco la entrada de aire y te kite algo de potencia...eso ya lo tendrian k decir si lo han notao los que lo tienen puesto
Gracias y saludos!
Con el sistema de entrada de aire que le voy a poner yo , ya veras como entra aire frio del frente del coche y no coge aire caliente como me esta cogiendo del sai
#6
Escrito 01 febrero 2006 - 09:56:35
Hola como ando un poco perdido en como coño es un ByPass y también un poco de su funcion y de su colocacion...aver si me podeis ayudar! En este CAI que encontrao por ebay, no seran las piezas azules esas k se ven no?? Gracias!
http://cgi.ebay.com/...034100911QQrdZ1
Asi es, esas son las gomas naranjas que se habren cuando se ahoga el filtro y asi se pone, ok
[attachment=26855:attachment]
[attachment=26856:attachment]
[attachment=26857:attachment]
#7
Escrito 01 febrero 2006 - 13:06:50
#8
Escrito 01 febrero 2006 - 13:19:10
Yo creo que es muy dificil que se te moje en filtro , tendrias que meterte en un buen buen charco para eso. Hablo de un charco que te tape media llanta o algo asi.
#9
Escrito 01 febrero 2006 - 15:02:14
Yo no me lo puedo colocar... mi CAI es de una sola pieza
¡solucion! corte del tub o con sierra o radial y union de gomas de silicona o by-pass y ya tienes sai/cai
#10
Escrito 01 febrero 2006 - 15:28:47
#11
Escrito 01 febrero 2006 - 15:56:05
#12
Escrito 01 febrero 2006 - 22:45:40
#13
Escrito 01 febrero 2006 - 22:58:28
#14
Escrito 02 febrero 2006 - 00:49:38
Asi es, esas son las gomas naranjas que se habren cuando se ahoga el filtro y asi se pone, ok
[attachment=26855:attachment]
[attachment=26856:attachment]
[attachment=26857:attachment]
la foto del motor es miaaa ajajajajjajaajaja
un saludo :ok:
#15
Escrito 02 febrero 2006 - 10:12:59
la foto del motor es miaaa ajajajajjajaajaja
un saludo :ok:
X Indiferente: Ese kai que marka es, un bomz de los de evolutionvtec???? Y el bypass es AEM??? Tenia entendido que no valia por el diametro.
Si es asi konfirmamelo por favor.
Saludos.
#16
Escrito 02 febrero 2006 - 14:09:58
Las gomas que quité son las que lleva donde van las bridas. Quite esas gomas y a cambio le puse un trozo de la goma roja que lleva el CAI de origen.
No se si me explico... jeje
un saludo :ok:
#17
Escrito 02 febrero 2006 - 16:31:31
la foto del motor es miaaa ajajajajjajaajaja
un saludo :ok:
Si , es tuya porque, yo todavia no lo he montado hasta que no pase la itv, y la he cogido como ejemplo
#18
Escrito 02 febrero 2006 - 16:35:23
si es un bomz del pedido de evolution. El bypass es AEM y cierto es que el bypass no vale directamente como viene pero lleva unas gomas que yo las quite y ahora encaja perfectamente y no entra aire ni nada.
Las gomas que quité son las que lleva donde van las bridas. Quite esas gomas y a cambio le puse un trozo de la goma roja que lleva el CAI de origen.
No se si me explico... jeje
un saludo :ok:
Hombre pues muxo no me lo aklaraste
Las gomas esas del bypass son las que lo hacen funcionar en kaso de agua, si se las kitaste.........
No se si me lo explikaste bien y yo lo entendi mal o al reves.
Anda kurrate otra miniexplikacion del briko porfa.
El kai mio entonces es igual que el tuyo ( evolutionvtec), pero yo pensaba que no le valia el bypass AEM por el diametro, ya que el nuestro es mas gordo que el de AEM.
Saludos.
#19
Escrito 02 febrero 2006 - 17:02:39
Hombre pues muxo no me lo aklaraste
Las gomas esas del bypass son las que lo hacen funcionar en kaso de agua, si se las kitaste.........
No se si me lo explikaste bien y yo lo entendi mal o al reves.
Anda kurrate otra miniexplikacion del briko porfa.
El kai mio entonces es igual que el tuyo ( evolutionvtec), pero yo pensaba que no le valia el bypass AEM por el diametro, ya que el nuestro es mas gordo que el de AEM.
Saludos.
Se refiere a las gomas donde van las "BRIDAS" que es como las azules y rojas k hay para las uniones de cai a sai, si le quitara la menbrana naranja no tendria logika llevar by-pass. Y hay 3 tallas de by-pass: 2.5"- 2.75" y 3", el mio es el de 2.5" ya que mi "TUBO" me mide de diametro interior 63mm y una "pulgada es 25.4mm". ENTONCES 2.5" (medida by-pass) X 25.4MM (k tiene 1 ") = 63.5mm y mi tubo tiene 63.5mm perfecto
2.5" X 25.4MM = 63.5MM DE DIAMETRO
2.75" X 25.4MM = 69.85MM DE DIAMETRO
3" X 25.4MM = 76.2MM DE DIAMETRO :ok:
#20
Escrito 02 febrero 2006 - 17:26:11
Se refiere a las gomas donde van las "BRIDAS" que es como las azules y rojas k hay para las uniones de cai a sai, si le quitara la menbrana naranja no tendria logika llevar by-pass. Y hay 3 tallas de by-pass: 2.5"- 2.75" y 3", el mio es el de 2.5" ya que mi "TUBO" me mide de diametro interior 63mm y una "pulgada es 25.4mm". ENTONCES 2.5" (medida by-pass) X 25.4MM (k tiene 1 ") = 63.5mm y mi tubo tiene 63.5mm perfecto
2.5" X 25.4MM = 63.5MM DE DIAMETRO
2.75" X 25.4MM = 69.85MM DE DIAMETRO
3" X 25.4MM = 76.2MM DE DIAMETRO :ok:
Pero tu kai también es un bomz?????
Si es asi me lo aklaras kojonudamente ya que sera komo el mio y se la medida pa kuando lo pida.
Saludos y gracias.
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