Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ByPass


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 02 febrero 2006 - 17:34:36

Pero tu kai también es un bomz?????
Si es asi me lo aklaras kojonudamente ya que sera komo el mio y se la medida pa kuando lo pida.

Saludos y gracias.


Pues no se si sera un bonz, lo unico que se es k el filtro es k&n :huh:
[attachment=27053:attachment]

#22 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 febrero 2006 - 17:56:38

Pues no se si sera un bonz, lo unico que se es k el filtro es k&n :huh:
[attachment=27053:attachment]


Por la foto no lo sabria determinar, ademas la tuberia esa es distinta a la mia, klaro ya que llevamos motores diferentes.
Donde lo has pillado, en ebay???? A la tienda Hyprospeed????
Si no me kedara desmontar el mio pa medirlo, o si puedes me posteas mañana la medida de diametro exterior del tuyo pa kompararla con el mio.

Gracias Jayme.

#23 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 02 febrero 2006 - 18:04:28

Por la foto no lo sabria determinar, ademas la tuberia esa es distinta a la mia, klaro ya que llevamos motores diferentes.
Donde lo has pillado, en ebay???? A la tienda Hyprospeed????
Si no me kedara desmontar el mio pa medirlo, o si puedes me posteas mañana la medida de diametro exterior del tuyo pa kompararla con el mio.

Gracias Jayme.


No dejes pa mañana lo k puedes hacer hoy! jajaja, por supuesto compra en ebay, medida exterior = 64mm y medida interior porque lleva forma de capullo penetrador = 59mm
[attachment=27062:attachment] ok Tetezo

#24 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 febrero 2006 - 18:13:39

No dejes pa mañana lo k puedes hacer hoy! jajaja, por supuesto compra en ebay, medida exterior = 64mm y medida interior porque lleva forma de capullo penetrador = 59mm
[attachment=27062:attachment] ok Tetezo



Gracias nen, al salir del kurro lo mido sin falta.
Este post lo estamos monopolizando tuy yo, parecen 2 monologos, jejejejejejejejeejej.
A ver si no nos chimpan.

Saludos y de nuevo gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos