Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ByPass


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 31 enero 2006 - 01:35:44

Hola como ando un poco perdido en como coño es un ByPass y también un poco de su funcion y de su colocacion...aver si me podeis ayudar! ;) En este CAI que encontrao por ebay, no seran las piezas azules esas k se ven no?? Gracias! XD

http://cgi.ebay.com/...034100911QQrdZ1

#2 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 31 enero 2006 - 09:52:45

Hola como ando un poco perdido en como coño es un ByPass y también un poco de su funcion y de su colocacion...aver si me podeis ayudar! ;) En este CAI que encontrao por ebay, no seran las piezas azules esas k se ven no?? Gracias! XD

http://cgi.ebay.com/...034100911QQrdZ1



No, las piezas azules son las juntas que van entre los tubos, hacen de union entre si.
El bypass, se kolokaria ahi también, pero es una especie de filtro que protege la entrada de agua al motor, imaginate, si metes el koche en un charko, el filtro del kai se te empapa y aspira agua que si llega al motor..............katapum, pues el bypass al ir en medio del kai, korta esa entrada de agua y deja pasar aire; es komo una esponja.
Muxa gente dice que es akonsejable, yo llevo con el kai komo 6 meses y no se lo tengo puesto, y mira que paso por charkos y aki en koruña llueve eh??, pero bueno al final pedire uno para quedarme mas tranquilo.
De todas formas kreo que al ponerlo, la entrada de aire es mas restrictiva que sin el; que me korrijan si no es asi.

Saludos.

No, las piezas azules son las juntas que van entre los tubos, hacen de union entre si.
El bypass, se kolokaria ahi también, pero es una especie de filtro que protege la entrada de agua al motor, imaginate, si metes el koche en un charko, el filtro del kai se te empapa y aspira agua que si llega al motor..............katapum, pues el bypass al ir en medio del kai, korta esa entrada de agua y deja pasar aire; es komo una esponja.
Muxa gente dice que es akonsejable, yo llevo con el kai komo 6 meses y no se lo tengo puesto, y mira que paso por charkos y aki en koruña llueve eh??, pero bueno al final pedire uno para quedarme mas tranquilo.
De todas formas kreo que al ponerlo, la entrada de aire es mas restrictiva que sin el; que me korrijan si no es asi.

Saludos.



Perdon, este es un lonk a un bypass para que lo veas: http://cgi.ebay.com/...1QQcmdZViewItem

#3 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 31 enero 2006 - 10:32:44

Este es otro, el que tengo yo de la marca AEM
[attachment=26598:attachment]

#4 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 31 enero 2006 - 12:57:37

Ahi como os lo currais!! ;) Eske si el CAI lo tienes arriba, es un poco xungo k se te moje, otra cosa ya seria tenerlo por abajo detras del parachoques...digo yo k es posible que reste un poco la entrada de aire y te kite algo de potencia...eso ya lo tendrian k decir si lo han notao los que lo tienen puesto :lol:
Gracias y saludos!

#5 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 31 enero 2006 - 14:17:46

Ahi como os lo currais!! ;) Eske si el CAI lo tienes arriba, es un poco xungo k se te moje, otra cosa ya seria tenerlo por abajo detras del parachoques...digo yo k es posible que reste un poco la entrada de aire y te kite algo de potencia...eso ya lo tendrian k decir si lo han notao los que lo tienen puesto :lol:
Gracias y saludos!


Con el sistema de entrada de aire que le voy a poner yo , ya veras como entra aire frio del frente del coche y no coge aire caliente como me esta cogiendo del sai B)

#6 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 febrero 2006 - 09:56:35

Hola como ando un poco perdido en como coño es un ByPass y también un poco de su funcion y de su colocacion...aver si me podeis ayudar! ;) En este CAI que encontrao por ebay, no seran las piezas azules esas k se ven no?? Gracias! XD

http://cgi.ebay.com/...034100911QQrdZ1


Asi es, esas son las gomas naranjas que se habren cuando se ahoga el filtro y asi se pone, ok :blink:
[attachment=26855:attachment]
[attachment=26856:attachment]
[attachment=26857:attachment]

#7 David_86

David_86

    Asimo

  • Miembros
  • 1.544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
  • Coche:Mini Countryman CooperS'13,Civic EJ8'9

Escrito 01 febrero 2006 - 13:06:50

Yo no me lo puedo colocar... mi CAI es de una sola pieza XD

#8 xilenzeVTEC

xilenzeVTEC

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.116 mensajes
  • Location:Fuenla City ( Madrid)
  • Interests:Yo y mi maquina Japo en un agujero urbano en medio de Madrid.
  • Coche:Civic coupe SR Vtec

Escrito 01 febrero 2006 - 13:19:10

Yo llevo un CAI y el filtro va de bajo del paragolpes a la altura del antiniebla , supongo que es lo tipico.

Yo creo que es muy dificil que se te moje en filtro , tendrias que meterte en un buen buen charco para eso. Hablo de un charco que te tape media llanta o algo asi.

#9 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 01 febrero 2006 - 15:02:14

Yo no me lo puedo colocar... mi CAI es de una sola pieza XD


¡solucion! corte del tub :unsure: o con sierra o radial y union de gomas de silicona o by-pass y ya tienes sai/cai

#10 acHe

acHe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.485 mensajes
  • Location:sabadell (bcn)
  • Coche:EK3

Escrito 01 febrero 2006 - 15:28:47

facil, senciyo y para toda la familia!! :risa:

#11 RucIvIc

RucIvIc

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 572 mensajes
  • Location:Santa Coloma
  • Coche:Civic Si 92'

Escrito 01 febrero 2006 - 15:56:05

El CAI no tiene pk ir debajo del parachoques no?? puede ser de los largos e ir a parar a la eskina del motor, mas o menos ande anda el de serie..digo yo... Saludos!

#12 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 01 febrero 2006 - 22:45:40

y pa limpiar un fistro de esos como se ace,eske me dado cuenta que esta lleno de mierda,

#13 Xuper

Xuper

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 735 mensajes
  • Location:Polinya (Barcelona)
  • Coche:EK3

Escrito 01 febrero 2006 - 22:58:28

Eso eso, para el mantenimiento del filtro como nos lo hacemos? un lavado y un secador?? jajaja solución muy cutre

#14 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 02 febrero 2006 - 00:49:38

Asi es, esas son las gomas naranjas que se habren cuando se ahoga el filtro y asi se pone, ok :blink:
[attachment=26855:attachment]
[attachment=26856:attachment]
[attachment=26857:attachment]



la foto del motor es miaaa ajajajajjajaajaja :risa: :risa: :risa:

un saludo :ok:

#15 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 febrero 2006 - 10:12:59

la foto del motor es miaaa ajajajajjajaajaja :risa: :risa: :risa:

un saludo :ok:



X Indiferente: Ese kai que marka es, un bomz de los de evolutionvtec???? Y el bypass es AEM??? Tenia entendido que no valia por el diametro.
Si es asi konfirmamelo por favor.

Saludos.

#16 Indi_VTi

Indi_VTi

    VTEC forever!

  • Miembros
  • 2.561 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bcn
  • Coche:Civic Typer EP3

Escrito 02 febrero 2006 - 14:09:58

si es un bomz del pedido de evolution. El bypass es AEM y cierto es que el bypass no vale directamente como viene pero lleva unas gomas que yo las quite y ahora encaja perfectamente y no entra aire ni nada.
Las gomas que quité son las que lleva donde van las bridas. Quite esas gomas y a cambio le puse un trozo de la goma roja que lleva el CAI de origen.
No se si me explico... jeje

un saludo :ok:

#17 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 02 febrero 2006 - 16:31:31

la foto del motor es miaaa ajajajajjajaajaja :risa: :risa: :risa:

un saludo :ok:


Si , es tuya porque, yo todavia no lo he montado hasta que no pase la itv, y la he cogido como ejemplo :lol: :afoto: :okk:

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 febrero 2006 - 16:35:23

si es un bomz del pedido de evolution. El bypass es AEM y cierto es que el bypass no vale directamente como viene pero lleva unas gomas que yo las quite y ahora encaja perfectamente y no entra aire ni nada.
Las gomas que quité son las que lleva donde van las bridas. Quite esas gomas y a cambio le puse un trozo de la goma roja que lleva el CAI de origen.
No se si me explico... jeje

un saludo :ok:



Hombre pues muxo no me lo aklaraste :oops:
Las gomas esas del bypass son las que lo hacen funcionar en kaso de agua, si se las kitaste.........
No se si me lo explikaste bien y yo lo entendi mal o al reves.
Anda kurrate otra miniexplikacion del briko porfa.
El kai mio entonces es igual que el tuyo ( evolutionvtec), pero yo pensaba que no le valia el bypass AEM por el diametro, ya que el nuestro es mas gordo que el de AEM.

Saludos.

#19 JAIMETYPE-R

JAIMETYPE-R

    CiViC JDM y MiS iNiCiAlEs JNM huyyy...

  • Miembros
  • 1.994 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sDe El InFiNiTo Y + aLlAa... BaDaJoZ (CiTy)
  • Interests:CuAlQuIeR aPaRaTo CoN mOtOr K aCeLeRe La SaNgRe... Y lAs MuJeReS k también lA aCeLeRaN...
    KaRtInG, 4x4, MoToS...
  • Coche:s: HoNdA CiViC 1997 Ej9 (D14A4) + HoNdA CiViC CoUpE 1998 Ej8 (D16Y8)(SiNiEsTrO) + HoNdA FiT Gd5 (L12A1) 2007 = 100% JaPaN

Escrito 02 febrero 2006 - 17:02:39

Hombre pues muxo no me lo aklaraste :oops:
Las gomas esas del bypass son las que lo hacen funcionar en kaso de agua, si se las kitaste.........
No se si me lo explikaste bien y yo lo entendi mal o al reves.
Anda kurrate otra miniexplikacion del briko porfa.
El kai mio entonces es igual que el tuyo ( evolutionvtec), pero yo pensaba que no le valia el bypass AEM por el diametro, ya que el nuestro es mas gordo que el de AEM.

Saludos.


Se refiere a las gomas donde van las "BRIDAS" que es como las azules y rojas k hay para las uniones de cai a sai, si le quitara la menbrana naranja no tendria logika llevar by-pass. Y hay 3 tallas de by-pass: 2.5"- 2.75" y 3", el mio es el de 2.5" ya que mi "TUBO" me mide de diametro interior 63mm y una "pulgada es 25.4mm". ENTONCES 2.5" (medida by-pass) X 25.4MM (k tiene 1 ") = 63.5mm y mi tubo tiene 63.5mm perfecto

2.5" X 25.4MM = 63.5MM DE DIAMETRO
2.75" X 25.4MM = 69.85MM DE DIAMETRO
3" X 25.4MM = 76.2MM DE DIAMETRO :ok:

#20 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 02 febrero 2006 - 17:26:11

Se refiere a las gomas donde van las "BRIDAS" que es como las azules y rojas k hay para las uniones de cai a sai, si le quitara la menbrana naranja no tendria logika llevar by-pass. Y hay 3 tallas de by-pass: 2.5"- 2.75" y 3", el mio es el de 2.5" ya que mi "TUBO" me mide de diametro interior 63mm y una "pulgada es 25.4mm". ENTONCES 2.5" (medida by-pass) X 25.4MM (k tiene 1 ") = 63.5mm y mi tubo tiene 63.5mm perfecto

2.5" X 25.4MM = 63.5MM DE DIAMETRO
2.75" X 25.4MM = 69.85MM DE DIAMETRO
3" X 25.4MM = 76.2MM DE DIAMETRO :ok:



Pero tu kai también es un bomz?????
Si es asi me lo aklaras kojonudamente ya que sera komo el mio y se la medida pa kuando lo pida.

Saludos y gracias.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos