Es cierto??
#1
Escrito 01 febrero 2006 - 13:56:36
Me dicen que ese problema solo afectaba a los modelos 2003, y que los siguientes ya salian con el problema solucionado.
Mi modelo es del 2004 y no he notado nada, pero tampoco lo he tenido dandole fuertemente el sol como otros ya comentábais,explicando que sucedía después de someter el coche a altas temperaturas en verano.
¿Es cierta esta explicación?, es decir:¿ todos los que habeis tenido este problema era del 2003 ?
LLevé el coche porque notaba dureza en las marchas, sore todo a primera hora de la mañana, y dicen que es normal porque el aceite no está caliente.
No se si me convence esta explicación porque ¿realmente tiene que ver si el coche tiene una temperatura adecuada de marcha como para que el cambio funcione a pleno rendimiento?.
Tuve la oportunidad de provar un Icdti como el mio, y noté la misma sensación (incluso algo más duro), esto ha sido lo único que me ha dejado algo más tranquilo.
También me dicen que nada tiene que ver el cambio del gasolina con el diesel, porque el diesel tiene que soportar más par.
Os agradexco vuestra opinión.
#2
Escrito 01 febrero 2006 - 14:04:37
Del embrague no he notado nada raro a parte del click al pisar que es normal. Lo he tenido en verano al sol y no ha fallado. Tocaremos madera que solo me queda un año de garantia.
En cuanto al tacto del cambio, es verdad que la 1ª y 2ª sobre todo con el coche en frio cuesta un pelin meterlas. Al cabo de unos kms desaparece.
#3
Escrito 01 febrero 2006 - 14:08:37
Referente al ruido del embrague que ya se ha comentado en otros post (teniendo que cambiar la bomba de embrague).
Me dicen que ese problema solo afectaba a los modelos 2003, y que los siguientes ya salian con el problema solucionado.
Mi modelo es del 2004 y no he notado nada, pero tampoco lo he tenido dandole fuertemente el sol como otros ya comentábais,explicando que sucedía después de someter el coche a altas temperaturas en verano.
¿Es cierta esta explicación?, es decir:¿ todos los que habeis tenido este problema era del 2003 ?
LLevé el coche porque notaba dureza en las marchas, sore todo a primera hora de la mañana, y dicen que es normal porque el aceite no está caliente.
No se si me convence esta explicación porque ¿realmente tiene que ver si el coche tiene una temperatura adecuada de marcha como para que el cambio funcione a pleno rendimiento?.
Tuve la oportunidad de provar un Icdti como el mio, y noté la misma sensación (incluso algo más duro), esto ha sido lo único que me ha dejado algo más tranquilo.
También me dicen que nada tiene que ver el cambio del gasolina con el diesel, porque el diesel tiene que soportar más par.
Os agradexco vuestra opinión.
pues yo tengo uno como el tuyo de 2005 y no he notado nada en el cambio. pero en el anterior coche que tenia si le costaba mas segun lo cojias por las mañanas meter las marchas, pero solo durante un par de minutos, también era viejito y nunca le cambie el aceite de la caja de cambios, que segun manual no se si habia que hacerlo cada x0000 km.
#4
Escrito 01 febrero 2006 - 14:09:38
Tengo además un focus que duerme en la calle y te aseguro que meter 1ª o 2ª en frío exige a veces bastante fuerza.
Creo que es normal que cueste más y se deba a la temperatura del aceite del cambio. El cuanto depende del coche, del frío, de la opinión de cada uno...
#5
Escrito 01 febrero 2006 - 14:16:29
Además de crujir chirría como un somier viejo en el que te dedicas a ciertos menesteres.
En el último cambio de aceite me lo elevaron y le metieron grasa por debajo mientras yo pisaba el pedal. Ahora, seis meses después vuelve a hacer el "ruidito".
La verdad es que para los que somos un poco quisquillosos en un tocadura de huevos.
Saludos.
#6
Escrito 01 febrero 2006 - 15:26:51
#7
Escrito 01 febrero 2006 - 15:47:51
El cambio perfecto , salvo al principio que costaba reducir a cuarta cuando estaba subidito de vueltas.
Ya esta acostumbrado,jejejej y va bien.
Saludote
#8
Escrito 01 febrero 2006 - 16:32:07
En cuanto al cambio lo confirmo, en frío a la primera le cuesta.
#9
Escrito 01 febrero 2006 - 16:47:36
#10
Escrito 01 febrero 2006 - 17:22:17
El mío finalísimos del 2004 y no una, sino dos bombas tuvieron que cambiarme.
En cuanto al cambio lo confirmo, en frío a la primera le cuesta.
El mío de septiembre 2004 y no he tenido problemas con la bomba.
#11
Escrito 01 febrero 2006 - 17:38:27
#12
Escrito 01 febrero 2006 - 20:40:42
#13
Escrito 01 febrero 2006 - 21:26:38
#14
Escrito 01 febrero 2006 - 22:59:54
por la mañana
#15 'Santmate'
Escrito 02 febrero 2006 - 02:18:29
Todo Perfecto.
#16
Escrito 02 febrero 2006 - 09:55:01
#17
Escrito 02 febrero 2006 - 16:01:17
#18
Escrito 02 febrero 2006 - 16:10:06
#19
Escrito 02 febrero 2006 - 16:22:50
un saludo.
#20
Escrito 02 febrero 2006 - 16:41:28
Editado por KNIGTH, 02 febrero 2006 - 16:44:23.
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