Es cierto??
#21
Escrito 03 febrero 2006 - 10:06:17
lo que me hace pensar que la explicación de que los modelos apartir del 2004 ya han sido subsanados no és del todo cierta, y que los que tenemos del 2003 también nos hemos encontardo que si que estan afectados.
En lo referente a la dureza en el cambio me siento algo más tranquilo, pues después de provar un Icdti noté la misma dureza (sino algo más).
Pero me sigue transfiriendo una sensación no muy agradable, pero: ¿que coj.... pasa?, porque esa sensación no es la misma en todos los días.Unos dias va como la seda y otros más bien dura.
Incognitas de la vida
P.D: que conste que no tomo drogas ni estoy pirao
#22
Escrito 03 febrero 2006 - 10:20:51
Leve click en la primera parte del recorrido de pedal de embrague. Casi imperceptible.
Lo comentaré cuando lo lleve al conce. Siempre se me olvida.
#23
Escrito 03 abril 2006 - 20:07:56
#24
Escrito 04 abril 2006 - 07:31:36
Nunca he notado durezas de ningún tipo en el cambio, es más, es uno de los cambios mas suaves que he probado, es una de las cosas que más me gusta de este coche.
#25
Escrito 04 abril 2006 - 07:54:32
El mio de enero del 2004 poco antes de los 40.000 km empezo a hacer un clic extraño en el embrague y al llevarlo a la revision de los 40.000 me dijeron que solia ser normal, que simplemente lo engrasaban y ya esta.
Desde entonces sin problemas
#26
Escrito 04 abril 2006 - 08:20:30
#27
Escrito 04 abril 2006 - 09:28:06
Editado por jaime, 04 abril 2006 - 09:28:59.
#28
Escrito 04 abril 2006 - 10:08:58
Un saludo
#29
Escrito 04 abril 2006 - 21:26:21
#30
Escrito 05 abril 2006 - 11:29:23
Rayban, por lo que cuentas es lo que me pasa a mi también, sabes cuanto tiempo tarden en cambiarla?....sera muy malo que ande asi unos 10.000kms (es lo que me falta para la revision)..lo digo por si hay peligro que rompa o si no tendre problema ...
Yo deje el coche a las 9:30 y a las 12:30 llame y ya estaba listo. A lo de que si hay peligro de que rompa, pues yo le pregunte al jefe de taller y dijo que podia andar con el sin problemas hasta que llegara la pieza y entre unas cosas y otras anduve con el coche dos semanas. Despues lo que note es que el pedal iba mas blando
Por lo que se ve la pieza esta un poco enrevesada de cambiar, pero acaban haciendolo y si aceptas un consejo, que te enseñen la pieza cambiada e interesate por el fallo. A mi me dijo que ya habian cambiado el diseño, que por lo que se ve, en dicha pieza el esfuerzo que soporta una especie de embolo no lo hacia completamente en vertical y por eso entiendo que se desgastaba. A mi me hizo pensar que eso debia ser lo que se engrasaba y cuando de acaba la grasa otra vez el problema.
Un saludo, y suerte
#31
Escrito 05 abril 2006 - 14:24:11
#32
Escrito 05 abril 2006 - 20:09:34
#33
Escrito 05 abril 2006 - 20:32:58
Hoy no tenia el click tan fuerte como otras veces, es mas yo diria q casi ha desaparecido pero lo llevare y dare porculo pero fijo q cuando lo lleve no hace nada y lo peor es q tengo el horario del taller solo puedo llevarlo cuando abren por la tarde y solo tengo media hora para llevarlo q lo miren y vaya al curro.
no lo dejes cariñito
#34
Escrito 06 abril 2006 - 19:34:09
no lo dejes cariñito
Dejarlo nunca tu no sabes lo pesado q puedo ser yo, estoy deseando q se haga mas fuerte para llevarlo y asi no me dice q es imaginacion mia.
#35
Escrito 06 abril 2006 - 22:56:05
En cuanto al cambio me pasa igual k a ti ssenarleon unos dis como la seda pero otros no hay huevos e incluso una cosa k m tiene mu mosca es que en parado no puedo meter primera aves no me deja y tengo k bajar la palanca a la segunda y luego meter primera y ya si entra.lo voy a llevar al conce ya antes de k sea demasiao tarde... k me decis??? saludos a todos
#36
Escrito 06 abril 2006 - 23:15:23
#37
Escrito 07 abril 2006 - 08:47:59
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