Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Es cierto??


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 ssernaleon

ssernaleon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi

Escrito 03 febrero 2006 - 10:06:17

Pues parece que tenemos de todo,
lo que me hace pensar que la explicación de que los modelos apartir del 2004 ya han sido subsanados no és del todo cierta, y que los que tenemos del 2003 también nos hemos encontardo que si que estan afectados.
En lo referente a la dureza en el cambio me siento algo más tranquilo, pues después de provar un Icdti noté la misma dureza (sino algo más).
Pero me sigue transfiriendo una sensación no muy agradable, pero: ¿que coj.... pasa?, porque esa sensación no es la misma en todos los días.Unos dias va como la seda y otros más bien dura.
Incognitas de la vida

P.D: que conste que no tomo drogas ni estoy pirao

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 febrero 2006 - 10:20:51

2.0 Sport diciembre 2004
Leve click en la primera parte del recorrido de pedal de embrague. Casi imperceptible.
Lo comentaré cuando lo lleve al conce. Siempre se me olvida.

#23 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 abril 2006 - 20:07:56

agosto del 2005 tengo el problema del embrague pero el mio lo hace hasta con el motor parado tanto al embragar como desembragar hay veces q es mas fuerte el ruido y la intensidad en el pie y se oye q da gusto, me han comentado q lo mismo tendran q engrasarlo o cambiar la bomba ya os comentare q le haran al coche.

#24 Centollo

Centollo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 164 mensajes
  • Coche:Accord iCTDI

Escrito 04 abril 2006 - 07:31:36

Mayo del 2005 y una bomba de embrague cambiada. Tan solo notaba un "ñic" al soltarlo.

Nunca he notado durezas de ningún tipo en el cambio, es más, es uno de los cambios mas suaves que he probado, es una de las cosas que más me gusta de este coche.

#25 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 04 abril 2006 - 07:54:32

Y YO QUE PENSABA QUE HERA UN HECHO AISLADO QUE SOLO ME HABIA PASADO A MI.
El mio de enero del 2004 poco antes de los 40.000 km empezo a hacer un clic extraño en el embrague y al llevarlo a la revision de los 40.000 me dijeron que solia ser normal, que simplemente lo engrasaban y ya esta.
Desde entonces sin problemas

#26 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 04 abril 2006 - 08:20:30

2.0 del 2003 y llevo unos 25000 km, tardo mucho tiempo en hacerme el "click" mas gordo y se ha ido endureciendo el pedal del embrage, en el concesionario me pusieron un esprai y se soluciono temporalmente. Despues de 1 ó 2 meses ha vuelto. Tendre que volver a ir....

#27 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 abril 2006 - 09:28:06

A los que le han cambiado la bomba me podeis comentar que os hacia para que os la cambiaran. Porque a mi ultimamente (coche de abril del 2004) cuando piso el embrague al final del recorrido hace como un crugido que notas en el pedal (no lo oyes a noser con el coche y la radio apagada) y es bastante desagradable al tacto....¿sera eso motivo de cambio de la bomba o sera cuestion de engrase?Ademas es una cosa que no hace siempre, lo suele hacer despues de llevar un tiempo usando el coche....gracias

Editado por jaime, 04 abril 2006 - 09:28:59.


#28 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 04 abril 2006 - 10:08:58

A mi me cambiaron la bomba de embrague la semana pasada con 57800 km y el mio de de agosto de 2003 y lo que notaba era como una carraca debajo del pie. Lo que no me cuadra es lo de que a muchos de vosotros os lo hacia con sol y altas temperaturas y en cambio a mi me lo empezo a hacer un día de lluvia. Otra cosa que quiero comentaros es que es mas facil de detectar pisando y soltando el embrague despacio, da igual si el coche esta encendido o apagado. El jefe de taller pisaba muy rapido el pedal y no hacia ruido, en cambio lo pise yo como lo hago habitualmente y entonces ya vio el problema. Solo eso, un apunte mas.

Un saludo

#29 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 04 abril 2006 - 21:26:21

Rayban, por lo que cuentas es lo que me pasa a mi también, sabes cuanto tiempo tarden en cambiarla?....sera muy malo que ande asi unos 10.000kms (es lo que me falta para la revision)..lo digo por si hay peligro que rompa o si no tendre problema ...

#30 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 05 abril 2006 - 11:29:23

Rayban, por lo que cuentas es lo que me pasa a mi también, sabes cuanto tiempo tarden en cambiarla?....sera muy malo que ande asi unos 10.000kms (es lo que me falta para la revision)..lo digo por si hay peligro que rompa o si no tendre problema ...


Yo deje el coche a las 9:30 y a las 12:30 llame y ya estaba listo. A lo de que si hay peligro de que rompa, pues yo le pregunte al jefe de taller y dijo que podia andar con el sin problemas hasta que llegara la pieza y entre unas cosas y otras anduve con el coche dos semanas. Despues lo que note es que el pedal iba mas blando :blink: ;)
Por lo que se ve la pieza esta un poco enrevesada de cambiar, pero acaban haciendolo y si aceptas un consejo, que te enseñen la pieza cambiada e interesate por el fallo. A mi me dijo que ya habian cambiado el diseño, que por lo que se ve, en dicha pieza el esfuerzo que soporta una especie de embolo no lo hacia completamente en vertical y por eso entiendo que se desgastaba. A mi me hizo pensar que eso debia ser lo que se engrasaba y cuando de acaba la grasa otra vez el problema.

Un saludo, y suerte

#31 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 05 abril 2006 - 14:24:11

Julio del 2004 y sin problemas :)

#32 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 05 abril 2006 - 20:09:34

Hoy no tenia el click tan fuerte como otras veces, es mas yo diria q casi ha desaparecido pero lo llevare y dare porculo pero fijo q cuando lo lleve no hace nada y lo peor es q tengo el horario del taller solo puedo llevarlo cuando abren por la tarde y solo tengo media hora para llevarlo q lo miren y vaya al curro.

#33 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 05 abril 2006 - 20:32:58

Hoy no tenia el click tan fuerte como otras veces, es mas yo diria q casi ha desaparecido pero lo llevare y dare porculo pero fijo q cuando lo lleve no hace nada y lo peor es q tengo el horario del taller solo puedo llevarlo cuando abren por la tarde y solo tengo media hora para llevarlo q lo miren y vaya al curro.


no lo dejes cariñito ;)

#34 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 06 abril 2006 - 19:34:09

no lo dejes cariñito ;)



Dejarlo nunca tu no sabes lo pesado q puedo ser yo, estoy deseando q se haga mas fuerte para llevarlo y asi no me dice q es imaginacion mia.

#35 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 06 abril 2006 - 22:56:05

2.0 noviembre 2004 el embrague como dice alguien por ahi como una carraca.hace un tiempo me lo acia y lo engrasaron y bien pero ya esta otra vez esto se soluciona solo con grasa o deberian de cambiar algo????

En cuanto al cambio me pasa igual k a ti ssenarleon unos dis como la seda pero otros no hay huevos e incluso una cosa k m tiene mu mosca es que en parado no puedo meter primera aves no me deja y tengo k bajar la palanca a la segunda y luego meter primera y ya si entra.lo voy a llevar al conce ya antes de k sea demasiao tarde... k me decis??? saludos a todos :)

#36 arrepentido

arrepentido

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes

Escrito 06 abril 2006 - 23:15:23

El mío es de Marzo de 2004 y le he tenido que cambiar la bomba de embrague a los 100.000 Km. Según el jefe de taller no había problemas en circular y le hice 10.000 km antes de cambiarla.

#37 coco

coco

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi Exe

Escrito 07 abril 2006 - 08:47:59

Septiembre del 2004,32000km y de fabula
:D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos