Kit Bi/Xenon para H4
#1
Escrito 08 febrero 2006 - 21:03:39
Gracias a todos.
#2
Escrito 09 febrero 2006 - 07:17:29
#3
Escrito 09 febrero 2006 - 08:42:57
#4
Escrito 09 febrero 2006 - 09:38:43
salu2
p.d: t montes el k t montes no t arrepentiras.
#5
Escrito 09 febrero 2006 - 13:57:36
Lo bueno de este kit es que en 5 minutos vuelves al sistema halogeno sin ninguna modificacion del faro.
Total, cuando me llamen para la ITV colocare el "antiguo" sistema de iluminacion jajajajaja
#6
Escrito 09 febrero 2006 - 15:51:51
#7
Escrito 09 febrero 2006 - 16:14:40
#8
Escrito 09 febrero 2006 - 22:11:53
#9
Escrito 09 febrero 2006 - 23:45:38
Y cómo funciona el normal, pues al sólo tener una bombilla para cortas y para largas... la cuestión es: ¿cómo hace para no alumbrar xenon en largas? Gracias tíos.puedes poner un kit h4 normal k no sea bi-xenon tmb, no es obligatorio poner el bi. yo llevo montado el bi-xenon y la verdad esk muy pokitas veces pongo las largas.
Editado por motorgarage112, 09 febrero 2006 - 23:48:22.
#10
Escrito 11 febrero 2006 - 19:04:13
honda_ctr
Y cómo funciona el normal, pues al sólo tener una bombilla para cortas y para largas... la cuestión es: ¿cómo hace para no alumbrar xenon en largas? Gracias tíos.
Yo lo tengo en cortas en el CRV (H7) y vale la pena, tienes el mismo haz de luz, pero mas blanco. En mi caso blanco puro, nada de azulado.
Las hay mas azules y mas amarillas, depende de los grados kelvin de la luz, el blanco son +- 6500 Kº, si es hoy probablemente montase unos 5500 Kº, alumbran muy bien también y no son tan blanquisimos. Unas Philips premiun 50%+ creo que dan unos 3800 kº.
De 6500 kº para arriba iras al azul y al malva, y hacia abajo amarillo.
El sistema que se adapta en coches con bombilla H4, lleva una bombilla de xenon con cortas y largas, tiene una pantalla y un motorcito que la mueve, modificando el haz de luz. A mi no me gusta.
Un xenon legal tiene que llevar lavafaros (que funcionen al lavar el parabrisas con la luz encendida) y un sistema que regule la altura de la luz cuando el coche va cargado (no en los baches), es el mismo sistema que llevan muchos coches, pero en lugar de manual automatico.
Saludos.
Juan. CRV & Montero.
#11
Escrito 11 febrero 2006 - 20:47:57
#12
Escrito 11 febrero 2006 - 22:58:09
salu2
#13
Escrito 11 febrero 2006 - 23:16:22
#14
Escrito 11 febrero 2006 - 23:32:06
Entonces será bixenon el tuyo no?
correcto lleva un electro iman k lo k ace es desplazar la bombilla 5m/m hacia atras con lo kual el az de luz se espande mas.
salu2
#15
Escrito 12 febrero 2006 - 12:34:32
#16
Escrito 12 febrero 2006 - 21:06:23
entonces porke las bombillas normales van a 12v y las de xenon a 1000??Las bombillas de Xe emiten mucho menos calor que las halógenas. Además consumen menos
#17
Escrito 12 febrero 2006 - 21:25:36
entonces porke las bombillas normales van a 12v y las de xenon a 1000??
Tienen menor intensidad de corriente consumida y la potencia eléctrica es:
W =VxI V=intensidad; I=intensidad W=potencia en watios.
funcionan de manera parecida a los tubos fluorescentes, una vez se activa el arco de corriente, lo que se hace a bastante diferencia de potencial, la intensidad para mantenerlo es muy pequeña.
Salu22 :ok::ok:
#18
Escrito 13 febrero 2006 - 13:55:06
#19
Escrito 13 febrero 2006 - 23:32:19
Sí, luego creo que funcionaban a 50V.
A 35. y poco se calientan.
Saludos.
Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.
#20
Escrito 14 febrero 2006 - 16:01:40
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos