Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Bi/Xenon para H4


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 14 febrero 2006 - 16:19:01

Vamos a ver señores, vayamos por partes...

Si motorgarage112, lleva cortas y largas en la misma bombilla, obligatoriamente se ha de pillar el kit bixenon, nada de xenon en cortas y en largas me hago con unas halógenas. Este kit, es sólo una lámpara que al darle largas mediante un electroimán, hace que una pantalluita que tiene se desplace apenas unos mm para que el haz de luz llegue más lejos. Este sistema es totalmente fiable incluso para ráfagas, no por ello vas a cargarte el xenon.

Las bombillas de xenon tienen una duración de 3 veces más que cualquier halógena, y son tan sensibles como éstas, así que bada de colocarle los deditos a la lámpara.

La tulipa del faro no se quema, puesto que la potencia de una lámpara halógena es de 55w, y el xenon no llega a 35w, con lo que se calienta incluso menos.

El xenon tiene primero un gran consumo que es para encenderlo, para ello dispone de unos "transformadores" que pasan de 12v de la batería a los que necesita para encenderse (no recuerdo cuantos xo una jartá), y después se mantiene con un consumo inferior al de una lámpara normal.

Es cierto que el xenon requiere de lavafaros y regulador automatico de luces que no va enganchado al amortiguador xa deslumbrar en los baches, sino que registra la inclinación del coche por la carga metida; de esta manera no se deslumbra a los que vienen de frente.

Mi experiencia tras 2000kms hechos con un kit de 8000k (blanco-azulado precioso) tanto por carretera convencional, ciudad y autovía, es que sólo un coche me ha dado ráfagas y sería seguramente por llevar los antinieblas encendidos, pues llevando la luz en posición "1", no deslumbra en absoluto.

En cuanto al precio???? Pues el bixenon lo tienes desde unos 240 euros hasta unos 800 según marca y el que lo venda, y de unos 200-700 el xenon normal.

Sorry por el tocho, pero espero todas las dudas estén solucionadas; y sino ponerlas por aquí que trataré de resolverlas. Un saludo

#22 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 15 febrero 2006 - 08:34:11

Respecto a lo del bixenon... ya me he enterado de que para mis faros (H4 tanto para corta como para larga, es decir una sola bombilla por faro) hay kits que son la bombilla de xenon + 1 apéndice que sale del mismo casquillo que es una halógena para que te dé largas.
Ahí vuelvo a dejar la foto en la que se vé, por si acaso.

Editado por motorgarage112, 15 febrero 2006 - 08:35:49.


#23 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 febrero 2006 - 08:50:24

La verdad es que esto es muy poco usual...xq en un kit lo que llevas es un ballastro=transformador que te da la corriente necesaria para encender el xenon, lo que no comprendo es que hace ahí la halógena puesto que se le daría muchísima más corriente de la necesaria con lo que no sé como andará ese kit de fiabilidad.

Yo te recomendaría que aunque sea te gastes40-50 euros más y se lo pongas bixenon como esta:

Imagen Enviada

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 febrero 2006 - 08:54:02

La verdad es que esa bombilla parece una solución de andar por casa... :P

La temperatura que emita la bombilla halógena es mucho mayor que la de xenon y están prácticamente pegadas, por lo que no creo que dure mucho el invento :D .

¿Cuanto vale una bombillica de esas?, porque si son caras no vas a ganar para bombillas... :oops:

Salu22 :ok::ok:

#25 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 marzo 2006 - 12:55:33

Joe, no sé cuánto valdrá, no había pensao yo en ello, espero que el que las diseña sí.
Lo del bixenon no me decidí por problemas de fiabilidad.
Ahí os dejo unas fotillos del resultado (ya, ya sé que tengo que cambiar las de posición, estoy a la espera de pillar unos leds blancos)

Ahí dejo también un vídeo de cómo enciende, empezando por las de posición, cortas con xénon, largas y acabando de nuevo en cortas.
http://rapidshare.de..._X_non.AVI.html

Editado por motorgarage112, 27 marzo 2006 - 16:29:38.


#26 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 marzo 2006 - 19:11:12

Lo que acabo de pensar, JAM, es que si existiese tal problema de calentamiento... yo lo voy a minimizar, pues no pienso apenas encender esas largas, a menos que sea imprescindible, no?

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2006 - 19:17:50

Lo que acabo de pensar, JAM, es que si existiese tal problema de calentamiento... yo lo voy a minimizar, pues no pienso apenas encender esas largas, a menos que sea imprescindible, no?


¿Pero al final por cuanto te ha salido cada bombilla?, porque sino son muy caras yo prefiero usar lo que tengo, antes que no usarlo y tener que viajar pendiente de si se fundiran o no :blink: , ademas cuando las necesites a los dos minutos ya ha cogido la temperatura maxima de funcionamiento todo el faro... :blink: .

Salu22 :ok::ok:

#28 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 marzo 2006 - 19:23:48

Vamos a ver esto que yo he puesto es un Kit que puesto en casa me ha costado 220€
Y lo otro... para viajar no muy deprisa por la noche es más que suficiente, es una pena que prácticamene me haya quedado sin largas, que ya más que por no ponerlas porque se vaya a J@$~#R... es porque como no creo que note gran mejoría pues se quedan para dar rafagazos.
Otra cosa que ando mirando es conseguir unas de larga que iluminen mejor, pero no sé si las habrá al ser para un "artilugio" tan específico.

#29 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2006 - 20:01:51

Vamos a ver esto que yo he puesto es un Kit que puesto en casa me ha costado 220€
Y lo otro... para viajar no muy deprisa por la noche es más que suficiente, es una pena que prácticamene me haya quedado sin largas, que ya más que por no ponerlas porque se vaya a J@$~#R... es porque como no creo que note gran mejoría pues se quedan para dar rafagazos.
Otra cosa que ando mirando es conseguir unas de larga que iluminen mejor, pero no sé si las habrá al ser para un "artilugio" tan específico.


¿Y donde has montado los balastos?. Si puede saberse...
No creo que sean muchos los que fabriquen esas H4 con xenon y halogenas, por lo que no te debe ser facil encontrar algo para las largas. Ya nos dirás que tal resultado te dan...
Supongo que las fotos de color amarillo serán las luces de antes o los anti-niebla, podias editarlas y comentarlas un poco, ¿no?.

Salu22 :ok::ok:

#30 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 marzo 2006 - 22:27:45

El kit es un "techone", uno muy típico que se vende por ahí.
Lo de las fotos amarillas son las largas que trae el kit, el motivo por el cual no me gustan nada (lo de editarlas... es q tampoco soy un mago de la informática, me defiendo y poco más ok?

#31 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 marzo 2006 - 23:46:21

El kit es un "techone", uno muy típico que se vende por ahí.
Lo de las fotos amarillas son las largas que trae el kit, el motivo por el cual no me gustan nada (lo de editarlas... es q tampoco soy un mago de la informática, me defiendo y poco más ok?


Pues si que es raro, ese amarillo para las largas :blink: .

En lo de editarlas, me refiero a que edites el post y les pongas algún texto debajo de donde insertas la foto en el texto, no es tan dificil, hombre, luego igual hasta te gusta y lo haces siempre... :lol: .

Tu que las has hecho y conoces el coche, no tendrás problema, pero a mi la 2ª foto la 1ª vez que la ví pensé que era 4x4 :blink: y la de las luces amarillas faros antiniebla, en fin un lio.

Salu22 :ok::ok:

#32 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 marzo 2006 - 09:37:08

JAM... la verdad es que muy desencaminado no ibas en eso de que es 4x4, pero turismo, no todo-terreno, je je, te recuerdo que es un Subaru
Te haré caso intentaré editarlas, es que también e daba perecilla ya.

[attachment=33206:attachment] Ahí te le presento, de día, pa que lo puedas ver bien, y con la foto editada eh?

#33 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2006 - 10:37:07

JAM... la verdad es que muy desencaminado no ibas en eso de que es 4x4, pero turismo, no todo-terreno, je je, te recuerdo que es un Subaru
Te haré caso intentaré editarlas, es que también e daba perecilla ya.

[attachment=33206:attachment] Ahí te le presento, de día, pa que lo puedas ver bien, y con la foto editada eh?


¡Muy guapo!, ¿eso es Navacerrada?:okk:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 28 marzo 2006 - 10:38:54.


#34 Zurgus

Zurgus

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 544 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Muxia A Coruña
  • Coche:Type R '03

Escrito 28 marzo 2006 - 12:44:39

cuidadito con los k poneis dos bombillas en una instalacion de h4, en primer lugar cuando enciendas las cortas todo ok, pero cuando enciendas largas adios a las cortas, es decir cada vez k metais largas se apaga el xenon y segun he oido eso es lo peor k puede haber para una bombilla de xenon.

Yo acabo de montar unos faros de doble optica en mi instalacion de h4 y no hay webos a hacer funcionar las dos bombillas ni de coña, sea usando reles o demas historias. Si alguien sabe como solucionar este inconveniente seria de agradecer k me diera alguna idea.

saludos

#35 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 marzo 2006 - 15:11:05

Ahí estamos compañero... ¿por qué será tan malo dar las largas y quitarlas? si en teoría la operación sería como apagar y encender el xenon, es que eso es malo? Yo por deducción ya lo pensaba... que cuanto menos se toquen los huevos con las largas mejor, pero vamos que es un fastidio.
No Jam, no es Navacerrada, es Prádena, casi al lado de la Pinilla, a 11 Kms de la Nacinal I, en la provincia de Segovia, más concretamente son "Las Cuevas de los Enebralejos"
http://www.cuevasenebralejo.com/

Editado por motorgarage112, 28 marzo 2006 - 15:16:53.


#36 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 28 marzo 2006 - 15:23:25

Ahí estamos compañero... ¿por qué será tan malo dar las largas y quitarlas? si en teoría la operación sería como apagar y encender el xenon, es que eso es malo? Yo por deducción ya lo pensaba... que cuanto menos se toquen los huevos con las largas mejor, pero vamos que es un fastidio.
No Jam, no es Navacerrada, es Prádena, casi al lado de la Pinilla, a 11 Kms de la Nacinal I, en la provincia de Segovia, más concretamente son "Las Cuevas de los Enebralejos"
http://www.cuevasenebralejo.com/


Gracias, ¡fresquito, pues! :lol: .

Salu22 :ok::ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos