Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Kit Bi/Xenon para H4


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#1 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 08 febrero 2006 - 21:03:39

Lo que quería que alguien me aclarara es lo siguiente: tengo un Subaru Legacy, con una única lámpara H4 tanto para cortas como para largas. Si yo quisiera poner uno de estos kits, sería obligatoriamente el bixenon, pues al sólo tener una bombilla parece lo más lógico? o por el contrario hay otras posibilidades?
Gracias a todos. :D

#2 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 febrero 2006 - 07:17:29

HOLA MIRA NO SE COMO ES ESO DEL BIXENON PRO LO K SI T DIGO ES K LAS LAMPARAS DE XENON SOLO SE UTILIZAN PARA CORTAS PARA LARGAS NO ES LEGAL Y SI MONTAS KIT DE XENON LLEVARAS UNA LUZ FIJA TANTO PARA CORTAS KOMO PARA LARGAS PORKE ESTAS LAMPARAS NO KAMBIAN ADEMAS DE K PARA MONTAR UN XENON LEGAL DEBES D INSTALAR SENSORES K VAN KN UN CABLE DEL AMORTIGUADOR AL FARO PARA que EN LOS BACHES NO DESLUMBRE Y BAJE EL RAYO DE LUZ. EXPLIKA KOMO ES EL KIT DE XENON K KOMENTAS....

#3 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 09 febrero 2006 - 08:42:57

De momento solo estoy tratando de recopilar información, pero lo que está claro es que todos estos Kits "de andar por casa", es decir de 200, 200, 400€ no incluyen ni la regulación automática ni los lavafaros (que yo llevo de serie), prácticamente todo el mundo que los lleva va "pirata", pones las luces lo más bajas posible y fuera.

#4 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 09 febrero 2006 - 09:38:43

puedes poner un kit h4 normal k no sea bi-xenon tmb, no es obligatorio poner el bi. yo llevo montado el bi-xenon y la verdad esk muy pokitas veces pongo las largas.

salu2

p.d: t montes el k t montes no t arrepentiras.

#5 Scustom

Scustom

    Asimo

  • Miembros
  • 1.137 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Aqui al lado...
  • Coche:Vespino 2T

Escrito 09 febrero 2006 - 13:57:36

- Yo llevo un kit bi xenon en mi Civic, se usa la misma bombilla para las cortas y largas. El soporte de la bombilla, lleva un sistema que mueve la bombilla de tal manera que se crean las largas. Por supuesto, no es "legal" pues no llevo ni el regulador de faro ni tampoco el lavafaros obligatorio.. pero tampoco voy deslumbrando a nadie, ahora tengo la misma zona de alumbrado pero mas blanca e intensa.

Lo bueno de este kit es que en 5 minutos vuelves al sistema halogeno sin ninguna modificacion del faro.

Total, cuando me llamen para la ITV colocare el "antiguo" sistema de iluminacion jajajajaja

#6 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 febrero 2006 - 15:51:51

Y nunca os ha parado la poli? Porque los kits suelen ser más azules y se notan bastante.

#7 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 febrero 2006 - 16:14:40

NO HABIA OIDO NADA DEL SITEMA ESE K MUEVE LA BOMBILLA YA SE ALGO MAS XD ALGUIEN ME PUE DECIRK T TRAE EL KIT ESE BIXENON??? Y KUANTO KUESTA? LA LAMPARA DE XENON LA MONTAIS EN UN ELIPTICO NO?? EN UN REFLECTOR DE FARO NORMAL SIN ELIPTICO LA INTENSIDAD DE LA LUZ PUEDE LLEGAR A QUEMAR EL METALIZADO CONOZCO A DOS QUE LES A PASADO

#8 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 09 febrero 2006 - 22:11:53

Las bombillas de Xe emiten mucho menos calor que las halógenas. Además consumen menos :D

#9 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 09 febrero 2006 - 23:45:38

honda_ctr

puedes poner un kit h4 normal k no sea bi-xenon tmb, no es obligatorio poner el bi. yo llevo montado el bi-xenon y la verdad esk muy pokitas veces pongo las largas.

Y cómo funciona el normal, pues al sólo tener una bombilla para cortas y para largas... la cuestión es: ¿cómo hace para no alumbrar xenon en largas? Gracias tíos.

Editado por motorgarage112, 09 febrero 2006 - 23:48:22.


#10 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 11 febrero 2006 - 19:04:13

honda_ctr
Y cómo funciona el normal, pues al sólo tener una bombilla para cortas y para largas... la cuestión es: ¿cómo hace para no alumbrar xenon en largas? Gracias tíos.


Yo lo tengo en cortas en el CRV (H7) y vale la pena, tienes el mismo haz de luz, pero mas blanco. En mi caso blanco puro, nada de azulado.
Las hay mas azules y mas amarillas, depende de los grados kelvin de la luz, el blanco son +- 6500 Kº, si es hoy probablemente montase unos 5500 Kº, alumbran muy bien también y no son tan blanquisimos. Unas Philips premiun 50%+ creo que dan unos 3800 kº.
De 6500 kº para arriba iras al azul y al malva, y hacia abajo amarillo.

El sistema que se adapta en coches con bombilla H4, lleva una bombilla de xenon con cortas y largas, tiene una pantalla y un motorcito que la mueve, modificando el haz de luz. A mi no me gusta.

Un xenon legal tiene que llevar lavafaros (que funcionen al lavar el parabrisas con la luz encendida) y un sistema que regule la altura de la luz cuando el coche va cargado (no en los baches), es el mismo sistema que llevan muchos coches, pero en lugar de manual automatico.

Saludos.

Juan. CRV & Montero.

#11 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 11 febrero 2006 - 20:47:57

Ya me he enterado, lo que tú comentas es el mecanismo de los bixenon, que por lo que se dice por ahí no es muy recomendable por fiabilidad/fragilidad. Los H4 como en mío me han comentado que llevan 2 bombillas, la de xenon en cortas y una halógena un tanto azulada para largas.

#12 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2006 - 22:58:09

ese es diferente al k yo tengo, el k yo llevo es la misama bombilla para cortas y para lagas, sin embargo esa lleva un ingerto.
salu2

#13 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 11 febrero 2006 - 23:16:22

Entonces será bixenon el tuyo no?

#14 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 11 febrero 2006 - 23:32:06

Entonces será bixenon el tuyo no?



correcto lleva un electro iman k lo k ace es desplazar la bombilla 5m/m hacia atras con lo kual el az de luz se espande mas.

salu2

#15 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 12 febrero 2006 - 12:34:32

ok todo aclarado, al final creo q me decantaré por uno normal por eso que dicen de la menor complejidad...chao

#16 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 12 febrero 2006 - 21:06:23

Las bombillas de Xe emiten mucho menos calor que las halógenas. Además consumen menos :D

entonces porke las bombillas normales van a 12v y las de xenon a 1000??

#17 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 febrero 2006 - 21:25:36

entonces porke las bombillas normales van a 12v y las de xenon a 1000??


Tienen menor intensidad de corriente consumida y la potencia eléctrica es:
W =VxI V=intensidad; I=intensidad W=potencia en watios.

funcionan de manera parecida a los tubos fluorescentes, una vez se activa el arco de corriente, lo que se hace a bastante diferencia de potencial, la intensidad para mantenerlo es muy pequeña.

Salu22 :ok::ok:

#18 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 13 febrero 2006 - 13:55:06

Sí, luego creo que funcionaban a 50V.

#19 xanperillan

xanperillan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 210 mensajes
  • Location:Santiago de Compostela.
  • Coche:Montero & CRV ictdi

Escrito 13 febrero 2006 - 23:32:19

Sí, luego creo que funcionaban a 50V.


A 35. y poco se calientan.

Saludos.

Juan. Montero & CRV.
Santiago de C.

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 14 febrero 2006 - 16:01:40

35W es la potencia. El voltaje también?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos