Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Próximo poseedor de un accord 2006


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 dosdi

dosdi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:vw

Escrito 10 febrero 2006 - 00:40:16

Hola, hoy me presento en el foro y como voy a decidirme a comprar un accord os pido ayuda para me ayudeis en la eleción ya que veo que teneis un excelente nivel:
Al año hago pocos km, unos 8000-10000 y una conducción normal-tranquila. Había elegido el 2.0 executive en color plata, pero...las ruedas que trae de serie este año no me gustan mucho y viendo lo que cuesta poner las de 17, pues como que merece la pena por la diferencia ir a por el 2.4 que ya las trae de serie.

La duda me ha surgido al ir al concesionario ya que al comentar el tema, me ofrecieron un 2.4 exec. que tiene en stock para matricular, por el mismo precio que el 2.0 exe. que me tendrían que pedir.

Todavia me lo estoy pensando ya que el accord como más me gusta es en color plata y el 2.4 que me ofertan es en color azul artico, no está mal pero me gusta más el plata, pienso que me voy a cansar menos del color.
También me da un poco de respeto la diferencia de caballos ya que vengo de un golf de 115 cv del año 93 y pasar a un coche con 190 cv...,por eso habia elegido el 2.0.

Vosotros que hariais en estas condiciones:
-¿elegirias el 2.4, teniendo en cuenta que me van a cobrar lo mismo?,
-¿qué diferencia hay en la conducción-sensaciones de un 2.0 a un 2.4?
-Me gusta que el coche sea silencioso, ¿ cual es más de los dos?
-¿qué color os parece más bonito de los dos?
-El precio que me dan es el mismo para el 2.0 que el 2.4.

Bueno, espero que con vuestros consejos me ayudeis a decidirme.
Muchas gracias y enhorabuena por este estupendo foro.

Editado por dosdi, 10 febrero 2006 - 00:45:35.


#2 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 10 febrero 2006 - 01:09:56

Dosti, lo que tienes que preguntar es si son los dos del mismo año, porque el 2.4 igual es el modelo 2004. En el caso de ser los 2 del mismo año, sin pensarlo el 2.4 el tener más caballos no significa que tengas que ir más deprisa. Puedes tener 400CV debajo del acelerador y ser un p**o dominguero. Ahora bien cuando le aprietas a un 2.4 las sensaciones son extraordinarias. En cuanto a silencio interno, supongo que serán parecidos.
Respecto al color... para gustos hay colores, el mio es negro, porque me gustan los coches oscuros, pero repito el tema del colorido es muy particular. Eso si bonitos son todos bonitos.

#3 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 10 febrero 2006 - 01:21:00

¿El mismo precio de compra, 8.000 - 10.000 kms/año? Pues, echar cuentas con el coste adicional por año (combustible 100-200 € + el encarecido seguro). Si no te parece para tanto, cómprate el 2.4 sin más. El equipamiento por sí solo lo justifica (bueno, si es de 2005 y el otro de 2006 ya se puede opinar)

Yo también tengo un Golf III GTI 8v, y el único apartado donde ese gana al Accord es aparcando en el centro de Madrid. Pero tu pregunta era otra:

Que sí, el propulsor 2.4 es en mi opinión (algunos foreros me van a fustigar :oops: ) ligeramente demasiao para el bastidor. Pero el Accord te avisa y auyda, sin siquiera entrar la VSA mantendrás el barco a su rumbo. El motor es muy progresivo, la fuerza viene poco a poco y no de sorpresa.

Edito para completar a lo que dice luciateje: El modelo 2005 trae luz en los mandos del volante, y el año de fabricación viene como dos dígitos en medio del número de bastidor (que por cierto empieza con J si es pata negra, o sea hecho en japón)..

Suerte con la elección
AL

Editado por ArnoldLayne, 10 febrero 2006 - 01:26:24.


#4 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 10 febrero 2006 - 03:13:56

RESUMIENDO TODAS TUS DUDAS EN UNA RESPUESTA: 2.4 DE CABEZA :yeah:


SALUDOS

#5 dosdi

dosdi

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:vw

Escrito 10 febrero 2006 - 09:31:17

El modelo 2.4 que me ofrecen tiene ya el restiling, es modelo del 2006.
Diferencia con el 2.0 executive, tiene 6 v. blootoch con control por voz, el motor, los dos tubos de escape y las ruedas de 17", lo demás es igual que el 2.0.
El precio que me dan para el 2.4 es el mismo que el 2.0 executive, ya que lo tienen para matricular.
Mi gran duda es el color ya que el que me gusta es color plata y el 2.4 es azul artico.
Gracias por contestar, seguiré leyendo vuestras opiniones, me lo pensaré este fin de semana.
Un saludo.

#6 JAICAS

JAICAS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.459 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:todo lo que lleve motor y no lleve pedales
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 10 febrero 2006 - 09:42:30

CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE

EL 2,4 SIN PENSARTELO Y EN AZUL Q ES UNA PASADA, SIN DESMERECER LOS PLATA, Q NO SE ME VAYA A ENFADAR NADIE

#7 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 febrero 2006 - 10:00:57

Dosdi,

mismo precio, más motor, más equipamiento, más bonito, lo tienes yá.

El color es chulísimo (prácticamente todos los de los Accord lo son)


Pero ¿cual es la duda?. :roll: :roll: :roll:

:okk:

Salu22 :ok::ok:

#8 ZXtd

ZXtd

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 347 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Mazda 3 2.3 & Golf GT TSI

Escrito 10 febrero 2006 - 10:33:40

El modelo 2.4 que me ofrecen tiene ya el restiling, es modelo del 2006.
Diferencia con el 2.0 executive, tiene 6 v. blootoch con control por voz, el motor, los dos tubos de escape y las ruedas de 17", lo demás es igual que el 2.0.
El precio que me dan para el 2.4 es el mismo que el 2.0 executive, ya que lo tienen para matricular.
Mi gran duda es el color ya que el que me gusta es color plata y el 2.4 es azul artico.
Gracias por contestar, seguiré leyendo vuestras opiniones, me lo pensaré este fin de semana.
Un saludo.


Oyerrr, y ¿dónde te hacen esa oferta para el 2,4? Es que si no te lo pillas tú me lo pillo yo jajaja.

Ah, por cierto, hablando de precios, ¿por cuánto te lo dejan? Unos 28000€ supongo, ¿no???

Y en cuanto a la diferencia:

Ventajas del 2.0: consumo, al parecer unos 1.5L/100kms más para el 2.4, casi nada.

Ventajas del 2.4: todo lo demás.

Bye,

#9 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 10 febrero 2006 - 11:04:44

Yo con que veas mi firma ya te he respondido.
Pero una cosa: El azul artico no lo quitaron con el restilyng??
Y con respecto a la diferencia de potencia te digo yo que en 20 minutos ya te has acostumbrado y disfrutandola, bueno 2 minutos. :D

#10 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 10 febrero 2006 - 11:05:19

Yo en tu lugar cojería el 2.4 de cabeza. El motor es muy progresivo y la potencia no vendra si no la llamas adrede, no te preocupes que es muy dócil y facil de controlar. La diferencia de consumos oscila entre 1l a los 100km en conducción tranquila hasta algo más de 2l dandole cera con ganas.

A igualdad de precio yo me quedaría el 2.4 aunque fuera rosa fosforescente. XD

Suerte con la decisión y enhorabuena en cualquier caso.

#11 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 febrero 2006 - 11:43:48

...

A igualdad de precio yo me quedaría el 2.4 aunque fuera rosa fosforescente. XD

Suerte con la decisión y enhorabuena en cualquier caso.



jojojo, en ese caso cambiarias de nick, rapidamente :gay: ¿no es eso?

Salu22 :ok::ok:

#12 belmar

belmar

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 10 febrero 2006 - 12:37:16

Veo que estás preocupado por el color.

Mala cosa, porque ese azul tiene una pinta de ser tan poco sufrido...

Eso sí, es precioso estéticamente.

El plata es el ideal para no procuparse en exceso de tener el coche limpio, de esos arañazos que inevitablemente surgen (si es que casi ni se notan) y de los efectos de los lavacoches no cuidadosos.

Aun así, me decantaría por el 2.4. Y a ser cuidadoso con su limpieza.

#13 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 10 febrero 2006 - 12:46:25

YO ME COGERIA EL 2.4 POR VARIAS RAZONES FUNDAMENTALES:
1.EN UN APURO LOS 190CV TE PUEDEN SACAR DEL PROBLEMA.
2.HACES POCOS KM AL AÑO Y NO HAY TANTA DIFERENCIA EN CONSUMO.
3.LAS SENSACIONES A LA HORA DE CONDUCIRLO SON DIFERENTES.
EN LO DEL COLOR, ESTE AZUL ES MUY BONITO(MIRA LA FOTO DE HACCORD),AUNQUE ESTA ES MI OPINION DE TODAS LAS MANERAS DISFRUTA DE TU ACCORD. :brindando:

#14 vttloup

vttloup

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 10 febrero 2006 - 17:46:47

YO ME COGERIA EL 2.4 POR VARIAS RAZONES FUNDAMENTALES:
1.EN UN APURO LOS 190CV TE PUEDEN SACAR DEL PROBLEMA.
2.HACES POCOS KM AL AÑO Y NO HAY TANTA DIFERENCIA EN CONSUMO.
3.LAS SENSACIONES A LA HORA DE CONDUCIRLO SON DIFERENTES.
EN LO DEL COLOR, ESTE AZUL ES MUY BONITO(MIRA LA FOTO DE HACCORD),AUNQUE ESTA ES MI OPINION DE TODAS LAS MANERAS DISFRUTA DE TU ACCORD. :brindando:

Y yo añado una cuarta. Si alguna vez quieres venderlo (para comprarte una nueva version de Accord que haya salido, claro está) siempre le sacarás mas al 2.4 que al 2.0.

#15 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 10 febrero 2006 - 18:40:17

jojojo, en ese caso cambiarias de nick, rapidamente :gay: ¿no es eso?

Salu22 :ok::ok:


No sería necesario. Conozco un taller de plancha y pintura de alto nivel que por 900 euros no deja rastro del rosa ni en los marcos de las puertas. Eso sí, dentro del vano motor se queda como está, así que mucho ojo donde miras el nivel de aceite porque algún ingenioso podría decirte que lo pierdes. XD XD XD

#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 febrero 2006 - 20:31:52

No sería necesario. Conozco un taller de plancha y pintura de alto nivel que por 900 euros no deja rastro del rosa ni en los marcos de las puertas. Eso sí, dentro del vano motor se queda como está, así que mucho ojo donde miras el nivel de aceite porque algún ingenioso podría decirte que lo pierdes. XD XD XD


A ese no le miraba yo el aceite ni aunque tocase la traviata, en cuanto levantara el capó y viera el fondo rosa fosfito, lo primero que haría sería irme a descorchar una botella de champan para tapar "el cerito sexual" :okk:

Salu22 :ok::ok:

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2006 - 22:32:14

Tengo un 2.0 Plata. Me encanta el color plata. Mi consejo es:
Píllate el 2.4 azul. Sólo te acordarás de tu elección cuando vayas a limpiarlo..... y te quedará precioso....!

#18 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 10 febrero 2006 - 23:08:28

Hola dosdi, yo en mi caso tengo los dos un 2.0 y un 2.4 y para mi hay diferencia. No solo en velocidad que como se ha dicho antes te pueden sacar de un apuro de vez en cuando sino también en los extras que trae uno y el otro. Yo por ejemplo cuando me monto en el 2.0 lo noto muy diferente, también sera que ya estoy acostumbrao pq cuando lo compre flipaba en colores pero ya que tengo el otro, no lo cambio ni loco.
Ah y sobre el color el 2.4 mio es azul y es me encanta mas que el gris, pero cada uno es diferente en gustos claro. Bueno si te lo compras que disfrutes tio... te vas a comprar un carrazo porque sobre todo es honda.

#19 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 febrero 2006 - 23:52:31

Hola dosdi, yo en mi caso tengo los dos un 2.0 y un 2.4 y para mi hay diferencia. No solo en velocidad que como se ha dicho antes te pueden sacar de un apuro de vez en cuando sino tambien en los extras que trae uno y el otro. Yo por ejemplo cuando me monto en el 2.0 lo noto muy diferente, tambien sera que ya estoy acostumbrao pq cuando lo compre flipaba en colores pero ya que tengo el otro, no lo cambio ni loco.
Ah y sobre el color el 2.4 mio es azul y es me encanta mas que el gris, pero cada uno es diferente en gustos claro. Bueno si te lo compras que disfrutes tio... te vas a comprar un carrazo porque sobre todo es honda.

Joder JOYNO, no controlaba yo eso de que montabas dod Jacobos. Cuenta, cuenta.... Yo hace poco probé un 2.4 exe 2004 y no noté demasiada diferencia.... (aunque fué en llano y tan sólo unos 30 kms...) Bueno, tú nos contarás.....

#20 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 11 febrero 2006 - 00:05:43

Que no te intimiden los 190cv porque mi padre venía del ZX de 71cv que ahora uso yo y no le ha costado hacerse a ellos :D

A mí me parece que se lleva muy bien. El que tenga 190cv no significa que te vaya a dominar él a ti (aunque cuando estiro las marchas a tope con el pie a fondo sí que siento una sensación de poco control que da bastante regustillo XD ). Con el mismo precio y esos kms que haces al año, sin duda a por el 2.4. El seguro es caro pero tampoco es para tanto, si tienes la bonificación máxima.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos