Próximo poseedor de un accord 2006
#21
Escrito 11 febrero 2006 - 00:27:54
Aqui os pongo unas fotos que le saqué en el conce
#22
Escrito 11 febrero 2006 - 00:30:09
Reduce el tamaño de las fotos, quizas sean muy grandes y no quepan
SALUDOS
Editado por KollyKavuto, 11 febrero 2006 - 00:31:55.
#23
Escrito 11 febrero 2006 - 00:32:12
Editado por dosdi, 11 febrero 2006 - 01:07:03.
#24
Escrito 11 febrero 2006 - 00:49:41
[attachment=28225:attachment]
[attachment=28222:attachment]
[attachment=28223:attachment]
y la rueda del 2.0 que no me gusta:
[attachment=28224:attachment]
Editado por dosdi, 11 febrero 2006 - 01:12:44.
#25
Escrito 11 febrero 2006 - 01:11:40
La diferencia principal son los caballos ya que el equipamiento en ambos executive es similar.
A igual precio yo compraría el grande.
Por cierto esta tarde me han dado mi Accord 2.0 executive dark mocha y me encuentro leyendo las 566 páginas del tocho que me han dado "Manual del propietario"
#26
Escrito 11 febrero 2006 - 01:17:33
De que precio se trata?
La diferencia principal son los caballos ya que el equipamiento en ambos executive es similar.
A igual precio yo compraría el grande.
Por cierto esta tarde me han dado mi Accord 2.0 executive dark mocha y me encuentro leyendo las 566 páginas del tocho que me han dado "Manual del propietario"
El precio, de momento pienso que no lo debo decir.
Como dije, me lo ofrecen al mismo precio que el 2.0 executive.
Chao.
#27
Escrito 11 febrero 2006 - 01:33:11
Acabo de mirar el catálogo para comprobar las diferencias y es que son pocas, potencia y navegador pero sugerentes ambas dos. Yo no me lo pensaría, compraría el 2.4. En mi concesionario me ponían una diferencia de 2200 euros entre ambos que es prácticamente lo que te cuesta el navegador.El precio, de momento pienso que no lo debo decir.
Como dije, me lo ofrecen al mismo precio que el 2.0 executive.
Chao.
(Supongo que el 2.4 es con navegador por lo del bluetooth de vo que has comentado)
#28
Escrito 11 febrero 2006 - 02:58:20
¿Qué más puedo decir? Pues en el primer post mencionaste silenciosidad. Lo tendrá que confirmar JOYNO, pero me imagino que la caja de 6v hace cierta diferencia respecto al nivel sonoro en autovía. Sí te puedo asegurar yo que en vias urbanas, el motor 2.4 ni lo notes.
Respecto al color azul árctico, a mí no me llamó tanto la atención en la tienda (me colé al parking exterior de Select Motor para estudiar con tranquilidad a todas las opciones a la vez ) Pero luego me he dado cuenta que es distinto verlo en la calle, ese azulón hace cierto impacto , cuando lo lleva una berlina de 4.67m. El color plata está de moda perpetua y es tu favorito, pero no dudes en que el azul árctico también se considera uno de los "güenos".
Volviendo a las motorizaciones, no creo que vas a notar mucha diferencia en una breve vuelta alrededor del conce. El 2.4 da una (falsa) impresión de perezoso si no pisas, el coche se mueve pero nada más. Pero echemos un vistazo "teórico" a los diagramas cv/rpm (a que tienes el folleto en casa, lleno de baba ).
Como referencia, el 2.0 tiene una relación peso/potencia ligeramente mejor que tu Golf. Si no me equivoco, el GTI tiene un pelín más de fuerza a bajas rpm, pero se ahoga un poco a máximas. Veamos que a cualquer régimen hasta 5.000 rpm, el 2.4 desarrolla el 20-30% más de cv's que el 2.0, en línea con la diferencia de 0.4 litros de cilindrada.
Luego el 2.0 da un salto de alegría hasta 6.000 rpm, mientrás el 2.4 estiiiira hasta los 7.000. Es ahí, y solo ahí, que se nota que es un motor más radical, con un toque deportivo. En ambos casos, el i-VTEC solo es una guinda, de escaso usofruto. Pero está ahí.
Con perdón por el tocho, esque me emociona tanto este coche
Salu2
AL
#29
Escrito 11 febrero 2006 - 09:39:18
son más parecidas a un tapacubos que a una auténtica llanta de aleación.
La verdad que para poner esas yo los hubiera dejado con las de 16" del modelo anterior, quedaba más deportiva que este nuevo modelo.
Por lo demás ya lo dije antes, ¡2.4 de cabeza!.
Salu22 :ok::ok:
#30
Escrito 11 febrero 2006 - 09:39:45
Acabo de mirar el catálogo para comprobar las diferencias y es que son pocas, potencia y navegador pero sugerentes ambas dos. Yo no me lo pensaría, compraría el 2.4. En mi concesionario me ponían una diferencia de 2200 euros entre ambos que es prácticamente lo que te cuesta el navegador.
(Supongo que el 2.4 es con navegador por lo del bluetooth de vo que has comentado)
Navegador no tiene, el bluetooth del 2.4 tiene control por voz para el teléfono, y el 2.0 tiene bluetooth pero sin control de voz.
Saludos.
#31
Escrito 11 febrero 2006 - 09:42:00
Navegador no tiene, el bluetooth del 2.4 tiene control por voz para el teléfono, y el 2.0 tiene bluetooth pero sin control de voz.
Saludos.
Además los mandos del BT en el 2.4 están en el volante y en el 2.0 en el pilar delantero izquierdo, añadiría, bastante aparatosos y creo que no muy cómodos de utilizar, en este último.
Salu22 :ok::ok:
Editado por JAM, 11 febrero 2006 - 09:42:50.
#32
Escrito 11 febrero 2006 - 09:53:43
¿Donde está la duda?
Te puedes coger el 2.0,pero luego puede que te arrepientas,mientras que si te coges el 2.4 pienso que te resultará más dificil el arrepentimiento porque te resultará una compra inteligente
#33
Escrito 11 febrero 2006 - 12:32:17
Buenas, sigo sin decidirme, espero al lunes a tomar la decisión.
Bueno, yo creo q el 2.4 es la mejor opción a ese precio.
en cuanto a los colores, si tu miedo es "cansarte" del color, no te asustes de ese azul porque es un color que cambia mucho dependiendo desde qué angulo lo mires, de cómo le de el sol, etc.. es un color q da mucho juego y se presta a muchos cambios.
Además y por lo que estoy viendo, incluye en la comparativa el coste de cambiar las llantas al 2.0 porque las que has puesto son un pufo y se las tendras q cambiar mas pronto que tarde...
#34
Escrito 11 febrero 2006 - 13:35:22
En cualquier caso con ninguno de los dos te vas a equivcar porque son muy buenos motores.
Saludos
#35
Escrito 11 febrero 2006 - 15:57:27
No me he informado mucho sobre el funcionamiento del bluetooth, pensaba que el 2.0 llevaba los controles en el volante al igual que el 2.4.Además los mandos del BT en el 2.4 están en el volante y en el 2.0 en el pilar delantero izquierdo, añadiría, bastante aparatosos y creo que no muy cómodos de utilizar, en este último.
Salu22 :ok::ok:
Aquí os pongo unas fotos del color que me gusta :
[attachment=28279:attachment] [attachment=28280:attachment] [attachment=28281:attachment]
Y aquí las fotos del 2.4 azul artico que me ofrecen en el conce:
[attachment=28283:attachment] [attachment=28285:attachment] [attachment=28286:attachment]
Ya sabeis que el que quería comprar es el 2.0 exec plata, pero no me gustan las ruedas que trae. Al final me ofrecieron en el conce este 2.4 azul artico por el mismo precio que el 2.0 exec.
El lunes espero tener tomada la decisión.
Editado por dosdi, 11 febrero 2006 - 16:05:50.
#36
Escrito 11 febrero 2006 - 16:21:27
El comercial me dijo que el isofix iba arriba... , haber si alguno me sacais de dudas.
#37
Escrito 11 febrero 2006 - 22:19:24
Si que tiene anclajes en la parte inferior, buscalos que no están tan escondidos.Queria preguntaros a los que teneis bebés y usais las sillitas para el coche, ¿de que forma sujetais la silla?, es que no he visto los alclajes isofix que hay entre el asiento y el respaldo, si he visto anclajes arriba del respaldo y veo que todas las sillas de auto del mercado llevan el anclaje isofix para enganchar abajo.
El comercial me dijo que el isofix iba arriba... , haber si alguno me sacais de dudas.
El ixofix tiene buenas puntuaciones en seguridad cuando se trata de asientos para niños pequeños y bebes pero no para los elevadores ya que estos últimos se sujetan con el cinturon de seguridad del coche y según dicen en este caso es mejor que el elevador se desplace unido al cuerpo del niño en caso de impacto para que al retroceder no se le dañe la espalda.
Yo tengo una Recaro y estoy contentísimo con ella, pero dicen que la Romer es buenísima y vale unos 100 euros menos.
No me he informado mucho sobre el funcionamiento del bluetooth, pensaba que el 2.0 llevaba los controles en el volante al igual que el 2.4.
Aquí os pongo unas fotos del color que me gusta :
[attachment=28279:attachment] [attachment=28280:attachment] [attachment=28281:attachment]
Y aquí las fotos del 2.4 azul artico que me ofrecen en el conce:
[attachment=28283:attachment] [attachment=28285:attachment] [attachment=28286:attachment]
Ya sabeis que el que quería comprar es el 2.0 exec plata, pero no me gustan las ruedas que trae. Al final me ofrecieron en el conce este 2.4 azul artico por el mismo precio que el 2.0 exec.
El lunes espero tener tomada la decisión.
El 2.0 tiene bluetooth con control de voz. Enredando lo he probado esta tarde (aunque en inglés y francés). Tengo que leer esa parte del manual y mañana lo pruebo del todo.
#38
Escrito 11 febrero 2006 - 23:29:50
Con mi seguro actual Maphre tengo una póliza 10 con la máxima bonificación, asi que haber si me podeis decir cuanto mas o menos me puede salir asegurar el 2.4 sobre el 2.0.
Saludos cordiales.
#40 'Santmate'
Escrito 12 febrero 2006 - 00:38:39
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