mi crx en reformas
#21
Escrito 15 febrero 2006 - 18:22:07
#22
Escrito 15 febrero 2006 - 18:51:49
Si tu supieras....
Pues cuentame, y no me seas mamoncete!!!!!
#23
Escrito 15 febrero 2006 - 18:54:18
#24
Escrito 16 febrero 2006 - 00:43:29
Hace tiempo que llevo dando vueltas a la idea de meter un b18c4,que caja de cambios tenias pensado ponerle?
tuve la del s21(civic vti 16) va bien y es cortita, pero ahora tengo la s80(itr)que viene con autoblocante,y es un pelin mas corta....que gozada(lo malo es que la caja me costo una pasta,pero valio la pena)
#25
Escrito 16 febrero 2006 - 00:55:23
Siempre he pensado que un b18c4 con la caja del b16 seria un swap bastante majo y relativamente economico,pero por lo que veo tu has tirado la casa por la ventana
#26
Escrito 16 febrero 2006 - 01:01:46
no, yo lo monte(b18c4,con caja del vtib16) y fue una gozada, va de muerte, pero ya me acostunmbre y quiero mas, por eso compre la caja del itr, y un nuevo motor que con piezas stock tiene 210cv, y con la preparacion que le voy a meter quiero llegar a los 300cv, cuando este listo, unos 3meses estara listo,para ir al jarama al las pruebas de drag.Y cuando este listo voy a llevarlo al banco, y os mostrare el resultado.Al final no llegaste a montar el b18 no?
Siempre he pensado que un b18c4 con la caja del b16 seria un swap bastante majo y relativamente economico,pero por lo que veo tu has tirado la casa por la ventana
por esa razón vendo el motor b18c4, es que dejarlo tirado en el garage como que no.
#27
Escrito 16 febrero 2006 - 17:21:58
#28
Escrito 16 febrero 2006 - 18:12:33
No veas Nota, ya tocaba que volvieses y encim no sueltas prenda que no tenga que ir yo pa madrid
Vamos, Antrax, vamos!!!!
#29
Escrito 16 febrero 2006 - 22:24:21
#30
Escrito 17 febrero 2006 - 16:21:55
#31
Escrito 17 febrero 2006 - 16:55:36
#32
Escrito 17 febrero 2006 - 18:39:52
algo mas que tu cohete de feria necesitaras para eso
Algo mas llevare
#33
Escrito 17 febrero 2006 - 19:36:14
#34
Escrito 17 febrero 2006 - 20:49:00
q el mio gripo, le puse el motor d un concerto y volvio a gripar...
#35
Escrito 17 febrero 2006 - 23:03:43
tuve la del s21(civic vti 16) va bien y es cortita, pero ahora tengo la s80(itr)que viene con autoblocante,y es un pelin mas corta....que gozada(lo malo es que la caja me costo una pasta,pero valio la pena)
Ketal anda el crx con el autoblocante del itr?? es que pronto espero montar uno en mi cepo...
#36
Escrito 18 febrero 2006 - 17:16:16
yo tengo un honda crx del 89, para montarle ese motor le valdrian mis inyectores,caja cambios... y q centralita ay q montarle... vaya cuentame un poco q tengo q ponerle apart del motor q haremos antes jeje
q el mio gripo, le puse el motor d un concerto y volvio a gripar...
J@$~#R dale un gelocatil al pobre! jjajajaj
salu2!
#37
Escrito 18 febrero 2006 - 19:08:30
itr que es? integra? la caja de ese coche, s80? o que es, es que me lio, jejeje
#38
Escrito 20 febrero 2006 - 15:00:44
yo tengo un honda crx del 89, para montarle ese motor le valdrian mis inyectores,caja cambios... y q centralita ay q montarle... vaya cuentame un poco q tengo q ponerle apart del motor q haremos antes jeje
q el mio gripo, le puse el motor d un concerto y volvio a gripar...
necesitas la ecu del vtec, el motor completo(con caja y palieres,distribuidor,etc..) y un buen mecánico de swap(yo ahora mismo tengo todo excepto la caja(tendria que buscarte una, vale cualquier caja que vaya montada en un motor se serie
#39
Escrito 28 febrero 2006 - 12:42:55
y unas llantas.
por otro lado en chapa y pintura ya falta menos...
si todo va bien e marzo esta listo
Editado por AECteamJose, 28 febrero 2006 - 12:43:39.
#40
Escrito 28 febrero 2006 - 13:24:10
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