Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

mi crx en reformas

• Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#61 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 11 abril 2006 - 15:04:59

AEc sigues teniendo a la venta ese b18 llevo montado un d16z5 seria mucho lio el tema del cambio de motor cuanto te costo a ti + o - cambiarlo me refiero a lo que te cobro el mecanico si no lo hiciste tu gracis tronk

[attachment=34977:attachment]

Lo siento, ya lo vendi.
Y en caso de que estubierar interesado en montar un motor de serie B, necesitarias la ecu, caja de cambios, etc..

#62 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 11 abril 2006 - 19:56:21

el crx ya enciende con su nueva mecanica :)

ahi van unas fotillos, esta lleno de polvo, pero el siguiente paso es, montar parachoque, taloneras, y pintura ....
entre otras cosas.
:)

al final va a ser blanco y negro.....

#63 WhiteWidow

WhiteWidow

Asimo

• Miembros
  • 1.961 mensajes
  • Interests:coches, escalada, salir...
  • Coche:crx siR

Escrito 16 abril 2006 - 10:36:46

que buena pinta tiene, le tendrás que hacer un reportaje a fondo ;)

#64 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 18 abril 2006 - 12:31:37

al final y contra todo pronostico, me pille unas OZ ultraligeras en 16", tenia intencion de pillarme unas 17" con garganta y fondo negro, pero la diferencia de peso, y comportamiento,etc.. me hicieron dar marcha atras y comprarme unas llantas en 16" y las mejores son las ultraligeras ya que pesan poquito

#65 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

Be HONDA my friend...

• Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 18 abril 2006 - 12:35:16

al final y contra todo pronostico, me pille unas OZ ultraligeras en 16", tenia intencion de pillarme unas 17" con garganta y fondo negro, pero la diferencia de peso, y comportamiento,etc.. me hicieron dar marcha atras y comprarme unas llantas en 16" y las mejores son las ultraligeras ya que pesan poquito

Pero ultra ligeras no es sinonimo de ultra rompibles????

Quizas me equivoco, pero tengo entendido eso, q son mas endebles q las normales :blink:

#66 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 18 abril 2006 - 14:06:51

Q buena pinta tiene ese cepo, menudo bicho stas preparando :D

#67 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 18 abril 2006 - 22:25:24

Pero ultra ligeras no es sinonimo de ultra rompibles????

Quizas me equivoco, pero tengo entendido eso, q son mas endebles q las normales :blink:

No, o eso espero, ademas OZ es una muy buena marca de llantas, ya tuve las superturismo, las superturismo gt, y ahora las ultraleggeras.
Y estoy encantado, cuando me entregen las ultraleggeras, comprobare si realmente son ligeras.....jejeeje

#68 hondita

hondita

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 652 mensajes
  • Coche:Honda CRX 1.6 16v ´88, Honda Civic 1.6Vtec ´93

Escrito 18 abril 2006 - 23:42:50

Hombre si las usan en rallyes frágiles no creo que sean.

#69 ITRepid

ITRepid

Asimo

• Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 26 abril 2006 - 22:47:01

La verdad es que es acojonante si pudiera meter pasta a destajo en mi cepo no me lo pensaba bajaria sin pensarlo mi ma yo lo quiero ver en acccion que es un b18c5 un motor de un ITR jdm la verdad es que llevo poko en este foro pero pense que le meterias un k20 de un rsx jejejej mi ma ojala que te salga todo como tiene que salir la verdad es que ya quiero noticias de tu bolido un saludo

#70 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 27 abril 2006 - 16:50:08

La verdad es que es acojonante si pudiera meter pasta a destajo en mi cepo no me lo pensaba bajaria sin pensarlo mi ma yo lo quiero ver en acccion que es un b18c5 un motor de un ITR jdm la verdad es que llevo poko en este foro pero pense que le meterias un k20 de un rsx jejejej mi ma ojala que te salga todo como tiene que salir la verdad es que ya quiero noticias de tu bolido un saludo

pues si los del taller lo consiguen tener listo pa ir al maxituning show del jarama, alli lo podras ver sin problemas :)

#71 ITRepid

ITRepid

Asimo

• Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 29 abril 2006 - 11:55:03

Ya pero me kda a desmano pero bueno supongo que iras a alguna kdd por aki en galicia jejejej a ver si nos conocemos

#72 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 01 mayo 2006 - 20:26:41

ya falta menos.........

Ya pero me kda a desmano pero bueno supongo que iras a alguna kdd por aki en galicia jejejej a ver si nos conocemos

eres de galicia?
de que parte?

#73 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 01 mayo 2006 - 20:37:56

como lo llevas? que te falta para tener lista esa preciosidad? XD

#74 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 01 mayo 2006 - 21:29:35

:)

como lo llevas? que te falta para tener lista esa preciosidad? XD

falta terminar la defensa delantera, las taloneras, y puesta a punto del motor, y alinear la direccion, entre otras cosas, jeje

#75 Er4sEr

Er4sEr

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.657 mensajes
  • Coche:JDM Mazda RX-7 FD3S, Rover 216 GSI D16A8, Subaru Impreza STI GDB

Escrito 19 mayo 2006 - 09:47:00

Que buena pinta tiene ese EE8 swapeado ;)

Una pregunta... para meter un B16 en un ED9 que es lo que hace falta comprar? soportes motor, conversor embrague, varillaje del cambio? cuantas cosas más?... daremos por supuesto que tenemos el motor, caja de cambios, embrague, palieres, ecu, cableado, etc. de otro coche.

#76 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 19 mayo 2006 - 13:25:56

Que buena pinta tiene ese EE8 swapeado ;)

Una pregunta... para meter un B16 en un ED9 que es lo que hace falta comprar? soportes motor, conversor embrague, varillaje del cambio? cuantas cosas más?... daremos por supuesto que tenemos el motor, caja de cambios, embrague, palieres, ecu, cableado, etc. de otro coche.

si le montas un b16a1 necesitas--> soportes motor, ecu, y los relojes del cuadro, los palieres, y obviamente el motor, caja etc..
y si es un b16a2, ademas necesitarias adaparle el sistema hidraulico del cambio de velocidades, un arnes de conversion pa la ecu(lo ideal es la ecu del vti, modelo obd1, ya que las obd2 llevan inmovilizador).

Ademas de un par de reformas en la instalacion electrica, como lo de las sondas lamda o lo de la box de los inyectores.

#77 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

COUPE´s TEAMCEPO #01#

• Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 19 mayo 2006 - 13:56:41

si le montas un b16a1 necesitas--> soportes motor, ecu, y los relojes del cuadro, los palieres, y obviamente el motor, caja etc..
y si es un b16a2, ademas necesitarias adaparle el sistema hidraulico del cambio de velocidades, un arnes de conversion pa la ecu(lo ideal es la ecu del vti, modelo obd1, ya que las obd2 llevan inmovilizador).

Ademas de un par de reformas en la instalacion electrica, como lo de las sondas lamda o lo de la box de los inyectores.

Ha que te refieres con el sistema hidráulico del cambio de velocidades ? :) ¿ Al circuito hidráulico del mando de embrague ?

#78 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 19 mayo 2006 - 23:14:55

Ha que te refieres con el sistema hidráulico del cambio de velocidades ? :) ¿ Al circuito hidráulico del mando de embrague ?

si, ya que los moteres del 92 en adelante llevan el accionamiento del embrague atraves de un sistema hidraulico, y el crx lo lleva por cable, y lo que se hace es dejar el cable y en la caja se monta un adaptador de tipo mecanico. :)

:lol: jejjeje
estoy euforico, hoy, por fin pude ir a dar mi primera vuelta en el crx, y no veas como va......
es una autentica locura!!!!!!!!!
haber si lo llevo al banco de pruebas.
y grabo unos video pa subirlo, ademas de unas fotillos.....
:D :D :D :D :D :lol: :) :D

ademas me llegaron hoy también los espejos spoon.... haber que tal le quedan
y las llantas.....jeje

Editado por AECteamJose, 19 mayo 2006 - 23:15:21.

#79 'Layer3'

'Layer3'
  • Guests

Escrito 19 mayo 2006 - 23:24:04

Que buen trabajo!! Tiene una pinta estupenda, y debe de ir como un tiro!! Ánimo con el!

#80 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 19 mayo 2006 - 23:37:43

jose a ver si quedamos para ir a verlo. Si bajas avisa

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos