Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

mi crx en reformas

• Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

#101 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 05 July 2006 - 17:14:21

tiooo tienes a medio foro aqui metio.. pon algo yaaa algun video o muchas fotos :D pero algoooooooooo
p.d. queremos graficas ;)

#102 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 05 July 2006 - 18:34:55

tiooo tienes a medio foro aqui metio.. pon algo yaaa algun video o muchas fotos :D pero algoooooooooo
p.d. queremos graficas ;)

si por mi fuera los pondria, pero aun no esta.
hoy estuve empezando a montar las valvulas del itr, me hicieron los pasase de rueda, y montando el camber kit delantero, y de paso le meti el brazo nuevo, ya que uno estaba jodido.
y poco a poco.......
Teoricamente esta listo a fin de mes(aunque del taller va directo a la itv!!!!!! :blink: haber que dicen los "ingenieros")

#103 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 06 July 2006 - 20:42:06

camber kit montado.
valvulas en proceso.
pases de rueda en proceso.
Buffffff esta semana estoy currando que no veas!!!!

#104 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 06 July 2006 - 21:20:17

Donde lo estas montando. Necesitas una ayuda?

#105 'Borraresteperfilporfa'

'Borraresteperfilporfa'
  • Guests

Escrito 06 July 2006 - 22:21:10

veo q stoy muy retrasado en cuanto a Honda se refiere. tengo un civic del 93, no se lo q tiene exactamente, si la culata, solo la junta... el caso es q el radiador esta lleno d aceite d motor y ya le rectifike una vez la culata, q m recomendais? gracias

#106 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 06 July 2006 - 23:00:47

te recomiendo comenzar un post nuevo en el foro de mecanica, que lo verá mas gente y es el lugar para encontrar esa respuesta ;)

#107 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 06 July 2006 - 23:43:24

de momento doy echo, de todas maneras muchas gracias, lo unico que retrasa el montaje son los Euros, pero poco a poco........
de todas maneras haber si te puedo ver en la kdd!!!!

#108 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 July 2006 - 18:27:03

Estas de vacaciones? Esta semana q entra me van a llegar colectores + cai para el coche y iré a Portugal a montarlos si te hace venirte, te aviso cuando vaya y vemos el crx de Jose :D .

José a ver si llamo esta semana q entra al taller y tienen un hueco para montarme las cosas en una tarde o mñn. A ver si nos vemos allí ;)

Salu2

#109 moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 07 July 2006 - 18:33:12

No de vacaciones no estoy pero como trabajo de 8 a 3 las tardes las tengo libres muchas veces

#110 MarLBoRo

MarLBoRo

Baja marchas

• Miembros
  • 3,217 mensajes
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 07 July 2006 - 18:37:51

Si voy una tarde te mando un mp y me dices algo ;)

Salu2

#111 AECteamJose

AECteamJose

Asimo

• Miembros M
  • 1,870 mensajes

Escrito 07 July 2006 - 22:05:17

yo estoy todos los dias alli, ya parezco un empleado, jeje.

#112 martin_vti

martin_vti

Asimo

• Miembros
  • 1,081 mensajes
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 22 January 2008 - 16:14:01

up rescate de post jeje que aburrido estaba leyendo y ya estoy con la cosa de ver el coche terminado que no se que paso al final con el crx de aecteamjose jeje

#113 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 22 January 2008 - 23:53:03

up rescate de post jeje que aburrido estaba leyendo y ya estoy con la cosa de ver el coche terminado que no se que paso al final con el crx de aecteamjose jeje

uy yo tengo una foto.... y de esas no hay muchas...
pero yo no pongo nada.
Tengo yo mas ganas de k lo sake y no le pase nada por dios otra vez norrllllllll......
Ainssssss

#114 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 January 2008 - 01:29:01

el motor que vendo es el b18c4,es decir, el 1.800 del civic vti, que de serie trae 169cv, y lo vendo con la culata preparada, y un colector de admision bbk, el resto esta de serie, ya que los inyectores, cams etc... me los quedo para el nuevo proyecto, y le monte las originales al motor que vendo, pido unos 1500e, ya que el colector costo uno 420e, y la preparacion de culata unos 500e, aparte delmotor que me costos unos 1200e, es del año 1998, y esta impecable, y la unica razón de la venta es porque quiero hacer este nuevo proyecto y necesito otra base.
nota:
el motor que vendo, con unos cams stage 3 de crane cams, y unos dcsports 4-1, y un buen reglage: tendras unos 200cv.
a la noche os pongo unas fotos de la culata.

Pues tio la verdad que estaria SUPER interesado en comprartelo si se le puede poner a mi solete, ya que no estoy NADA puesto en esto de los swap porque soy nuevo en todo esto.

La unica cosa que no te lo podria comprar hasta verano, porque es cuando estoy de vacaciones en la facultad y me pongo a currar los veranillos y me saco unas pelas. Pero supongo que de aqui al verano lo habras vendido, en el caso que no, ya hablariamos muy seriamente tu y yo XD

#115 X-Psico

X-Psico

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,610 mensajes
  • Coche:om

Escrito 23 January 2008 - 02:03:18

mira la fecha de los posts....

#116 Morena

Morena

El Diablo De Alma Buena

• Miembros
  • 2,422 mensajes
  • Coche:CRX

Escrito 23 January 2008 - 13:18:12

+1 :lol:

#117 saulin_delsol

saulin_delsol

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,643 mensajes
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 23 January 2008 - 13:45:22

Yo k she tio, eran las 1 y pico d la madrugada y estaba muerto d sueño, y pasaba de leerlo entero, y como me interesaba la noticia pues poreso se lo puse antes d dormir rapido :+:

Pero na :sorry2: pero también lo dejaba caer por si lo tenia todavia :+:

#118 mauroVTi

mauroVTi

B16A2

• Miembros
  • 302 mensajes
  • Coche:Ex-Honda eg6 y ek4

Escrito 13 April 2009 - 12:24:07

ya lo tiene listo desde hace tiempo, si mal no recuerdo, el verano del año pasado ya fue a alguna prueba de aceleracion con el, y este año esta participando en los campeonatos de portugal y le va muy bien.
creo que no postea nada porque lo banearon del foro, anda por otros foros, colgaron algunas fotos de su crx en el site de uno de los cmapeonatos.

#119 sumukito

sumukito

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,419 mensajes
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 13 April 2009 - 17:18:01

Supongo que si lo banearon tendrian sus motivos, pero creo que hay que pensarse dos veces a quien se banea, no es lo mismo uno que entra en el foro para molestar, que una persona que aporta, como es el caso.

#120 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,923 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 April 2009 - 00:43:03

aportar.........no lo tengo tan claro, que tenia conocimientos no lo niego, el chabal entendia, pero que compartiese algo........ piezas si, las que quieras, como para poner una tienda, solo entraba aquí para eso, que tampoco creo que sepais la razón del baneo, pero incluso a mi si un día se me cruzan los cables me banearan por mucho que haya aprtado, hay que saber comportarse.

De todas formas, no veo sentido a remover la mierda, subir un post de hace 15 meses de la ultima respuesta.........

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos