Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distintivos autonómicos en las matrículas de los coches.


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#1 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 11:43:18

http://www.elmundo.e...1096299909.html

#2 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 28 septiembre 2004 - 11:51:43

Seran Imbeciles!!!!!!!!!!

Con lo bien que se va sin que sepan de donde eres!!!!!!!

pues yo no la pienso cambiar mi matricula, que les jodan!!!!!

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 11:58:24

Al final nos obligarán a conducir con el traje regional... ay dios... la "España plural..."

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2004 - 12:01:21

Eso no puede salir adelante, o al menos no debe, me parece una regresión a la letra de la provincia en la matricula anterior ...

#5 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 28 septiembre 2004 - 12:07:46

Vaya panda de majaderos... en la frente con una chincheta les ponía yo la matrícula :evil:

#6 JMPINO

JMPINO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 233 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid- España
  • Coche:Pendiente

Escrito 28 septiembre 2004 - 13:07:58

no creio qeu pueda decir nada mas..... menudos retrasados....... tan importante es saber de dodne es el puto coche? a alguien le importa?

#7 Crack

Crack

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:16:01

Ya sabéis eso lo promueven siempre los separatistas para que puedan poner su banderita regional........

#8 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:16:18

El Real Automóvil Club de España (RACE) mostró sus dudas sobre la necesidad de un nuevo modelo de matrícula y pidió al Gobierno que aclare "para qué serviría esta nueva matrícula y cuáles sus ventajas sobre la actual".


Buena posicion la del Race xDDDD

me parece una desmadrada idiotez.

ya veremos por donde salen los tiros.

#9 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:16:51

Pues yo veo muy bien, q no se sepa de q parte eres... xq si viajas fuera de tu poblacion ya se sabe...

salu2 :wink:

#10 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:22:52

sipes..


pero ya empezaremos con los temas de los gamberros que cuando ven una matricula de madrid en bcn te rayan el coche.

#11 kassus

kassus

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:31:27

juasss me parece absurdo :? y ridiculo, con esta ya seran tres las diferentes matriculas...

normal que todo el sector del automovil este en contra pues afectara especialmente al mercado de segundamano al delimitar otra vez unos ambitos geograficos que deberian ser neutrales, como los coches....lo que no sucede con los conductores.....ni los mandamas :(

en fin, es un asunto que ya estaba apañado, pero parece que algunos insisten en escarbar una y otra vez, sin duda por determinadas deudas e intereses politicos

yo lo tengo muy claro, me pondre TUR (por turbo, claro XD).

#12 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:39:01

Jejejeje... a mi también me gusta ir por ahí sin que se sepa de donde soy, y aunque imbéciles ignorantes los hay en todos los laos, la verdad es que los catalanes no tamos mu bien vistos por ahí, jejeje... Aunque gracias a Dios suelen ser cosas de viejos. Pero aún recuerdo el rallote lateral de rueda a rueda que me hicieron en Valencia al vti. Manda güebos, eso sí es ser un hijo de p#%@. Y todo por llevar la "B" de Barcelona :cry: :cry: :cry: Pues me jode la HOSTIAAAAA!!!! La última vez que salí por ahí estuve a punto de ponerle el CAT al coche sólo para ver si a algún C@$&# se le ocurría acercarse al coche. Es una terapia parecida a la que estoy haciendo ahora desde que 2 gitanos rumaneses me robaron el móbil en un McDonald's. Ahora lo que hago es dejar el móbil lo más a la vista posible pero sin perderlo de vista, para ver si a alguno se le ocurre intentarlo pensando que es una presa fácil, y a la que se arrime le arranco el brazo y le extraigo los globos oculares. A lo mejor es un poco bestia (ya me lo dice mi novia) pero seguro que el C@$&# no lo vuelve a hacer. O vete tú a saber...


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#13 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 septiembre 2004 - 14:46:56

Pues permitidme que os lleve la contraria, chicos. A mi me gustaría volver a ver matrículas con distintivos autonómicos. Ahora os cuento porque;

Ante todo, quiero dejar claro que no soy un independentista, pero si nacionalista; que me siento más catalán que español, vamos, y que estoy orgulloso de ser de dónde soy; así que si tuviese un coche con una matrícula de las nuevas, me gustariá que llevase el CAT, o la Senyera. Quizá la idea seria distinta si en vez de una monarquía tuviésemos una España Republicana (jo, que bien sonó aquel himno de la República en Australia), con aquella bandera tricolor, porque actualemente, con una que me parece heredada del franquismo no me siento muy identificado.

No me considero un extremista, y al igual que me obligan a llevar la “E” en el coche, pues que demonios, también quiero llevar un “CAT”. Si, está claro que es más fácil que te pille un desgraciado de estos que te rallan el coche si llevas el distintivo autonómico en la matrícula, pero si no lo llevas se fijará en la pegatina que llevaras al lado de la matrícula, o en la bandera de tu comunidad que llevas en el portón trasero, o en la G! en referencia a Girona, o en la B de Barcelona.....

No se chicos, está es mi humilde opinión, sin ganas de ofender a nadie, pero si bien parece que hay unos cuantos que no le gustan los distintivos, hay otros a los que si nos hacen gracia. Que a que se debe?? Pues no sé, quizá sea al hecho de tener una lengua propia, una historia propia....

Pues eso, que pongo un voto a favor de los distintivos!

#14 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 septiembre 2004 - 15:05:16

Pues bueno, yo sólo espero que no ofendas a nadie. Tu opinión es también la mía... en parte. De hecho yo llevo el Cat sin ningún tipo de complejos, aunque pensando con la neurona "práctica" bien es verdad que sin distintivo autonómico o como lo quieras llamar es más fácil que mi Ctrillo goze de buena salud (chapa y pintura) durante más tiempo. O sea, en mi caso priorizo el sentido práctico al del corasssón :lol:



Imagen Enviada


Imagen Enviada

#15 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 septiembre 2004 - 15:05:24

la bandera es un invento igual de malo q la religion :?

#16 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 15:35:53

Yo tampoco espero ofender a nadie, pero mal vamo si queremos convertir una mera placa identificativa en un arma reivindicativa:
hasta donde llego creo que nadie impide conducir vestido de lagarterana, pintar tu coche a rayas blancas y verdes o que cada vez que toques el claxon suene el "Asturias, patria querida" para demostrar profundo amor por tu región, pero a efectos prácticos la "brillante idea" no se sostiene por ningún lado.

#17 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 septiembre 2004 - 15:46:59

Driver, respeto tu opinión y te respondo sin ninguna acritud, no lo tomes a mal ;) pero yo no me siento ni más ni menos Madrileño que Español, creo que no tiene nada que ver una cosa con otra, es más creo que algunas regiones tienen una paja mental bastante grande con lo de las nacionalidades y sinceramente me parece una comedura de coco más politica que otra cosa, así que no mezclemos la politica con el foro :)

#18 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 28 septiembre 2004 - 16:52:31

/dramatic mode ON

Yo me siento .... en una silla. Los sentimientos son para la familia y los amigos. Las naciones son folclore y los estados son solo un sistema de gobierno.

Yo no me considero miembre de ningún grupo que no incluya a todas las formas de vida razonablemente sensibles e inteligentes (incluyendo a los humanos).

Posiblemente debido a una extraña mutación nací inmune al patriotismo, el nacionalismo, las ideologias políticas, las creencias religiosas, la superstición, la moral, la moda e incluso ¡EL FUTBOL!. también parezco inmune a cualquier otra manifestación del instinto gregario tan común en las tribus humanas entre las que convivo.

Siento una profunda simpatía por las numerosas víctimas de tanta comida basura intelectual, especialmente por aquellos que me son más queridos. Para todos ellos mi mayor respeto y un fuerte abrazo.

/dramatic mode OFF

¡Animaos!, ¡Liberad vuestras mentes!. Nunca es tarde para tomar la pastilla roja.

Y volviendo al tema del post yo me limitaria a sustituir la letra del país por la de la UE que pa eso ya somos todos snobs europeos. XD

#19 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:16:35

Es más, ahora que la unión entre civilizaciones es un hecho (ZP dixit) hago mía la propuesta de Malabestia y la amplío proponiendo la sustitución de las siglas UE por un globo terráqueo (eso hasta que no se descubran nueva formas de vida, inteligentes o no, pero susceptibles de conducir un coche).

#20 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:17:35

Ay dios, me dejé llevar otra vez.... mierda de Deja Vú...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos