Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Distintivos autonómicos en las matrículas de los coches.


  • Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#21 Cruiser

Cruiser

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 703 mensajes
  • Location:Sant Celoni (Barcelona)
  • Coche:Civic Type-R EP3

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:21:04

:lol: :lol: :lol: Jejejeje, por supuesto es una opinión, pero es la tuya. Yo también predico el "que cada uno haga lo que de la gana" mientras no joda a los demás, of course. Y de la misma manera que yo soy respetuoso con las creencias contrarias a mi credo, también me gusta que se respete mi pensamiento. Cada uno es libre de pensar como quiera y yo tengo una manera de ver las cosas que es normal (aunque no racional) que molesta a otras personas. Sólo hay que echar una ojeada a cualquier foro, incluyendo este. Que pa gustos los colores. A mi me la suda que cualquiera, e incluso un amigo mío, sea gay, calabreso, negro, musulmán, masoquista, zoofílico (ah, no... este no que jode a los bichos), cristiano, protestante, enano, travesti, mutante, obeso, nacionalista, independentista, caraculo, narizón, chino, francés, australiano. pues supuesto que no soporto a un nazi, por poner un ejemplo, porque sus ideales chocan directamente con los derechos de otros. Pero al igual que yo respeto también pido los mismo para mí. Sencillamente me considero nacionalista... y punto. Bueno, un poco maricón también :lol: Y en cuanto al no mezclar política con el post de las matrículas, creo que obviamente es imposible, ya que todo es a raiz de lo que todos sabemos. Y para mi una nación es algo mucho más que un folclore, muchísimo más. Y también creo que la comida basura intelectual existe a raudales por doquier, aunque yo como ejemplo pondría otros bigmacs muuuuuy diferentes, pero bueno...
Ná, respeto y buen rollo. Esssssssa es la clave


Imagen Enviada


Imagen Enviada

#22 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:35:50

Ná, respeto y buen rollo. Esssssssa es la clave


Ahí, ahí, hermano. XD

#23 tornado

tornado

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 61 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:accord sport/2003.

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:50:57

A mi todo esto me parece una vuelta atras y una agresión por parte de unos, que utilizan cualquier artimaña para reveindicar temas politicos.

Puesto a poner podriamos poner el escudo del equipo de futbol de nuestra ciudad.

Y por un poco más la primera letra de mi pueblo.

#24 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 28 septiembre 2004 - 17:54:19

¡¡¡Yo voto por la matricula LIBRE!!!.

Siempre he querido llevar la cara de Homer Simpson delante del número. XD

Y la bandera ..... ¡¡la bandera de ROMA!!, única ciudad que de verdad llevo en el corazón. :paleto:

#25 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 28 septiembre 2004 - 18:23:53

Hombre, ya puestos una foto del conductor sería lo más propio, si es desnudo mejor... para los más pudentos se admite una bandera municipal cubriendo las partes...

...yo iba a proponer el árbol genealógico, a poder ser desde los Tartésios, pero es que en la 15ª generación ascendente mi tatatatarabuela tubo un affair con un Celtíbero y se jodió la pureza de raza, mierda de mundo...

#26 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 septiembre 2004 - 21:01:25

dios que ganas de perder el tiempo tienen algunos

con lo bien que estamos sin que sepan de donde somos ahora quieren obligarnos a que pongamos distintivos autonomicos "pa que se sepa que soy de villaverde de abajo ademas de español"

manda huevos con na de problemas que tenemos en españa y tienen que ir jodiendo la marrana en una cosa que es tan sencilla como la de pegar un adesivo (coño si ya lo ponen)

en el resto de la comunidad europea también tuvieron este problema de vida o muerte cuando implantaron (hace ya casi diez años, en españa como somos un poco cortitos y los mismos de ahora no la querian tardamos mucho mas) la matricula europea

#27 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 28 septiembre 2004 - 21:02:52

añado que me pareceria correcto que si lo hacen sea como algo opcional y no algo obligatorio,en caso de que sea obligatorio el post anterior seria de risa para lo que en realidad opinare

#28 Pedro

Pedro

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 550 mensajes
  • Location:Móstoles (Madrid)

Escrito 29 septiembre 2004 - 13:36:08

YO ESTOY EN CONTRA, PERO SI FUERA OPTATIVA, QUE CADA UNO SI QUIERE, QUE LO PONGA.

CREO RECORDAR QUE EINSTEIN DIJO UNA VEZ, LOS NACIONALISMOS SON EL CANCER DE LA SOCIEDAD. SUPONGO QUE ERAN OTROS TIEMPOS.

YO CREO QUE LOS NACIONALISMOS DE AHORA SON MAS ECONOMICOS QUE OTRA COSA.

#29 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 29 septiembre 2004 - 14:08:27

Eso estaría bastante mejor, ya cada uno decide si quiere o no ;)

Muy buena Pedro :)

#30 civico07

civico07

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.056 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:Civic

Escrito 29 septiembre 2004 - 14:46:46

Como todos sabemos, este mundo se mueve por la politica y por el dinero.

Entramos en el tema matriculas: Politica fijo! Catalunya pide a aznar que quiere un distintivo....aznar mayoria....ni se escucha la propuesta.
Ahora, con el nuevo gobierno mas plural, se escuchan todas las iniciativas y se deciden entre todos.Fijese que soy "antipolitico" y no creo en ello,s oy imparcial.

Ahora opino sobre el tema, creo que tendria que ser opcional y libre el ponerse la nueva matricula si sale, es que sino seria hacer vailar la cabeza a toda la gente que tiene la matricula vieja o simplemente a la gente que no quiere llevar un distintivo de su comunidad.

Voto a favor por las dos tipos de matriculas y voto en contra para los desaprensivos que rallan los coches por el simple hecho de llevar un distintivo o una bandera o pegatina.

PD: Que nadie se cabree por mis opiniones, creo que cada uno es libre de pensar lo que quiera y expresarse con todo el respeto del mundo.
PD2:Yo ya llevo el distintivo de mi comunidad porque mes gusta vivir en ella y porque me siento catalan y decir que no llevo la E azul(matriculas viejas aun).

Saludos :)

#31 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 29 septiembre 2004 - 23:23:43

segun ha comentado el politico responsable de estas cosas (no se cual es) sera opcional y gratuito
sin embargo no se que ministra dijo ayer que seria obligatorio

me hago la picha un lio con este gobierno...........y con el otro y con el que venga

joer tanto cuesta no marear la perdiz

#32 Sean

Sean

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Location:El ultimo reducto galo
  • Interests:No fio
  • Coche:Civic 1.5 VTEC-E 5p

Escrito 30 septiembre 2004 - 09:04:06

Esto se puede solucionar con algo tan sencillo como no multar por poner los distintivos autonomicos tipo CAT que se ponian encima de la placa con la E.

No hay ninguna necesidad de cambiar el tipo de matriculacion actual, y lo dice uno que lleva el burro catalan

#33 'Joan'

'Joan'
  • Guests

Escrito 30 septiembre 2004 - 09:12:44

"el burro catalan"

Lo Odio. Lo odio!!!!

#34 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 30 septiembre 2004 - 09:44:53

aunque parezca mentira, españa es una por mucho q le joda a algunos, y mientras no pensemos en otras cosas en vez de payasadas como la de llevar un burro, una bandera, o un gato en el coche no avanzaremos, cuantos madrileños llevamos MAD en el coche?, cuantos extremeños llevan EXT, y cuantos valencianos llevan VAL? por mucho que algunos de mas al norte se empeñen en que son iguales que ellos.

Para avanzar en el pais, y ser un pais cada vez mejor hay que dejarse de independentismos y avanzar todos con un objetivo comun, tirar cada uno hacia su zona y en direcciones opuestos no conduce a nada, que pais lo hace? en rusia paso y mira que bien los va

PD: Sin rencor es mi opinion y respeto la de los demas

#35 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 septiembre 2004 - 10:16:22

No se chico,yo estoy hablando de sentimientos, quizá seré un retrógado pero así es como me siento, y así es como soy. Mientras podamos respetarnos y tolerarnos todos, perfecto.....

Y si, de acuerdo que España es una actualemente, pero hay algunos que esta idea no nos hace demasiada gracia.... Porque tal y como he dicho creo que tenemos una cultura, una lengua y una história que nos distinguen del resto (para bien y para mal).

Y que conste que voté al PSC en las autonómicas y al PSOE en las generales.......

Ráfagas!!!

#36 Veil

Veil

    Impossible is Nothing

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Vw Polo

Escrito 30 septiembre 2004 - 10:22:58

pero no crees q separar esfuerzos cada uno tirando para su lado es ir hacia atras y retroceder?

Los catalanes tienen su cultura, su dialecto etc... y también los vascos y también los gallegos, y también los madrileños "ej que" jeje

#37 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 septiembre 2004 - 14:59:23

Es cierto, tienes razón.... Pero no por eso se tienen que dejar de potenciar las características propias de cada región, pues aquí está la pluralidad; con eso me refiero a cultura, lengua.... Y cuando una de estas cosas no se le da la importancia necesaria, cuando un buen numero de personas lo está reclamando, lo único que se consigue es hacer aumentar más la separación que la gente puede sentir entre la región autonómica (por ej. Catalunya, Pais Vasco, etc...) y el país (en este caso, España).

Así pues, el hecho está en hacer compatibles todas estas "necesidades", y de esta manera, todos, al identificarnos con una idea de un mismo país, podremos tirar para el mismo lado con ganas.

P.D.: i a que cosas me refiero?? Pues de la más sencilla, como puede ser la inclusión de las siglas CAT en la matricula de manera voluntaria (pq me jode que me obliguen a llevar la E y no me dejen llevar el CAT), como a un buen respeto de la lengua propia (en el Parlamento, por ejemplo), como a solucionar problemas históricos con otras comunidades (Archivos de Salamanca).

Vaya vaya, se está poniendo interesante este post..... :wink:

#38 Gorthom

Gorthom

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 632 mensajes
  • Coche:-

Escrito 30 septiembre 2004 - 15:39:09

yo estoy con espantomovil XD (tio eres la leche, me parto con cada post que pones :wink: ).

pues a ver, yo también respeto todas las opiniones, tengo amigos de todo tipo de ideas politicas y me llevo bien con todos. yo soy de Guadalajara y la verdad me siento mil veces mas Español y Europeo que Castellano-Manchego.mi opinon es la siguiente:

estoy harto de ver como en ciertas regiones de España distorsionan la historia en su propio interes de manera increible 8O !!!!! vamos a ver señores, para empezar cataluña historicamente pertenecio DE SIEMPRE al reino de aragon, junto con Valencia y baleares (y parte del sur de italia XD ). lo unico que diferencia a la parte catalana es que formo una lengua propia derivada del latin, NADA MAS. asi que historicamente deberian los catalanes, aragoneses, etc... de llevar el distintivo historico de "reino de aragon". respecto a los vascos, tres cuartas de lo mismo, ya que de SIEMPRE historicamente estuvo perteneciendo al reino de navarra. es mas, el pais vasco eran solo unas montañas donde vivian "cuatro gatos", ya que HISTORICAMENTE Pamplona fue el centro del reino navarro. y respecto al EUSKERA, segun un articulo que lei hace poco en internet, se cree que era la lengua prerromana que se hablaba en TODO EL NORTE DE LA PENINSULA IBERICA, solo que el imperio romano no llego a conquistar el pais vasco, y por ello se quedo el euskera reducido a esa zona. y por cierto, la icurriña la invento el colgao del sabino arana (para leer sus libros, tios ese era peor que hitler 8O ). la bandera del pais vasco nunca existio, deberia ser la banderra navarra.

en definitiva, que en mi vida entendere los nacionalismos, hasta que el reino de navarra, aragon y castilla (bueno, y el de granada XD ) reclamen su independencia y volvamos a estar como hace 500 años XD XD XD XD .

lo que deberiamos de hacer es agradecer a Espantomovil y a sus compañeros asturianos que miraran para abajo hace 800 años, porque si no ninguno de nosotros comeria jamon XD , nos lo prohibiria nuestra religion.

respecto al tema del post ,lo de las matriculas, pues yo pienso que se deberian poner en todos los coches europeos "UE" y ala, todos iguales, se acabaron las gilipolleces. perdon por el tocho y un saludo a todos :wink: .

#39 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 30 septiembre 2004 - 18:51:28

alguien le pregunto al coche q siglas quiere llevar en la matricula??

#40 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 30 septiembre 2004 - 21:05:53

JA JA JA JA JA JA JA!!!!

Pues llevas toda la razón, Nota.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos