Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas varias


  • Por favor identifícate para responder
64 respuestas en este tema

#21 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 07 marzo 2006 - 19:36:15

A ver, otra duda.

Este sabado le pase en miranda de ebro. A la vuelta, sobre las 2 de la madrugada, llovia y hacia frio, total que los cristales todos empeñados, ibamos 4 en el coche. Le ponia el aire caliente al 4 y no se desempañaba se empañaba a tope, abriamos las 2 ventanillas alante y se desempañaba, al cerrar, se volvia a empañar todo en un momento, ale, otra vez a abrir, y al cerrar otra vez empañado, asi todo el rato. Yo flipaba. Y pense, coño! Sera el botincito de los mandos de la caleffacion de recirculacion interior, y efectivamente era eso, al reconstruirlo, le pulsamos al boton y se quedaria puesto, total, que fue activar el otro boton, el de al lado, y ya no se empaño en todo el viaje, fue desempañado todo el rato. Le pulse al boton en el que aparece la flecha entrando por alante del coche y saliendo por detras ( no se por donde saldra). El otro boton, el que estaba dado, es el que aparece la flecha en forma de circulo con el coche en fondo blanco, queriendo decir que recircula por el interior del coche.

Bueno mi pregunta es para que sirve el boton de la foto, que va de derecha a izquierda y viceversa. Tiene el mismo dibujo del del mando de la caleffacion, para que sirve exactamente?

Un saludo y gracias.

#22 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 07 marzo 2006 - 20:52:24

ya somos dos con la misma duda, porque ni desmontando el salpicadero le saco la gracia a esa palanca, en el rover 216 también la llevaba

#23 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2006 - 21:09:38

ese boton... :lol: ahora no lo recuerdo bien, hace mucho que no cojo el rex, pero es una cosa extraña, parece entraada de aire exterior o no, pero depeende de si esta el mando del aire en recirculacio o no hace una funcion u otra o la contraria, no se si me explico :wacko:

#24 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 marzo 2006 - 21:38:00

A ver, por las veces que lo he usado yo diria (es la impresion que me da) que es una toma de aire independiente de las demás, y muy directa. Probad a ponerla en modo abierta a una cierta velocidad y vereis con que ganas sale aire del surtidor!

P.D.: hackiss, la mejor solucion para estos casos es calefacción + aire acondicionado!!!!! De esta manera se elimina en un plis plas el vaho en el cristal.... (si tu Rex tiene, claro!!!)

Editado por Driver, 07 marzo 2006 - 21:39:07.


#25 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2006 - 21:48:23

P.D.: hackiss, la mejor solucion para estos casos es calefacción + aire acondicionado!!!!! De esta manera se elimina en un plis plas el vaho en el cristal.... (si tu Rex tiene, claro!!!)


:queteden: la mejor solucion e sir uno solo y no se empaña XD

#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 07 marzo 2006 - 22:00:02

:queteden: la mejor solucion e sir uno solo y no se empaña XD


Punto uno: vas solo??? eres un marginado social???? no tienes amigos???? :queteden:

Punto dos: ah claro, que tu no tenias a/a..... :queteden:

#27 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 07 marzo 2006 - 22:28:52

Mi civic tiene una palanquita en las toberas centrales, que si la das, por esas toberas entra aire directo de la calle, sin pasar por calefacción, ni aire acondicionado ni nada. Pone en el manual que es pa cuando se va con la calefa, pa echar aire fresco en la cara y no dormirse...

A ver si es algo similar...

#28 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.622 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 07 marzo 2006 - 22:38:07

Punto uno: vas solo??? eres un marginado social???? no tienes amigos???? :queteden:

Punto dos: ah claro, que tu no tenias a/a..... :queteden:

Punto uno: queteden :queteden:

Punto dos: tu radiador que tal, bien? :queteden:

#29 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 08 marzo 2006 - 00:47:40

A ver, por las veces que lo he usado yo diria (es la impresion que me da) que es una toma de aire independiente de las demás, y muy directa. Probad a ponerla en modo abierta a una cierta velocidad y vereis con que ganas sale aire del surtidor!

P.D.: hackiss, la mejor solucion para estos casos es calefacción + aire acondicionado!!!!! De esta manera se elimina en un plis plas el vaho en el cristal.... (si tu Rex tiene, claro!!!)


Has acertado de pleno!

Me parece increible q ANTRAX no lo tenga claro!!!

YO lo pudo comprobar en Sierra nevada. Sucedió tal q asi:

Yo puse la calefaccion a toda pastilla por q nevava con maldad!, y tenia ya estalactitas saliendome de la nariz.
Entonces empieza a salir el aire calentito y me digo, voy a abrir esta palankita para q me calente la rodilla. Casi se me gangrena la pierna del frio del copón q salia de ahi. De casualidad no me entraba nieve vamos, por q me kedé tieso de frio.

Con clusión: Es una entrada DIRECTISISISISIMA del EXTERIOR q no pasa por los conductos de calefaccion .

:lol:

E E E e e EE e e ESO ES TOTOTOTODO AMIGOSSSSSSS

#30 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 08 marzo 2006 - 03:06:42

Yo tampoco me aclaro con esto de desempañar el coche al final acabo bajando las ventanillas y he llegado a abrir el techo :D Es que lo de irte al descampao ya se sabe.... B)
Amo a ve, el boton q tiene la flecha con el cochecito desempaña mejor y hace menos ruido al 4 pero ese botón q función hace? De que se diferencia del otro?
Lo del relojito ni me habia dado cuenta a ver si me fijo...
El regulador de aire de la imagen si lo tengo claro q es lo q dice Driver.
Otra cosa, a q distancia llevais el asiento los q medis aprox 1.78? Yo es que no me aclaro desde q me lo movieron, lo llevo a una pulgada del asiento trasero y el respaldo en el crx no se pone totalmente recto por lo menos en el mio, lo llevo a tope no un toque patras del tope. Soy un quisquimisqui lo se.


Salu2

Editado por MarLBoRo, 08 marzo 2006 - 03:09:08.


#31 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 marzo 2006 - 08:49:45

Punto uno: queteden :queteden:

Punto dos: tu radiador que tal, bien? :queteden:


Si te soy sincero, mi radiador sigue igual de jodido, a ver si esta semana lo puedo cambiar, y si no la que viene.... Paciencia! :oops:

#32 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 08 marzo 2006 - 11:11:34

Pues gracias por las respuestas, la proxima vez que coja el cochje lo probare.

Por cierto driver, mi coche es clavado al tuyo, el mismo.

Otro por cierto.............................mi CRX ya duerme en garaje!!!! Ayer estrene garaje, ya no es solo el d emi padre el pijo, jajajajajaj

Un saludo

#33 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 marzo 2006 - 11:46:25

Pues gracias por las respuestas, la proxima vez que coja el cochje lo probare.

Por cierto driver, mi coche es clavado al tuyo, el mismo.

Otro por cierto.............................mi CRX ya duerme en garaje!!!! Ayer estrene garaje, ya no es solo el d emi padre el pijo, jajajajajaj

Un saludo


Me alegro, tio!! Que duerman en garaje es siempre la mayor de las tranquilidades.

Oye, me gustaria ver tu coche, porque no te cuelgas algunas fotos? :oops:

#34 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 08 marzo 2006 - 13:45:49

Aqui se ven algunas, abajo del todo.

http://clubhondaspir...opic=22060&st=0

#35 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 marzo 2006 - 15:54:56

Ya no me acordaba, genial!!!

A ver que dia puedo contemplarlo de cerca, tengo ganas de ver estos cierres de capo de cerca.... :oops:

#36 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 08 marzo 2006 - 19:30:10

jajajajaja cierres de capo dice.....estas de coña, no?

Bueno, pues por si no iba en coña te diré que son una p#%@ mierda de imitacion que puso el dueño y encima se oxidan, tengo unas ganas de arrancarlos que no son ni normales. Pero pro si esta blanco debajo o asi, no los vamos a quitar hasta si se pinta el coche alguna vez.....

#37 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 08 marzo 2006 - 19:38:25

:D :D :D

#38 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 marzo 2006 - 19:56:15

No se si llego tarde pero aquellos dos conectores tienen toda la pinta de ser de los sensores de movimiento de una alarma

#39 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 09 marzo 2006 - 12:34:24

Ostia manin pues me has abierto las uertas, exacto, debe ser eso. Es mas este coche debio tener alarma, ya que como bien dices tiene los sensores esos de movimiento, ya le echare fotos, y ademas en el capo, al levantarlo tenia un hierro en forma de U que creo que fue la sujeecion de una alarma. Ya pondre las fotos de los sensores, pues i que debe ser eso, gracias y un saludo.

#40 HaCkIsS

HaCkIsS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6i 16V

Escrito 12 marzo 2006 - 21:36:12

A ver chavales, otra duda, los dos cinturones de atras se repliegan solos? Esque a mi no, y vamos creo que no lo hacen, pero me parece un engorro meterlos a mano por esos agujerines, cuesta mazo, y al final siempre andan por el asiento, o simplementes metidos en ese compartimento con su tapa.

pues eso, un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos