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Dudas varias


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64 respuestas en este tema

#41 antrax

antrax

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Escrito 12 marzo 2006 - 21:53:23

no, no se repliegan solos :oops:

#42 HaCkIsS

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Escrito 12 marzo 2006 - 23:06:57

no, no se repliegan solos :oops:


Entonces hay que meterlos a mano por la ranurita esa? Vosotros como los llevais? O no monta nadie detras? esque menudo coñazo...

#43 mugen-boy

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Escrito 12 marzo 2006 - 23:17:00

Los de atrás q se aguanten q no es un coche familiar :lol: .

#44 Nota

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Escrito 13 marzo 2006 - 00:06:04

Eso!

Peor irian en un del sol...

Editado por Nota, 13 marzo 2006 - 00:06:26.


#45 antrax

antrax

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Escrito 13 marzo 2006 - 16:01:54

ya te digo :meparto:

Yo a veces los llevo recogidos y el asiento trasero plegado :lol:

#46 CRX - La perla negra

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Escrito 16 marzo 2006 - 13:41:48

ya te digo :meparto:

Yo a veces los llevo recogidos y el asiento trasero plegado :lol:


y eso? :huh:

#47 KONE

KONE

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Escrito 16 marzo 2006 - 14:38:35

Una pregunta:

No se si soy yo y todavia me tengo que acostumbrar mas, pero la pieza del reposapies del conductor del pie izquierdo del embrague, me molesta muchisimo, voy con playeras XDYE del pull & bear y J@$~#R, me molesta muchisimo eso. Ademas el chico al que le compre el coche tenia una pieza de aluminio tipo sueli de autobus en esa pieza, y ya con eso no podia conducir, era la mofa.

Os pasa eso?

Un saludo

Alguna vez he conducido con las pull & bear y si es algo incómodo, pero en general, al ser tan grandes parezco un pato, y con los zapatos chúpame la punta también. Con las puma, adidas... finitas sin ningún problema

#48 antrax

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Escrito 16 marzo 2006 - 15:55:22

y eso? :huh:


Simplemente, no me gusta llevar nada en el maletero que esté libre y dando vueltas, así que no llevo nada, ni altavoces, la bandeja al suelo y el asiento plegado, que se vea que no hay equipo y así me ahorro que me lo habran, a parte la sensacion de espacio que queda me gusta y parece un 2 plazas :lol:

En fin, manias mias :P

Editado por antrax, 16 marzo 2006 - 15:55:39.


#49 Driver

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Escrito 16 marzo 2006 - 16:21:16

Veis?? Por eso digo que es un tio algo rarito.... :mrgreen2:




















P.D.: sobretodo es un buen tio! :oops:

#50 antrax

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Escrito 16 marzo 2006 - 16:37:01

y Driver es una buena mascota :meparto:





hay buen rollo por eso :lol:

#51 Driver

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Escrito 16 marzo 2006 - 16:39:12

Que hijoputa... :mrgreen2:



En el fondo, no se que haria sin ti..... :oops:

Editado por Driver, 16 marzo 2006 - 16:42:34.


#52 antrax

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Escrito 16 marzo 2006 - 16:40:46

:chino:

#53 CRX - La perla negra

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Escrito 17 marzo 2006 - 17:17:19

Veis?? Por eso digo que es un tio algo rarito.... :mrgreen2:


JAJAJAJAJAJ, la verdad es q ahora q lo dices....

y Driver es una buena mascota :meparto:


JAJAJAJAJA, pues bueno, abrá q apadrinarlo no??? :lol: :lol: :lol:

#54 HaCkIsS

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Escrito 18 marzo 2006 - 16:18:16

Otro con pull & bear, eres de los mios. Lo de zapatos de chupame la punta, genial, jajajajajajaja

#55 HaCkIsS

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Escrito 26 marzo 2006 - 22:21:08

Otra duda: pasaría algo al coche en general y al motor en particular si bajo un puerto en 5º reduciendo con el freno motor, es decir, sin ninguno de los 3 pedales pisados, durante 7 minutos por ejemplo? El coche iria normal, sobre 80 km/h y sobre no se, 3000 RPM pongamos, pasaria algo? durante 5 o 7 minutos sin acelerar ni nada?




Lo digo porque al no acelerar, pues no entra mas mezcla que sirve para "refrigerar". Es decir, en una motillo como las que preparo, si bajas una cuesta mucho tiempo sin acelerar, es decir con freno motor, puedes gripar el cilindro perfectamente, ya que al no acelerar, la campana del carburador noi sube, y con ello casi no entra gasofa ya ceite que lubriquen y refrigeren el motor, y griparia facil.

En el caso de un coche ni p#%@ idea, en los carburadores por depresion y menbrana con su mariposa, pues puede que no pase nada, ya que la campana sube por la depresion creada por el motor aunque la mariposa no estaria abierta al no acelerar, no creo que pasara mucho, pero en los inyecccion estos como el CRX?

Un saludo.

A si, otra cosa, se puede poner al crx un mando para el cierre centralizado? esque esto de abrir siempre con llave me ralla de una forma.....

#56 antrax

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Escrito 26 marzo 2006 - 23:16:42

Primero si vas en 5a bajando un puerto de montaña no te va s a poner a 80, sino a 120 o mas :lol: has de ir en 3a o 2a y no pasa nada, vamos los coches no gripan por eso que yo sepa, para refrigerar ya llevan radiador y liquido etc.

En cuanto al cierre venden kits de cierre centralizado para coches que no lo lleven.

#57 HaCkIsS

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Escrito 27 marzo 2006 - 11:26:55

Primero si vas en 5a bajando un puerto de montaña no te va s a poner a 80, sino a 120 o mas :lol: has de ir en 3a o 2a y no pasa nada, vamos los coches no gripan por eso que yo sepa, para refrigerar ya llevan radiador y liquido etc.

En cuanto al cierre venden kits de cierre centralizado para coches que no lo lleven.


Reduciendo en 5ª por ejemplo el puerto piqueras ayer, o un trozo de el, iba todo el rato a 80 y de ahi no pasaba, era poca pendiente pero continua bajada, ok por eso ya estoy tranquilo.

En cuanto a lo del cierre centralizado, mi coche lo lleva, pero la llave me ralla. Vosotros teneis mando acoplado a este cierre de fabrica?

Le podria cambiar todo el sistema de cierre con sus llaves y ponerle mando? Porque de todas formas esta tan duro por haber estado tanto tiempo parado este coche......

#58 Driver

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Escrito 27 marzo 2006 - 14:55:16

A ver, mi CRX tiene cierre cenrtalizado no-de-origen y lo llevo junto a mi alarma, de manera que el coche se abre y se cierra a traves del mando de la alarma (una patrol que me costó sobre los 300€). el dueño anterior tenia una Cobra que se estropeo, y como era chungo arreglarla por eso puse una nueva... :oops:

#59 HaCkIsS

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Escrito 24 abril 2006 - 23:13:50

Otra duda, que me acabo de acordar, el CRX no tiene un testigo luminoso en el panel de datos que indique cuando estan puestas las luces de cruce, no?

#60 Driver

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Escrito 25 abril 2006 - 07:52:50

No lo hay. de la misma manera que no tienes chivato de reserva de gasolina..... :oops:




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