Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de Posición


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 14 febrero 2006 - 22:28:30

¿Alguien se las ha cambiado?

A mi Civic CTDI, le puse unas bombillas de posición blanco tipo Led, y la verdad que estéticamente ganaba mucho, pero no sé cómo quedarían en este Accord.

Por estética quedan bien, sobre todo con el Xenon, pero ¿No es muy complicado su cambio?.

He quitado las grapas de plástico, y a pesar de abrir el plástico interno de la aleta, el hueco es muy escaso, e incluso me da miedo abrirlo más, pues parece que se va a romper.

#2 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3.410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 14 febrero 2006 - 22:38:32

Yo se las cambie hace tiempo, se las he puesto ya de todos los colores :D azul, rojo, blanco, y ahora naranja y asi se queda (es el que menos da la nota, con los otros la policia ya me dió un toque de atencion)
Es muy facil cambiarlas, justo detras del faro ay una especie de plastico redondo, lo kitas para poder acceder bien y es metiendo la mano por dentro hacia el lado de la aleta, notaras que tocas el casquillo de la bombilla, giras un poco y sale hacia afuera. Cambialas que gana bastante, o blanco led o naranja.
Saludos y suerte, si tienes alguna duda pregunta (pero yo ya me voy :) )

Editado por Ximax, 14 febrero 2006 - 22:39:37.


#3 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 14 febrero 2006 - 23:47:04

¿Blanco led?
¿Donde se consigue eso?

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 febrero 2006 - 23:58:36

¿Blanco led?
¿Donde se consigue eso?

Eso, Eso...... ¿Aonde?

#5 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 15 febrero 2006 - 00:28:00

¿Blanco led?
¿Donde se consigue eso?


Yo las he conseguido en tiendas Norauto o Feu Vert. Son más caras que las normales, rondan los 6 euros, pero estéticamente quedan muy bien, sobre todo, el blanco led, que queda como el color del xenon y además pasan desapercibidas para la guardia civil.

No lo pongais rojo o azul que dan el cante.

Con el blanco, queda de cine, es un blanco tirando a lilapero no se nota apenas.

El inconveniente, que se ven menos que las normales con la luz del día, pero de noche quedan preciosos.

Por cierto, dicen que se cambia por el capó, pero en el manual pone que es por el paso de rueda. ¿Alguien los ha cambiado?

#6 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 15 febrero 2006 - 06:25:29

Yo las he conseguido en tiendas Norauto o Feu Vert. Son más caras que las normales, rondan los 6 euros, pero estéticamente quedan muy bien, sobre todo, el blanco led, que queda como el color del xenon y además pasan desapercibidas para la guardia civil.

No lo pongais rojo o azul que dan el cante.

Con el blanco, queda de cine, es un blanco tirando a lilapero no se nota apenas.

El inconveniente, que se ven menos que las normales con la luz del día, pero de noche quedan preciosos.

Por cierto, dicen que se cambia por el capó, pero en el manual pone que es por el paso de rueda. ¿Alguien los ha cambiado?


HOLA. LAS LUCES DE POSICION SE CAMBIAN ,COMO BIEN INDICA ALGUIEN ARRIBA, DESEMRROSCANDO LA TAPA DEL FARO K ES UNA COSA REDONDA K SALE KN MEDIA VUELTA Y METES LA MANO Y CALCULANDO DONDE ESTA LA LUZ D POSICION TOCARAS ALGO REDONDO PUES LO GIRAS Y SALE SOLA.

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 febrero 2006 - 07:41:31

Cómo era eso de:

Este tema sin fotos no vale naaa!!

#8 i-ctdi

i-ctdi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 723 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi

Escrito 15 febrero 2006 - 08:05:41

interesante ,interesante el intento de timo.Os cuento.

Resulta que un día llevo el coche y les digo que cambiaré las de cruce y en la Honda me dicen (ponle las que tenemos que alumbran muy muy bien).
Pero eso que me dice: te cambio también las de posición porque las que llevas tienen un tono amarillento y las que te pongo serían tan blancas como las nuevas de cruce.
Pues total, que acepto.
La sorpresa es que cuando recojo el coche me dice que 60 euros, (20 euros eran ls bombillas y 40 la mano de obra)
Les dije que de eso ni hablar, que en ningún coche que he tenido me han cobrado nunca por cambiar bombillas y que no aceptaba esa factura.
Su explicación fué que la única manera de cambiarlas es por el paso de rueda y que eso da mucho trabajo.
Tal mosqueo tenía que en honda tuvieron una reacción coherente, (déjalo y no me pagues nada, si lo pagas y no te quedas tranquilo,mejor no me pagues nada).
Me fuí con la sensación de que ellos tenían la razón y con sentimiento de culpabilidad.

Ahora deciis que se puede cambiar desde el mismo capó del motor.
¿no será que os confundiis de posición a cruce?, es que me da como intento de timo.

#9 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 15 febrero 2006 - 08:23:36

Estoy de acuerdo con Santmate, harían falta unas fotillos para acabarnos de convecer de cómo quedan esas "blanco tipo led" la verdad es que las que trae de serie son un poco cutres y más si llevas xenon, que contrastan un montón.

#10 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 15 febrero 2006 - 09:41:26

Estoy de acuerdo con Santmate, harían falta unas fotillos para acabarnos de convecer de cómo quedan esas "blanco tipo led" la verdad es que las que trae de serie son un poco cutres y más si llevas xenon, que contrastan un montón.


Voy a intentar ponerlas este finde, si las coloco, le haré unas fotillos

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 15 febrero 2006 - 10:23:00

Yo os cuento mi exeriencia y que cada uno tome lo que le parezca.

Cuando cambié las lámparas de cruce por las Cool BLue se notaba una diferencia muy grande de color con las de posición, así que compré unas de Led en NORAUTO, se anuncian como Blancas, es un led gordo con en casquillo de pástico blanco, me costaron unos 6€. Las puse y mi apreciación es que de blancas tienen poco, más bien Azuladas y además dan tan poca luz que de día apenas se ven. Me acerque por Norauto y comenté el asunto, de tal manera que el chico lo vió y penso que venian equivocadas por las Azules y me dió otras nuevas. Las puse y más de lo mismo, no estaban equivocadas, son así. Me consta que hay más gente que las ha puesto, Pedro V creo y la sensación es la misma.
Quedan chulas, pero funcionales no son por que no alumbran una mierda, además pegan el cante, no excesivo, pero se nota, como se le ponga en las narices a un guardia te denuncia fijo. Así que las quité y puse unas Philips Blue Visión, se ven más blancas que las originales y alumbran como deben, pero no llegan a ser blancas del todo.
Hay gente que las ha puesto de Leds, pero no de un solo led, sino unas que son un conjunto de leds y seguramente alumbren más y den la luz más blanca.

Sobre el montaje, que yo sepa se ponen por el paso de rueda y bastante mal por cierto. Mirar el libro de instrucciones.

#12 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 febrero 2006 - 10:43:03

Señores, dejemonos de Norauto o Feuvert, Aurgi, etc. que son led del monton y de mala calidad. Yo llevo, aunque en un Civic; unas PIAA, que son lo mejor en bombillas aparte de los kits de xenon, lógicamente.

A mi me gustaban blanco azulado, y con el xenon quedan de lujo y no se nota nada de cantoso. También las hay blancas totalmente y azules por completo que las lleva el forero martin_vti. Todas son de 5 Led x eso de que si se te funde uno siga funcionando el resto.

mi consejo es comprarlas por Ebay, ya que aunque se puedan encontrar en tiendas especializadas, nunca bajarán de 30 euros el par, y por Ebay las tienes más baratas, eso si; compradas de fuera de España. os dejo un enlace:





Piaa de EEUU

Piaa de Australia

Pd.- las fotos de mi firma son anteriores a poner los Led, lo siento. A ver si le echo unas esta noche y veis la diferencia.

#13 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 15 febrero 2006 - 11:40:30

Alguien sabe donde encontrar las PIAA de 4 o 6 leds de posición?

#14 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 15 febrero 2006 - 11:45:35

Miralo por Ebay que es lo más barato. Si las quieres encontrar en sevilla e incluso que te las monten, salen por entre 20-30 euros y las has de pedir en "Extreme tuning car" 954 443 844, esto está por el parque alcosa, dí que te ha dado el telf Rafa, el del Civic plata.

Editado por Bak, 15 febrero 2006 - 11:46:20.


#15 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 15 febrero 2006 - 12:15:33

Miralo por Ebay que es lo más barato. Si las quieres encontrar en sevilla e incluso que te las monten, salen por entre 20-30 euros y las has de pedir en "Extreme tuning car" 954 443 844, esto está por el parque alcosa, dí que te ha dado el telf Rafa, el del Civic plata.


Gracias

#16 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 febrero 2006 - 13:05:02

YO LLEVO UNOS LEDS BLANCOS Y QDAN DE LUJO CON LOS XENON
SON DE LOS BARATOS DEL NORAUTO, Y PARA LAS LARGS UNAS Q EL CASQUILLO ES COMPLETAMENTE AZUL DE LA MARCA "ALCAMPO" Y VAN DE LUJO, ME COSTARON 5€ CADA UNA

SALUDOS XD

#17 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 15 febrero 2006 - 17:24:17

YO LLEVO UNOS LEDS BLANCOS Y QDAN DE LUJO CON LOS XENON
SON DE LOS BARATOS DEL NORAUTO, Y PARA LAS LARGS UNAS Q EL CASQUILLO ES COMPLETAMENTE AZUL DE LA MARCA "ALCAMPO" Y VAN DE LUJO, ME COSTARON 5€ CADA UNA

SALUDOS XD


¿Y la instalación? ¿complicada?

#18 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2.456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 15 febrero 2006 - 20:54:09

LA VERDAD ES Q NO MUXO, EL LADO DERECHO ES EL Q ES MAS JODIDO X LA BATERIA, YA Q TE QDA MUY POCO ESPACIO PA LA MANO (SOBRETODO LA MIA), PERO SIEMPRE PUEDES QUITAR LA BATERIA Y TRABAJAR MAS COMODO XD

Editado por Haccord, 15 febrero 2006 - 20:54:27.


#19 alex_rott

alex_rott

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 357 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:honda accord 2.0 i-vtec

Escrito 15 febrero 2006 - 21:01:52

yo las he cambiado y las he cambiado por el paso de rueda...kitas 2 grapitas del paso de rueda y no estas con lios de que si la bateria y tal

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 febrero 2006 - 20:45:17

Yo también puse los leds blancos de norauto en las de posicion y los quite porque como ya se ha dicho son azulados y no alumbran "NADA", es mas de noche dan el cante.

Las de posicion se cambian por el paso de rueda. Hay que quitar grapas, doblar la carcasa de plastico y meter la mano a tientas, "un coñazo".

Las PIIA estan de lujo pero ademas de ser caras me comentaron que a la larga podian quemar el faro :unsure: , no se si será verdad pero mejor no arriesgarse por si a caso.

Yo ahora en las de cruce, por vagueria, llevo una original y una cool blue al estilo husky XD. Las cool blue no me duran mas de 4 meses como mucho, creo que ya voy por la 5 ó 6 y ya no las compro mas.

En las de posicion monte unas azules que venden en aurgi por algo menos de 3 euros la pareja pero es un timo, siguen dando la luz amarillenta.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos