Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de Posición


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#21 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 16 febrero 2006 - 21:14:44

Lo de las PIAA que quemen la tulipa del faro, como que no si las compras de la misma potencia. Eso si, si las pillas de las de 100w como las que usan para rallyes, verás de PM xo exagerao,xo el faro te va a durar un par de años, pero esto es con cualquier tipo de bombilla. además estamos hablando de posición, donde los Leds consumen menos y también se calientan menos que unas halógenas normales

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 febrero 2006 - 21:38:47

tonces me tendre q llegar al norauto pa comprar las baratas pa ponerselas en las de posicion....y se fuende le pondre otras :D

#23 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 16 febrero 2006 - 21:53:26

Acabo de comprar po ebay una PIAA de 4 leds white/white, osea blancas, para no dar el cante.

Yo creo que os estais equivocando de conceptos. Se frie literalmente el faro con las de cruce de 100w, pero las PIAA no tienen 100w, tienen 55, y además estamos hablando de luces de posición, que en ningún caso llega a los 100w, es más si fueran de tal potencia, es como si en vez de luces de posicion, lleváramos las largas permanentemente.

En posición no hay problemas.

#24 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 febrero 2006 - 22:14:40

entonces q yo me aclare, cual recomendais pa las de posicion y pa las largas :huh:

#25 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 16 febrero 2006 - 22:34:39

rbudia cuando las pruebes ya contaras como van, si son blancas o no y d todas maneras eso como se pide por internet? osea como las busco? podias poner el enlace o la referencia pq no todas valdran pa nuestros accord no?he buscao en ebay y solo me salen unas de dos diodos pero no se si me valen pa mi o no pq no se como son las del mio

#26 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 16 febrero 2006 - 23:15:05

Yo hablaba de las piaa de cruce :oops:

Estoy viendo en ebay que hablan de que los 55w reales de las piaa equivalen a 110W de las halogenas normales, ¿como se come esto?

Editado por Pedro V, 16 febrero 2006 - 23:25:52.


#27 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 17 febrero 2006 - 00:05:09

Yo hablaba de las piaa de cruce :oops:

Estoy viendo en ebay que hablan de que los 55w reales de las piaa equivalen a 110W de las halogenas normales, ¿como se come esto?


Yo en mi Civic CTDI, tenía una PIAA montadas de 55 (aunque tienen la eficacia de 110 w), y los faros estaban intactos, y alumbrar, alumbran mejor que las normales Phillips, Osram....aunque lo principal, es el diseño del foco, y si el foco tiene un diseño "malo", las PIAA no hacen milagros.

Lo mejor que tienen las PIAA, aparte de su rendimiento, es su duración, muy superior a modelos convencionales, con lo que a la larga se amortizan.

#28 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 febrero 2006 - 00:12:27

Yo en mi Civic CTDI, tenía una PIAA montadas de 55 (aunque tienen la eficacia de 110 w), y los faros estaban intactos, y alumbrar, alumbran mejor que las normales Phillips, Osram....aunque lo principal, es el diseño del foco, y si el foco tiene un diseño "malo", las PIAA no hacen milagros.

Lo mejor que tienen las PIAA, aparte de su rendimiento, es su duración, muy superior a modelos convencionales, con lo que a la larga se amortizan.



Si van bien es cuestion de probarlas pues por precio tampoco me asustan ya que llevo gastado en las cool blue mas de lo que cuesta un juego de piaa. Lo unico que me frenaba era la duda de la temperatura por si quemaba el faro. ;)

#29 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 17 febrero 2006 - 01:10:57

yo llevo las vision plus tanto en cortas como en largas y de momento bastante contento, no es q se noten la ostiapero algo si y llevaran puestas como unos cinco meses y sin problemas de momento y en el d mi padre tampoco

#30 kaskaron

kaskaron

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Location:Valdemoro (Madrid)
  • Coche:Accord sport ICTDI + Civic executive ICTDI

Escrito 17 febrero 2006 - 11:00:25

Yo acabo de cambiar las de cruze (las cortas de toda la vida para no liarnos...) por unas compradas en el corte ingles, marca "Lahore". Dicen ser de plasma y la verdad es que la diferencia es muy importante, aparte de que un par de personas me han preguntado que si eran de Xenon... os las recomiendo y total... fueron 14 € la pareja.

#31 JOYNO

JOYNO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 219 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Coche:HONDAS......

Escrito 19 febrero 2006 - 15:33:14

Yo digo que si quieres unas buenas luces y que alumbren mas o menos bien ponles unas blue vision, por lo menos no se fundiran tanto como las otras. Yo vendo varias marcas y tengo que decir que las que mas se parecen al xenon son las de KRAWELL o otras que hay parecidas que tienen el cristal azul, ahora ten en cuenta que no te van a durar tanto, como las blue vision y que con el tiempo se les va cayendo la capa azul que tienen. Yo ya he fundido tantas que me da igual que no alumbre tan azul pero por lo menos no se me van tan rapido. Ah y sobre las de posicion les he puesto al 2.0 las que vienen con el juego de blue vision y al 2.4 que lleva xenon y se nota mas, las de led blancas.

Editado por JOYNO, 19 febrero 2006 - 15:35:35.


#32 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 julio 2006 - 22:26:42

Yo os cuento mi exeriencia y que cada uno tome lo que le parezca.

Cuando cambié las lámparas de cruce por las Cool BLue se notaba una diferencia muy grande de color con las de posición, así que compré unas de Led en NORAUTO, se anuncian como Blancas, es un led gordo con en casquillo de pástico blanco, me costaron unos 6€. Las puse y mi apreciación es que de blancas tienen poco, más bien Azuladas y además dan tan poca luz que de día apenas se ven. Me acerque por Norauto y comenté el asunto, de tal manera que el chico lo vió y penso que venian equivocadas por las Azules y me dió otras nuevas. Las puse y más de lo mismo, no estaban equivocadas, son así. Me consta que hay más gente que las ha puesto, Pedro V creo y la sensación es la misma.
Quedan chulas, pero funcionales no son por que no alumbran una mierda, además pegan el cante, no excesivo, pero se nota, como se le ponga en las narices a un guardia te denuncia fijo. Así que las quité y puse unas Philips Blue Visión, se ven más blancas que las originales y alumbran como deben, pero no llegan a ser blancas del todo.
Hay gente que las ha puesto de Leds, pero no de un solo led, sino unas que son un conjunto de leds y seguramente alumbren más y den la luz más blanca.

Sobre el montaje, que yo sepa se ponen por el paso de rueda y bastante mal por cierto. Mirar el libro de instrucciones.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: Joer, hoy me he tirado toda la tarde buscando las dichosas luces de posicion COOL BLUE, para que no se vea tan amarilla la luz, ya que el contraste es enorme pq llevo XENON en las de cruce. :evil: Pues bien, me recorri las mil y una tiendas con resultado negativo. Las Blue vision Ultra si las localice, (pero las PLUS no :unsure: ) y no las pille pq decis por aqui que la luz no es blanca del todo <_< osea que no me convence. Pues bien, al final me termine pillando en el Corte Ingles (que por cierto las Cool Blue en posicionno las tenian ) unas de esas de led, osea como bien dice el amigo forero, un led gordisimo con un casquillo de plastico. Pues nada, las habia en blanco azulado y en blanco. Las blanco azulado valian nada mas y nada menos que 8´30 euritos y las blancas 8´55. Pues como no queria dar el cante, pues me pille las blancas. NO ALUMBRAN UNA MIERDAAAAAAAAAAAAA Y ESTOY DE UNA MALA OS... :evil: DEL CARAJO!!!!!! joer, tanto led tanto led, monto una, y cuando miro se ve un puntito blanco que de lo debil que es no reflecta ni en latulipa. :blink: Joer. Mañana se las devuelvo echando leches. :evil: A ver donde coño consigo yo las Cool Blue de Osram, ya que en el conce pregunte por ellas y el tio me miro con cara de... :blink: no tengo N.P.I . también leo monton de veces eso de PIAA, y no acabo de enterarme de lo que es. :oops: En fin , NO os voy a pedir consejo pq ya esta mas que hablado, pero aun asi estoy muy indeciso de cual poner. AYUDADME POR DIOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!! :oops:
Os envio la foto de las MARAVILLOSAS bombillas, o mas bien, LEDS, que no alumbran un carajo...para que ni se os ocurra comprarlas ;)
saludos :ok:

#33 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 julio 2006 - 14:55:06

Bueno, hoy mismo lleve las super bombillas al Corte Ingles y ya me devolvieron el dinero. En fin que segui buscando las Cool Blue (DE POSICION). Al final volvi a la casa Honda, a ver si me atendia otro tio. Pues bien, esta vez le lleve la referencia de la cajita que salia en alguna foto por ahi, y coño al principio no aparecia :huh: , pero al final BINGOOOOO!!!si que les entraba en el ordenador. Pero tienen solo las normales. La referencia que acaba en xxxxxxxxCB (Cool Blue) no la tienen y nunca la han tenido. <_< Me dijo que me las pedia si queria , pero cual fue mi sorpresa, cuando me dijo el precio? Joer, 9 euros y pico cada una. :blink: Le dije que sería la pareja, ya que he leido que estan sobre los 4 euros, pero me dijo que No, que era cada una. Es un precio escesivo osea que se las coman ellos. :evil: Y nada que no aparecen por ningun lado. Joer, tan dificil es conseguir las COOL BLUE DE POSICION? Empiezo a preocuparme. POR FAVOR, ALGUIEN SABE DONDE MAS LAS PUEDO CONSEGUIR? En Las Palmas no hay tiendas Aurgi, Norauto ni Feu Vert... :evil: AYUDA INMEDIATA , que ya llevo dos depositos de gasofa de tanto ir de aki para alla... :P
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA...Gracias :oops:

#34 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 28 julio 2006 - 15:36:31

Las Osran Cool Blue duran la mitad de lo normal, lo avisa en la caja. Pero lo cierto es que debe ser aún menos porque se las puse al ZX a finales del año pasado y usándolas en el garaje y poco más ya han palmado. Así que compré las Blue Vision de Philips y a ver qué tal. Lo que pasa es que obligatoriamente vienen con las de posición (por lo menos las H1) así que igual se las pongo al Accord porque en el Z las de posición azules me parecen truñeras :lol:

#35 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 julio 2006 - 16:03:25

Y con todo este asunto de las luces blancas tipo led de posición... qué pasa con los guardias y la ITV? Lo digo porque yo las puse, pero no sé.... la verdad es que tampoco se notan, sólo cuando lo lleve a la ITV lo percibirán.

#36 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 julio 2006 - 16:03:57

Las Osran Cool Blue duran la mitad de lo normal, lo avisa en la caja. Pero lo cierto es que debe ser aún menos porque se las puse al ZX a finales del año pasado y usándolas en el garaje y poco más ya han palmado. Así que compré las Blue Vision de Philips y a ver qué tal. Lo que pasa es que obligatoriamente vienen con las de posición (por lo menos las H1) así que igual se las pongo al Accord porque en el Z las de posición azules me parecen truñeras :lol:

Pero me estas hablando de las de cruce o las de posicion? :unsure: Yo quiero las de posicion solamente, y la verdad si que he visto el juego de dos. Ayer mismo las tuve en la mano, dos de posicion por 6 euros. El caso es que segun el foro:
OSRAM COOL BLUE: Mas blancas / menos luz :roll:
PHIL. BLUE VISION: Menos blancas / mas luz :unsure:
A mi no me importa que den menos luz, ya que llevo sensor de luces, y se conectan a la vez las Xenon de cruce y las de posicion. Lo quiero mas que nada por estetica. Pero claro, si dices que la caja avisa de que duran menos (suponiendo que te refieras a las de posicion)...pues no se. Joer menudo dilema que me traigo por dos put...bombillas de posicion. :evil:
Gracias Corocotta :ok:

#37 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 28 julio 2006 - 16:50:48

Chalai las de posición yo no las encontré de Osram (CoolBlue) di muchas vueltas y probe las de leds con identico resultado al tuyo, si utilizaseis las busquedas te hubieras ahorrado el disgusto XD
Lo único que encontré son las PHilips Blue Vision de posición, ls venden sueltas en un pack con las dos de posición, no necesitas comprar el paquete de cruce+posición, me acuerdo que baratas no eran, creo que las compré en Alcampo.
Venden unas de posición de led que tienen varios leds en un solo casquillo, esos tienen pinta de funcionar bien.

Sobre las de cruce, busque las Osram y solo las encontré en El Corte Ingles a precio de oro, sin embargo tenian las Philips Vision Plus rebajadas y creo que me costaron 12-14€ dan una luz un pelin mejor y más azulada que las de serie, pero menos que las Blue Vision.

Por cierto las Cool Blue a mi me han durado 1 y 1.5 años.

#38 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 julio 2006 - 17:18:41

Philips Vision Plus dan una luz un pelin mejor y más azulada que las de serie, pero menos que las Blue Vision.

BLUE VISION PLUS???????????? :blink: no seran las ULTRA????? esas si que las he visto

#39 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 julio 2006 - 19:59:02

Bueno, por no buscar mas al final me he pillado las BLUE VISION ULTRA, de posicion. 6.20 euritos :unsure: . He montado solo la de la parte del conductor, y bueno, se nota que luce mas blanca que la otra, pero no llega a ser blanca del todo :evil: . La verdad es que me esperaba algo mejor. En fin... <_<

#40 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 julio 2006 - 01:48:15

Pero poned fotos de los coches con esas bombillas!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos