Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces de Posición


  • Por favor identifícate para responder
44 respuestas en este tema

#41 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 julio 2006 - 14:29:10

Chalai, me refería a las de cruce así que en tu caso no hay problema :) Lo que pasa es que quería contar mi experiencia con las Cool Blue H1 que no me han durado una mierda sin conducir mucho por la noche <_<

#42 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 30 julio 2006 - 18:10:43

BLUE VISION PLUS???????????? :blink: no seran las ULTRA????? esas si que las he visto


Jejeje XD anda vuelve a leer ;) "Vision Plus" no tiene nada que ver con "Blue Vision"

#43 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 julio 2006 - 22:16:35

Hace ya tiempo que publiqué esto:

#44 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 30 julio 2006 - 22:19:36

pues las que le puse del norauto (los leds blancos) ayer mismo me di cuenta q no encendian.... <_< asiq que le pondre otras a ver

#45 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 31 julio 2006 - 00:52:41

Jejeje XD anda vuelve a leer ;) "Vision Plus" no tiene nada que ver con "Blue Vision"

No me jodasssssssss!!!!! :blink: :oops: joer y yo que me compre las Philips Blue Vision ULTRA pensando que... :oops: joer, si es que no me sale nada al derechas eh? Las Cool blue no las encontre, pillo leds y no me lucen, y ahora resulta que las Vision plus no son de Philips????? joer que caraja manejo. :unsure: Y encima, las monte y bueno, no muy contento con la luz esa entre amarilla y blanca que dan. :huh: La de la parte del conductor la cambie sin problemas desde el motor, pero la otra joer, no se si es por el armatroste del xenon que lleva ahi, que tuve que hacerlo por el paso de rueda...y me jodio no sabeis cuanto tener que doblar el plastico del paso de rueda...que luego empieza a no ajustar y ya me empiezan las comidas de cabeza... :evil:
Entonces en que quedamos que las Vision Plus...de que coño marca son? :blink:
Gracias :ok:

Chalai, me refería a las de cruce así que en tu caso no hay problema :) Lo que pasa es que quería contar mi experiencia con las Cool Blue H1 que no me han durado una mierda sin conducir mucho por la noche <_<

Ah ok :ok:, me imaginaba que serian las de cruce...pero esta bien saberlo para no comprarlas pq se supone que son igual a las largas, H1 igual. En fin , que la tonteria que pueden llegar a ser unas bombillas, y las comidas de cabeza que nos dan eh? <_<
Sera que nosotros somos muy caprichosos? Empiezo a preocuparme :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos