Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El renacer de las cenizas


  • Por favor identifícate para responder
125 respuestas en este tema

#61 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 28 febrero 2006 - 14:58:25

Aaaahhhhh!!!!!!!!!!!! :oops:

#62 Nota

Nota

    Old School

  • Miembros
  • 4.688 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000,Crx Wagon

Escrito 28 febrero 2006 - 19:03:09

las primeras creo que son originales o un extra para los golf y las segundas pues que son como las mias XD XD identicas y calcas..........amos como que son las del vt de jbh



Es que son esas :mrgreen: ...Al final todo queda en familia :meparto:

#63 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 febrero 2006 - 21:21:11

No me tientes, no me tientes oscar jeje.

Las vueltas que han dado esas llantas no lo sabe nadie. Son alemanas, para mas datos ;)

#64 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 28 febrero 2006 - 23:06:38

Mmmm.... siento irme un poco del tema, pero Antrax comentaba que no sabe de que honda son sus llantas, y hoy por pura casualidad, he visto esas llantas, identicas, igual igual, pero con las tapas del centro, montadas en un vectra del 94 (+o-). Puede que no sean de honda sino de un fabricante a parte??...

Se me ha pasado sacarles una foto :huh: pero eran idénticas

#65 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 01 marzo 2006 - 01:06:37

no, hay mas numeros que las haya comprado de desguace a que no sean Honda.

Si llevaba las tapas deberian llevar la H de honda. era el estilo de la epoca, ya puse las fotos, muy parecidas a las de serie de crx, calcadas a las del integra con un agugero menos, tal vez d prelude :oops:

#66 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 01 marzo 2006 - 07:57:18

Estas eran identicas, con 5 "agujeros", los huecos de las aspas vamos, y llevaba las tapas, sin ningún simbolo, ni restos de haberlo llevado. Si hoy lo vuelvo a ver le saco una foto...

#67 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 02 marzo 2006 - 00:45:36

si eran 5 agujeros eran como las de integra, lo mas probable es que el fabricante de las llantas no las tuviese en exclusiva para Honda :oops:

#68 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 02 marzo 2006 - 14:31:44

si eran 5 agujeros eran como las de integra, lo mas probable es que el fabricante de las llantas no las tuviese en exclusiva para Honda :oops:


no era enkei el fabricante

#69 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 02 marzo 2006 - 23:57:16

Estais hablando de estas llantas???

[attachment=30614:attachment]

Por q si es de estas, las he visto en un monton de crx y el mio las traia.

Editado por CRX - La perla negra, 02 marzo 2006 - 23:58:15.


#70 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 03 marzo 2006 - 00:28:07

te lo estas currando con la restauracion, pero una pena no haberle metido un motor vtec,no?
el mio esta sufriendo algo similar al tuyo, pintura,chapa,etc..pero también mecánica
animo y que pronto puedas disfrutar del crx :)
Nota:por lo de los colores, el mio era azul subaru,es el que sale en el avatar,por si quieres ver como queda, ahora le voy a cambiar el color,ya vereis....jejeje

Editado por AECteamJose, 03 marzo 2006 - 00:29:34.


#71 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 03 marzo 2006 - 00:33:28

te lo estas currando con la restauracion, pero una pena no haberle metido un motor vtec,no?
el mio esta sufriendo algo similar al tuyo, pintura,chapa,etc..pero también mecánica
animo y que pronto puedas disfrutar del crx :)
Nota:por lo de los colores, el mio era azul subaru,es el que sale en el avatar,por si quieres ver como queda, ahora le voy a cambiar el color,ya vereis....jejeje


Tio, quiero hacer un swap... q me aconsejas???? supongo q ya habras vendido el motor q kitastes verdad?

No se como meterle mano a mi rex ni por donde empezar ni nada de nada. No hay cosa peor q el que quiere hacer algo y se ve atado de pies y manos :unsure:

#72 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 03 marzo 2006 - 00:41:41

Me alegro de que ese proyecto cada vez coja mas color.

salu2

#73 AECteamJose

AECteamJose

    Asimo

  • Miembros M
  • 1.870 mensajes

Escrito 03 marzo 2006 - 00:48:27

Tio, quiero hacer un swap... q me aconsejas???? supongo q ya habras vendido el motor q kitastes verdad?

No se como meterle mano a mi rex ni por donde empezar ni nada de nada. No hay cosa peor q el que quiere hacer algo y se ve atado de pies y manos :unsure:

busca un motor b16 o b18 vtec, con caja de cambios y palieres.
una ecu del crv tec, o si no una del vti(obd1) y en este segundo caso necesitaras un arnes de conversion.
esto es lo que necesitas a priori.
otrra manera, seria comprando la mecánica completa de otro coche(ecu,instalacion,motor,caja,todo,todo)
pero sale mas caro.
-------****----------
La combinacion mas barata y con un buen resultado es:
ecu: crxtec
caja cambios crxvtec(asi no tienes que modificar el sistema, sigue siendo por cable)
motor b18
culata b16a2(la mejor el la del itr, pero por precio compensa)
palieres o del crxvtec o del vti etc...
El resultado es un motor de unos 175cv, yy con mucho mas par que el b16.
si necesitas algo no dudes en preguntar.

#74 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 03 marzo 2006 - 13:53:03

te lo estas currando con la restauracion, pero una pena no haberle metido un motor vtec,no?
el mio esta sufriendo algo similar al tuyo, pintura,chapa,etc..pero también mecánica
animo y que pronto puedas disfrutar del crx :)
Nota:por lo de los colores, el mio era azul subaru,es el que sale en el avatar,por si quieres ver como queda, ahora le voy a cambiar el color,ya vereis....jejeje


tenia un b16a2 montado en el coche y no lo pude terminar por falta de piezas y decepciones varias, al final me canse de tener el coche muerto de risa y se lo vendi a un forero que lo esta montando en un coupe de la sexta
me arrepiento de no haberlo termindo por que el motor que encontre solo tenia 17070 kilometros y estava como nuevo,pero por otro lado me di cuenta de que era una perdida de dinero meter ese tipo de motor a mi coche.........existen mejores proyectos para nuestros carros y si te digo la verdad probe el vtec y preferia el tiron del 130 al del 160 en bajas,la potencia final claro esta es otra cosa claro,lo que me dejaria bien agusto es un vtec que abriera desde abajo como los doch d16


por cierto los soportes de motor del ed9 no son como los de tu ee8

#75 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 03 marzo 2006 - 18:13:22

DEUTSCHCRX:

Que kieres decir, q los rex 130cv (los nuentros) tienen mas tiro q el b16a2????

#76 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 03 marzo 2006 - 18:31:25

LO que quiere decir Deustch es que el 130 tiene mas patada, o mas rabia en todo caso, que el 150, ya que al no tener VTEC lo da todo al maximo desde el principio, y en el otro hasta que no llegas a ciertas rpm no se dispara....

Además, una ventaja importante del 16v. respecto al VT es el peso (100kgs. mas ligero). En CRX UK se ha discutido este tema muy a menudo, y la verdad es que dicen que no hay tanta diferencia entre los dos (otra cosa es la version japonesa con 160cvs.)

#77 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 03 marzo 2006 - 18:48:19

Ahí as dado en el clavo driver, el secreto de ello es la diferencia en el peso fundamentalmente, no hay mejor solución para potenciar k aligerar componentes.


salu2!

#78 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 03 marzo 2006 - 18:54:57

llegados a este punto me surge la gran duda:

Q me recomendais entonces, poner un vtec o por lo contrario hacerle una buena puesta apunto al mio y meterle colectores, escape, chip, repasar los cilindros y poner segmentos nuevos, caskillos biela nuevos.

#79 MARAYAN

MARAYAN

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 257 mensajes
  • Coche:HONDITA CRX 2agen

Escrito 03 marzo 2006 - 19:00:32

A ver, si por querer no hay tope, si hay algo k tienen los motores honda son las muchas posivilidades de potenciarlos, es decir, que son muy trucables, yo he visto por la red un d16a9 k redía 250 cv, tenía cilindros torneados ,injección tocada, softwerk mejorado , admision y colectores cambiados etc etc y estoy seguro d k se le pueden aún subir más la potencia, todo es dedicación y pasta!


salu2!

#80 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 03 marzo 2006 - 19:42:33

A ver, si por querer no hay tope, si hay algo k tienen los motores honda son las muchas posivilidades de potenciarlos, es decir, que son muy trucables, yo he visto por la red un d16a9 k redía 250 cv, tenía cilindros torneados ,injección tocada, softwerk mejorado , admision y colectores cambiados etc etc y estoy seguro d k se le pueden aún subir más la potencia, todo es dedicación y pasta!
salu2!


Pasta... lo q se dice pasta... poooo la verdad es q no. Mas bien ando corto, pero consigo un poco de alli, otro poquito de allá y al final hago un pikito y voy haciendo las cosas

Dedicacion... lo q se dice dedicación... poooo la verdad es q si, toda la del mundo y mas todavia. De eso me sobra tela

:lol: :lol: :lol:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos