El renacer de las cenizas
#61
Escrito 28 febrero 2006 - 14:58:25
#62
Escrito 28 febrero 2006 - 19:03:09
las primeras creo que son originales o un extra para los golf y las segundas pues que son como las mias identicas y calcas..........amos como que son las del vt de jbh
Es que son esas ...Al final todo queda en familia
#63
Escrito 28 febrero 2006 - 21:21:11
Las vueltas que han dado esas llantas no lo sabe nadie. Son alemanas, para mas datos
#64
Escrito 28 febrero 2006 - 23:06:38
Se me ha pasado sacarles una foto pero eran idénticas
#65
Escrito 01 marzo 2006 - 01:06:37
Si llevaba las tapas deberian llevar la H de honda. era el estilo de la epoca, ya puse las fotos, muy parecidas a las de serie de crx, calcadas a las del integra con un agugero menos, tal vez d prelude
#66
Escrito 01 marzo 2006 - 07:57:18
#67
Escrito 02 marzo 2006 - 00:45:36
#68
Escrito 02 marzo 2006 - 14:31:44
si eran 5 agujeros eran como las de integra, lo mas probable es que el fabricante de las llantas no las tuviese en exclusiva para Honda
no era enkei el fabricante
#69
Escrito 02 marzo 2006 - 23:57:16
[attachment=30614:attachment]
Por q si es de estas, las he visto en un monton de crx y el mio las traia.
Editado por CRX - La perla negra, 02 marzo 2006 - 23:58:15.
#70
Escrito 03 marzo 2006 - 00:28:07
el mio esta sufriendo algo similar al tuyo, pintura,chapa,etc..pero también mecánica
animo y que pronto puedas disfrutar del crx
Nota:por lo de los colores, el mio era azul subaru,es el que sale en el avatar,por si quieres ver como queda, ahora le voy a cambiar el color,ya vereis....jejeje
Editado por AECteamJose, 03 marzo 2006 - 00:29:34.
#71
Escrito 03 marzo 2006 - 00:33:28
te lo estas currando con la restauracion, pero una pena no haberle metido un motor vtec,no?
el mio esta sufriendo algo similar al tuyo, pintura,chapa,etc..pero también mecánica
animo y que pronto puedas disfrutar del crx
Nota:por lo de los colores, el mio era azul subaru,es el que sale en el avatar,por si quieres ver como queda, ahora le voy a cambiar el color,ya vereis....jejeje
Tio, quiero hacer un swap... q me aconsejas???? supongo q ya habras vendido el motor q kitastes verdad?
No se como meterle mano a mi rex ni por donde empezar ni nada de nada. No hay cosa peor q el que quiere hacer algo y se ve atado de pies y manos
#72
Escrito 03 marzo 2006 - 00:41:41
salu2
#73
Escrito 03 marzo 2006 - 00:48:27
busca un motor b16 o b18 vtec, con caja de cambios y palieres.Tio, quiero hacer un swap... q me aconsejas???? supongo q ya habras vendido el motor q kitastes verdad?
No se como meterle mano a mi rex ni por donde empezar ni nada de nada. No hay cosa peor q el que quiere hacer algo y se ve atado de pies y manos
una ecu del crv tec, o si no una del vti(obd1) y en este segundo caso necesitaras un arnes de conversion.
esto es lo que necesitas a priori.
otrra manera, seria comprando la mecánica completa de otro coche(ecu,instalacion,motor,caja,todo,todo)
pero sale mas caro.
-------****----------
La combinacion mas barata y con un buen resultado es:
ecu: crxtec
caja cambios crxvtec(asi no tienes que modificar el sistema, sigue siendo por cable)
motor b18
culata b16a2(la mejor el la del itr, pero por precio compensa)
palieres o del crxvtec o del vti etc...
El resultado es un motor de unos 175cv, yy con mucho mas par que el b16.
si necesitas algo no dudes en preguntar.
#74
Escrito 03 marzo 2006 - 13:53:03
te lo estas currando con la restauracion, pero una pena no haberle metido un motor vtec,no?
el mio esta sufriendo algo similar al tuyo, pintura,chapa,etc..pero también mecánica
animo y que pronto puedas disfrutar del crx
Nota:por lo de los colores, el mio era azul subaru,es el que sale en el avatar,por si quieres ver como queda, ahora le voy a cambiar el color,ya vereis....jejeje
tenia un b16a2 montado en el coche y no lo pude terminar por falta de piezas y decepciones varias, al final me canse de tener el coche muerto de risa y se lo vendi a un forero que lo esta montando en un coupe de la sexta
me arrepiento de no haberlo termindo por que el motor que encontre solo tenia 17070 kilometros y estava como nuevo,pero por otro lado me di cuenta de que era una perdida de dinero meter ese tipo de motor a mi coche.........existen mejores proyectos para nuestros carros y si te digo la verdad probe el vtec y preferia el tiron del 130 al del 160 en bajas,la potencia final claro esta es otra cosa claro,lo que me dejaria bien agusto es un vtec que abriera desde abajo como los doch d16
por cierto los soportes de motor del ed9 no son como los de tu ee8
#75
Escrito 03 marzo 2006 - 18:13:22
Que kieres decir, q los rex 130cv (los nuentros) tienen mas tiro q el b16a2????
#76
Escrito 03 marzo 2006 - 18:31:25
Además, una ventaja importante del 16v. respecto al VT es el peso (100kgs. mas ligero). En CRX UK se ha discutido este tema muy a menudo, y la verdad es que dicen que no hay tanta diferencia entre los dos (otra cosa es la version japonesa con 160cvs.)
#77
Escrito 03 marzo 2006 - 18:48:19
salu2!
#78
Escrito 03 marzo 2006 - 18:54:57
Q me recomendais entonces, poner un vtec o por lo contrario hacerle una buena puesta apunto al mio y meterle colectores, escape, chip, repasar los cilindros y poner segmentos nuevos, caskillos biela nuevos.
#79
Escrito 03 marzo 2006 - 19:00:32
salu2!
#80
Escrito 03 marzo 2006 - 19:42:33
A ver, si por querer no hay tope, si hay algo k tienen los motores honda son las muchas posivilidades de potenciarlos, es decir, que son muy trucables, yo he visto por la red un d16a9 k redía 250 cv, tenía cilindros torneados ,injección tocada, softwerk mejorado , admision y colectores cambiados etc etc y estoy seguro d k se le pueden aún subir más la potencia, todo es dedicación y pasta!
salu2!
Pasta... lo q se dice pasta... poooo la verdad es q no. Mas bien ando corto, pero consigo un poco de alli, otro poquito de allá y al final hago un pikito y voy haciendo las cosas
Dedicacion... lo q se dice dedicación... poooo la verdad es q si, toda la del mundo y mas todavia. De eso me sobra tela
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