El renacer de las cenizas
#81
Escrito 04 marzo 2006 - 09:01:32
Lo segundo, siempre lo digo: me parece tirar el dinero hacer un swap de algo que existe, es decir, si quieres un 1.6 en el crx comprate un vt que lo hay. Si vas a hacer un swap metele un 1.8. De ahi para arriba.
Si te molestas en meter un b16a2, cuando acabes el swap y eches cuentas, caeras en que vendiendo tu crx y comprando el vt te hubieras ahorrado pàsta para invertir en tu nuevo crx.
Eso creo yo
#82
Escrito 04 marzo 2006 - 11:53:14
salu2!!!!!
#83
Escrito 04 marzo 2006 - 20:41:49
afotos frescas
#84
Escrito 04 marzo 2006 - 21:10:00
esos faros me suenan no va a ponerle los lexus traseros?
#85
Escrito 04 marzo 2006 - 21:14:41
esto ya es otr a cosa
esos faros me suenan no va a ponerle los lexus traseros?
se los pondre mas adelante,pero si encuntro unos germanos(creo que de hella)los vendere.............anda que no daran vueltas, aunque tengo en mente una modificaccion con leds en esos pilotos asi que no se como acabaran
los faros son perfectos,en un principio pense en los de angel eye pero creo que cantan demasiado
#86
Escrito 04 marzo 2006 - 21:42:37
oye pa pintarlo q lo as desarmado entero por dentro dejando solo el chasis?.
q guapos estos post de reformas y preparaciones,al final me cambio pa los crx,ya veras.....
#87
Escrito 04 marzo 2006 - 22:30:12
ya esta cojiendo color!!!.
oye pa pintarlo q lo as desarmado entero por dentro dejando solo el chasis?.
q guapos estos post de reformas y preparaciones,al final me cambio pa los crx,ya veras.....
que yo recuerde menos lo que son trapecios traseros o como se llamen,el deposito de combustible y el chasis del techo solar se ha desmontado todo de este coche
#88
Escrito 05 marzo 2006 - 04:07:02
#89
Escrito 05 marzo 2006 - 15:32:50
A ver, haz unas fotos de las llantas que lleva, por favor...
#90
Escrito 05 marzo 2006 - 15:56:25
Estas son las antiguas:Joder, Deustch, como me alegra ver que esto avanza....
A ver, haz unas fotos de las llantas que lleva, por favor...
[attachment=30852:attachment]
(foto del antes)
Que guapo estaba entonces
Editado por antrax, 05 marzo 2006 - 15:59:24.
#91
Escrito 05 marzo 2006 - 16:26:55
Estas son las antiguas:
[attachment=30852:attachment]
(foto del antes)
Que guapo estaba entonces
como lo echo de menos sniff,en esa puerta casco el motor
#92
Escrito 05 marzo 2006 - 19:03:35
Venga tio, animo que ya falta menos...como lo echo de menos sniff,en esa puerta casco el motor
#93
Escrito 05 marzo 2006 - 22:25:06
#94
Escrito 06 marzo 2006 - 02:18:59
LO que quiere decir Deustch es que el 130 tiene mas patada, o mas rabia en todo caso, que el 150, ya que al no tener VTEC lo da todo al maximo desde el principio, y en el otro hasta que no llegas a ciertas rpm no se dispara....
Además, una ventaja importante del 16v. respecto al VT es el peso (100kgs. mas ligero). En CRX UK se ha discutido este tema muy a menudo, y la verdad es que dicen que no hay tanta diferencia entre los dos (otra cosa es la version japonesa con 160cvs.)
lo de que el 130 da mas patada que el 1500,por que el 150 hasta que llega al vtec no tira, no es del todo cierto.
lo que pasa quye es la sensacion que produce,sino pon unoi al lado del otro y veras, si sabes como funciona el vtec, no dirias eso.
lo que si es cierto es que entre el uno y el otro hay una pequeña diferencia de peso
#95
Escrito 06 marzo 2006 - 11:32:36
lo de que el 130 da mas patada que el 1500,por que el 150 hasta que llega al vtec no tira, no es del todo cierto.
lo que pasa quye es la sensacion que produce,sino pon unoi al lado del otro y veras, si sabes como funciona el vtec, no dirias eso.
lo que si es cierto es que entre el uno y el otro hay una pequeña diferencia de peso
Entonces, se nota o no se nota la diferencia!!!
#96
Escrito 06 marzo 2006 - 12:36:56
#97
Escrito 06 marzo 2006 - 12:42:16
Inolvidable aquel día en el parquing del centro comercial con el Patrol detras.
Mucha suerte Oscar con esa restauracion. El coche y tu lo mereceis.
#98
Escrito 06 marzo 2006 - 13:18:08
#99
Escrito 06 marzo 2006 - 13:21:17
salu2!
#100
Escrito 06 marzo 2006 - 20:45:09
lo de que el 130 da mas patada que el 1500,por que el 150 hasta que llega al vtec no tira, no es del todo cierto.
lo que pasa quye es la sensacion que produce,sino pon unoi al lado del otro y veras, si sabes como funciona el vtec, no dirias eso.
lo que si es cierto es que entre el uno y el otro hay una pequeña diferencia de peso
es de cajon que el 130 trabaja de otra manera que el vt,desde abajo tiene las ocho valvulas abiertas mientras el vt no las abre todas hasta las 5500
ni es mejor ni peor son motores diferentes y ya esta,una mezcla de los dos seria lo que me gustaría tener o mejor aun el b16b sin vtec , aunque existan motores mas potentes creo que es insuperable la calidad de ese motor,la proxima vez que monte en uno me lo llevo aunque sea por el canal de la mancha a nado
que conste que con esto ni con lo de antes quiero crear polemica ni despreciar a un motor ni a otro, se de sobra como funciona el vtec y me encanta esa patada pero la "moto" es la "moto"
aupa aleti
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