Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Pido disculpas


122 respuestas en este tema

#61 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 febrero 2006 - 15:11:05

Voy a sacarme la licencia de armas para ir a la nacional..... XD

#62 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 febrero 2006 - 18:03:50

Que tipo de armas? :meparto:

Imagen Enviada



#63 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 febrero 2006 - 18:21:11

Voy a sacarme la lencería de armas para ir a la nacional..... XD



:shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1:

:risa: :risa: :risa: ;)

#64 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 21 febrero 2006 - 18:34:52

:shock1: :shock1: :shock1: :shock1: :shock1:

:risa: :risa: :risa: ;)


Tu....tu....tu vas a pillar tanto como Guille... Vete preparando..... :hia:

#65 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 febrero 2006 - 19:20:20

Si yo soy bueno :ma: :ma: XD

Sólo me he escandalizado un poco de las cosas que poneis XD

Editado por pini, 21 febrero 2006 - 19:20:32.


#66 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 21 febrero 2006 - 19:48:23

Nada milano, no hace falta pedir disculpas, para lo que sea estamos ahi ^_^ ,lo importante es que todo siga bien y sobretodo tu gesto que te honra mucho tio. :okk:

Editado por Dann, 21 febrero 2006 - 19:51:30.


#67 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 21 febrero 2006 - 21:14:37

Creo que todas las opniones son resperables, y quien no pierde las formas? yo la primera, veces impulsados por sentimientos, otras porque estamos rayados y explotamos...

Donde unos ven negro, otros lo ven blanco, y hay mas colores que la escala de grises.

Donde unos en peligro otros ven emoción...

No es la primera ni la ultima vez que la gente se discute por ver las cosas diferentes... es imposible que todos pensemos igual. Ni tenemos el mismo caracter.

En el foro todos teneis la misma ilusion, los coches.. y creo que es lo único importante.

Lo demas que se lo lleve el viento

#68 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 febrero 2006 - 22:14:58

Creo que todas las opniones son resperables, y quien no pierde las formas? yo la primera, veces impulsados por sentimientos, otras porque estamos rayados y explotamos...

Donde unos ven negro, otros lo ven blanco, y hay mas colores que la escala de grises.

Donde unos en peligro otros ven emoción...

No es la primera ni la ultima vez que la gente se discute por ver las cosas diferentes... es imposible que todos pensemos igual. Ni tenemos el mismo caracter.

En el foro todos teneis la misma ilusion, los coches.. y creo que es lo único importante.

Lo demas que se lo lleve el viento


sabias palabras pequeña saltamontes :amen:


:roll: :lol:

#69 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 21 febrero 2006 - 22:28:47

amos ya la nena filosofica..... jajaja pues llevas toa la razón... jejeej OLE POR LA NENA JEJEJE

#70 La_Nena

La_Nena

    SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

  • Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 21 febrero 2006 - 22:44:27

sabias palabras pequeña saltamontes :amen:
:roll: :lol:

ya se sabe filosofia del noroeste del pais
jajaja maestro chan

#71 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 21 febrero 2006 - 22:59:55

Xq en este tipo de posts, siempre se opta por tapar lo sucedido y nadie quiere que el resto del foro sepa que pasó??

Puede que algunos les interese simplemente por el morbo, pero a otros como a mi, nos gustaria ver que ocurrió, para aprender de los errores, conocer quiza hasta donde se puede llegar con ciertos foreros, o simplemente poder valorar las disculpas de quien asume su error, como en este caso Milano.

No pido que pongais el link para leer lo q pasó, pero una breve explicacion de lo sucedido no estaría mal...

ahí queda mi opinion.

Un saludo a todos!!



Estimado Ismael. :D

Cuando por causas ajenas al foro se trasladan los problemas a el por el motivo que fuere, el 99% del foro en el cual me incluyo no nos enteramos del porqué. Simplemente vemos cosas entorno a lo personal en definiciones propias porque no entendemos nada.

Cuando surge algun tema de conversacion en el que se traslada un problema de fuera del foro a dentro de el crea un mal ambiente general, por eso en cierto modo se arreglan las cosas y lo que ahora ves, resulta un final feliz.

El foro esta para aprender, dialogar, pasarlo bien y lo mas importante, rectificar cuando pensamos que hemos dicho o hecho algo que nos hace sentir de algun modo, mal con nosotros mismos.

Aqui normalmente nos apoyamos en general, compartimos experiencias en general, cualquier persona que entra al foro se le acoge rapidamente y se le trata como a uno mas.

Cada dia somos mas grandes y surgen nuevas vias de conflicto, las solucionamos y seguimos nuestro camino. ;)

Milano, gracias tio por estar donde has estado y a misu tambien, haceis una formidable pareja. :D

Al resto de participantes en este hilo deciros tambien que es reconfortante lo que decis y que gracias a todos vuestros comentarios seguimos y seguiremos diferenciandonos del resto de foros.

Alguien dijo un dia; La Familia unida jamás será vencida sigamos confirmando lo que hoy en dia son hechos, no palabras.

Por todos vosotros .. Felicidades ;)

#72 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 febrero 2006 - 23:01:02

Driver tengo un traje de sado, te interesa? :risa:

#73 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.184 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 21 febrero 2006 - 23:02:23

ya se sabe filosofia del noroeste del pais
jajaja maestro chan


;)

#74 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 21 febrero 2006 - 23:09:50

Estimado Ismael. :D

Cuando por causas ajenas al foro se trasladan los problemas a el por el motivo que fuere, el 99% del foro en el cual me incluyo no nos enteramos del porqué. Simplemente vemos cosas entorno a lo personal en definiciones propias porque no entendemos nada.

Cuando surge algun tema de conversacion en el que se traslada un problema de fuera del foro a dentro de el crea un mal ambiente general, por eso en cierto modo se arreglan las cosas y lo que ahora ves, resulta un final feliz.

El foro esta para aprender, dialogar, pasarlo bien y lo mas importante, rectificar cuando pensamos que hemos dicho o hecho algo que nos hace sentir de algun modo, mal con nosotros mismos.

Aqui normalmente nos apoyamos en general, compartimos experiencias en general, cualquier persona que entra al foro se le acoge rapidamente y se le trata como a uno mas.

Cada dia somos mas grandes y surgen nuevas vias de conflicto, las solucionamos y seguimos nuestro camino. ;)

Milano, gracias tio por estar donde has estado y a misu tambien, haceis una formidable pareja. :D

Al resto de participantes en este hilo deciros tambien que es reconfortante lo que decis y que gracias a todos vuestros comentarios seguimos y seguiremos diferenciandonos del resto de foros.

Alguien dijo un dia; La Familia unida jamás será vencida sigamos confirmando lo que hoy en dia son hechos, no palabras.

Por todos vosotros .. Felicidades ;)



Sabias palabras, y una realidad a la vez...


Me he emocionado. Creo que voy a llorar :triste2: :triste2: XD

;)

#75 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 21 febrero 2006 - 23:26:20

Milano tio, no se cual es el problema que tuvistes. Pero este post que has abierto pidiendo disculpas, en mi opinion (y seguro que la de todos) hace muuuucho a tu favor. Me alegro mucho que recapacitases.

#76 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 21 febrero 2006 - 23:46:40

Estimado Ismael. :D

Cuando por causas ajenas al foro se trasladan los problemas a el por el motivo que fuere, el 99% del foro en el cual me incluyo no nos enteramos del porqué. Simplemente vemos cosas entorno a lo personal en definiciones propias porque no entendemos nada.

Cuando surge algun tema de conversacion en el que se traslada un problema de fuera del foro a dentro de el crea un mal ambiente general, por eso en cierto modo se arreglan las cosas y lo que ahora ves, resulta un final feliz.

El foro esta para aprender, dialogar, pasarlo bien y lo mas importante, rectificar cuando pensamos que hemos dicho o hecho algo que nos hace sentir de algun modo, mal con nosotros mismos.

Aqui normalmente nos apoyamos en general, compartimos experiencias en general, cualquier persona que entra al foro se le acoge rapidamente y se le trata como a uno mas.

Cada día somos mas grandes y surgen nuevas vias de conflicto, las solucionamos y seguimos nuestro camino. ;)

Milano, gracias tio por estar donde has estado y a misu también, haceis una formidable pareja. :D

Al resto de participantes en este hilo deciros también que es reconfortante lo que decis y que gracias a todos vuestros comentarios seguimos y seguiremos diferenciandonos del resto de foros.

Alguien dijo un día; La Familia unida jamás será vencida sigamos confirmando lo que hoy en día son hechos, no palabras.

Por todos vosotros .. Felicidades ;)


Guille tio!!! me a gustado muxisimo como te as explicado...me emocionado y todo :cry:

#77 Milano

Milano

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.499 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Interests:Dormir y jiñar
  • Coche:Furgoneta

Escrito 21 febrero 2006 - 23:49:09

Estimado Ismael. :D

Cuando por causas ajenas al foro se trasladan los problemas a el por el motivo que fuere, el 99% del foro en el cual me incluyo no nos enteramos del porqué. Simplemente vemos cosas entorno a lo personal en definiciones propias porque no entendemos nada.

Cuando surge algun tema de conversacion en el que se traslada un problema de fuera del foro a dentro de el crea un mal ambiente general, por eso en cierto modo se arreglan las cosas y lo que ahora ves, resulta un final feliz.

El foro esta para aprender, dialogar, pasarlo bien y lo mas importante, rectificar cuando pensamos que hemos dicho o hecho algo que nos hace sentir de algun modo, mal con nosotros mismos.

Aqui normalmente nos apoyamos en general, compartimos experiencias en general, cualquier persona que entra al foro se le acoge rapidamente y se le trata como a uno mas.

Cada día somos mas grandes y surgen nuevas vias de conflicto, las solucionamos y seguimos nuestro camino. ;)

Milano, gracias tio por estar donde has estado y a misu también, haceis una formidable pareja. :D

Al resto de participantes en este hilo deciros también que es reconfortante lo que decis y que gracias a todos vuestros comentarios seguimos y seguiremos diferenciandonos del resto de foros.

Alguien dijo un día; La Familia unida jamás será vencida sigamos confirmando lo que hoy en día son hechos, no palabras.

Por todos vosotros .. Felicidades ;)


me empalmao! :unsure: :oops: B)

#78 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 22 febrero 2006 - 00:29:55

me empalmao!

como las cabras :risa:

#79 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 22 febrero 2006 - 09:11:15

Creo que todas las opniones son resperables, y quien no pierde las formas? yo la primera, veces impulsados por sentimientos, otras porque estamos rayados y explotamos...

Donde unos ven negro, otros lo ven blanco, y hay mas colores que la escala de grises.

Donde unos en peligro otros ven emoción...

No es la primera ni la ultima vez que la gente se discute por ver las cosas diferentes... es imposible que todos pensemos igual. Ni tenemos el mismo caracter.

En el foro todos teneis la misma ilusion, los coches.. y creo que es lo único importante.

Lo demas que se lo lleve el viento


Me encantan tus palabras... Muy bien dicho!!!! :oops:

Estimado Ismael. :D

Cuando por causas ajenas al foro se trasladan los problemas a el por el motivo que fuere, el 99% del foro en el cual me incluyo no nos enteramos del porqué. Simplemente vemos cosas entorno a lo personal en definiciones propias porque no entendemos nada.

Cuando surge algun tema de conversacion en el que se traslada un problema de fuera del foro a dentro de el crea un mal ambiente general, por eso en cierto modo se arreglan las cosas y lo que ahora ves, resulta un final feliz.

El foro esta para aprender, dialogar, pasarlo bien y lo mas importante, rectificar cuando pensamos que hemos dicho o hecho algo que nos hace sentir de algun modo, mal con nosotros mismos.

Aqui normalmente nos apoyamos en general, compartimos experiencias en general, cualquier persona que entra al foro se le acoge rapidamente y se le trata como a uno mas.

Cada dia somos mas grandes y surgen nuevas vias de conflicto, las solucionamos y seguimos nuestro camino. ;)

Milano, gracias tio por estar donde has estado y a misu tambien, haceis una formidable pareja. :D

Al resto de participantes en este hilo deciros tambien que es reconfortante lo que decis y que gracias a todos vuestros comentarios seguimos y seguiremos diferenciandonos del resto de foros.

Alguien dijo un dia; La Familia unida jamás será vencida sigamos confirmando lo que hoy en dia son hechos, no palabras.

Por todos vosotros .. Felicidades ;)


Es que soy el unico que se ha fijado en eso???? A mi me duelen los ojos!!!!! Guille!!!! En que estas pensando????? :mrgreen2: A ver, deletrea conmigo: A-P-O-Y-A-N-D-O :queteden:

Driver tengo un traje de sado, te interesa? :risa:


:queteden:

Pues va a ser que no..... :mrgreen2:

Editado por Guille, 22 febrero 2006 - 12:10:10.


#80 MiSu

MiSu

    La RePoRTeRa PaTaTa

  • Miembros
  • 3.779 mensajes
  • Coche:Civic Silencioso

Escrito 22 febrero 2006 - 09:12:33

me empalmao! :unsure: :oops: B)



jajajaja cariño!!! controlate un poquito!! jajaja



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos