compatibilidades
Comenzado por
yeray
, 22 February 2006 21:46:07
29 respuestas en este tema
#21
Escrito 08 March 2006 - 11:27:48
Pues no que yo sepa, pero no es nada del otro mundo..
#22
Escrito 08 March 2006 - 11:33:30
No estoy yo muy de acuerdo en que un 2.3 VTEC andaría más q un 2.2 VTEC. De hecho los ingenieros de Honda partieron de la base del 2.3 reduciendo cilindrada y otras variaciones no sólo buscando fiabilidad mecánica sino también prestaciones.
El motor de un S2000, por ejemplo, es un 2.0 VTEC y tiene 55 cv más que el Lude 2.2 VTEC. No todo es la cilindrada...
Salu2!
El motor de un S2000, por ejemplo, es un 2.0 VTEC y tiene 55 cv más que el Lude 2.2 VTEC. No todo es la cilindrada...
Salu2!
#23
Escrito 08 March 2006 - 11:43:36
Amen Legend.... esta claro.
El Accord type-r por ejemplo lleva casi 30 caballos mas que el 2.2 vtec normal, ahí no aumentaron cilindrada ni nada y 30 cv no se sacan con una admision y escape... el secreto esta en la masa..
El Accord type-r por ejemplo lleva casi 30 caballos mas que el 2.2 vtec normal, ahí no aumentaron cilindrada ni nada y 30 cv no se sacan con una admision y escape... el secreto esta en la masa..
#24
Escrito 08 March 2006 - 12:31:57
Es curiosa la cantidad de variantes que hay con la base del motor H22A VTEC. Desde el "modesto" 185 cv hasta
la variante de 220 cv del Prelude 5ª JDM pasando por el Lude de 200 cv y el de 212 cv que montan el ATR y el Prelude Type R de Fede . Cuánta razón llevas en que "el secreto está en la masa"
la variante de 220 cv del Prelude 5ª JDM pasando por el Lude de 200 cv y el de 212 cv que montan el ATR y el Prelude Type R de Fede . Cuánta razón llevas en que "el secreto está en la masa"
#25
Escrito 08 March 2006 - 12:37:21
Es una gran base, un motor no excesivamente pesado con una gran variedad y formas de potenciacion, ya no solo para la casa si no para el mercado aftermaket...
Semos la ostia,
Para cuando un viajecito a la peninsula?
Semos la ostia,
Para cuando un viajecito a la peninsula?
#26
Escrito 08 March 2006 - 19:34:06
Para cuando un viajecito a la peninsula?
Pues en breve vuelvo a ir, pero pasaré por Barajas sólo para enlazar con otro avión. A ver si en verano tengo algo más de tiempo y estoy unos días por Madrid, la última vez que estuve unos días el pasado verano vi a Polilla de lejos con el Prelude, en Alberto Aguilera
Salu2!
#27
Escrito 09 March 2006 - 12:16:54
J@$~#R macho eso se avisa...
Pues para que no haya otro día sin vernos apunta mi telefono 667281127.
Pues para que no haya otro día sin vernos apunta mi telefono 667281127.
#28
Escrito 09 March 2006 - 13:27:57
Ok Fede, gracias. Apuntado
#29
Escrito 15 March 2006 - 06:33:07
dudo k el 2.3 gaste mas k el 2.2 vtec, eso es lo unico k puedo aportar!!
#30
Escrito 28 April 2006 - 13:07:34
Mi padre tiene el Accord Coupé 2.0 VTEC 147cv del 2001
y a mí m mola mucho más conducir mi 2.3 del Prelude que el 2.0VTEC del Coupé d mi padre, si no lo subes más de 4.000 vueltas no hay ná d sensación d fuerza, en cambio en el 2.3 noto mucho su fuerza desde algo más de unas mil revoluciones más abajo.
al tener más par el 2.3 debe d gastar menos al tener q ir menso revolucionao, nop???
s2!!!
y a mí m mola mucho más conducir mi 2.3 del Prelude que el 2.0VTEC del Coupé d mi padre, si no lo subes más de 4.000 vueltas no hay ná d sensación d fuerza, en cambio en el 2.3 noto mucho su fuerza desde algo más de unas mil revoluciones más abajo.
al tener más par el 2.3 debe d gastar menos al tener q ir menso revolucionao, nop???
s2!!!
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos