Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

compatibilidades


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 marzo 2006 - 11:27:48

Pues no que yo sepa, pero no es nada del otro mundo..;)

#22 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 marzo 2006 - 11:33:30

No estoy yo muy de acuerdo en que un 2.3 VTEC andaría más q un 2.2 VTEC. De hecho los ingenieros de Honda partieron de la base del 2.3 reduciendo cilindrada y otras variaciones no sólo buscando fiabilidad mecánica sino también prestaciones.

El motor de un S2000, por ejemplo, es un 2.0 VTEC y tiene 55 cv más que el Lude 2.2 VTEC. No todo es la cilindrada...

Salu2!

#23 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 marzo 2006 - 11:43:36

Amen Legend.... esta claro.

El Accord type-r por ejemplo XD lleva casi 30 caballos mas que el 2.2 vtec normal, ahí no aumentaron cilindrada ni nada y 30 cv no se sacan con una admision y escape... el secreto esta en la masa.. ;)

#24 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 marzo 2006 - 12:31:57

Es curiosa la cantidad de variantes que hay con la base del motor H22A VTEC. Desde el "modesto" 185 cv hasta
la variante de 220 cv del Prelude 5ª JDM pasando por el Lude de 200 cv y el de 212 cv que montan el ATR y el Prelude Type R de Fede XD . Cuánta razón llevas en que "el secreto está en la masa" :P

#25 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 08 marzo 2006 - 12:37:21

Es una gran base, un motor no excesivamente pesado con una gran variedad y formas de potenciacion, ya no solo para la casa si no para el mercado aftermaket... ;)

Semos la ostia, XD

Para cuando un viajecito a la peninsula?

#26 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 08 marzo 2006 - 19:34:06

Para cuando un viajecito a la peninsula?


Pues en breve vuelvo a ir, pero pasaré por Barajas sólo para enlazar con otro avión. A ver si en verano tengo algo más de tiempo y estoy unos días por Madrid, la última vez que estuve unos días el pasado verano vi a Polilla de lejos con el Prelude, en Alberto Aguilera :P

Salu2!

#27 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 09 marzo 2006 - 12:16:54

J@$~#R macho eso se avisa... ;)

Pues para que no haya otro día sin vernos apunta mi telefono 667281127.

#28 Legend

Legend

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Gasolina

Escrito 09 marzo 2006 - 13:27:57

Ok Fede, gracias. Apuntado :)

#29 chicharrilla666

chicharrilla666

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 705 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Ex-civic 1.5lsi95, ex prelude 2.3 4ª, ex accord type-s 2.4,now ek-4!!

Escrito 15 marzo 2006 - 06:33:07

dudo k el 2.3 gaste mas k el 2.2 vtec, eso es lo unico k puedo aportar!!

#30 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 28 abril 2006 - 13:07:34

Mi padre tiene el Accord Coupé 2.0 VTEC 147cv del 2001
y a mí m mola mucho más conducir mi 2.3 del Prelude que el 2.0VTEC del Coupé d mi padre, si no lo subes más de 4.000 vueltas no hay ná d sensación d fuerza, en cambio en el 2.3 noto mucho su fuerza desde algo más de unas mil revoluciones más abajo.


al tener más par el 2.3 debe d gastar menos al tener q ir menso revolucionao, nop???



s2!!!




5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos