Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches chinos baratos ..... ¡que miedo!


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#1 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 23 febrero 2006 - 16:26:53

por si alguien tiene tentaciones con los nuevos coches chinos que van a llegar irremediablemente al mercado...

http://www.lacoctele...timo-tecnologia

¡Mamá, que miedo!

ojo a los videos de los pobres dummies aplastados.

Si es que lo barato en este caso puede salir muy caro...

:huh:

#2 ANGEL-ATR

ANGEL-ATR

    250CV + OVERBOOST

  • Miembros
  • 1.261 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:coches,coches y vender emisoras,walkis y navegadores gps
  • Coche:AERO...

Escrito 23 febrero 2006 - 16:40:48

DIOS MIO TENDRIAN QUE PROHIBIR LA VENTA DE VEHICULOS ASI,SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA AL PENSAR QUE A UNA PERSONA LE PUEDA PASAR ESO

#3 Miguel-Mallorca

Miguel-Mallorca

    Lejos pero cerca

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:Saab 93 2.8 Turbo Aero

Escrito 23 febrero 2006 - 16:58:26

lo que mas temo yo ,no es verlos por la calle circulando,es verlos tuneados....J@$~#R me entran escalofrios solo de pensarlo

#4 Lanza02

Lanza02

    4WS 2.0i-16

  • Miembros
  • 570 mensajes
  • Location:Sevillano en Badajoz
  • Coche:Prelude 3ª gen.

Escrito 23 febrero 2006 - 17:32:12

Ni caso a esos videos en los que se dice que el coche va a tan solo 60km/h. Se está comentando muy mucho que son otras marcas las que han distribuido estos videos con el fin de que los rechacemos.
El coche que aparece es el todo terreno que fabricaba Opel, cuya patente han comprado los chinos. Este coche estan inseguro como lo es el Frontera, pues es idéntico chasis. Cuando Opel lo fabricaba nadie se quejaba de su inseguridad, incluso muchos la realzaban.

#5 Ivanace

Ivanace

    Asimo Avanced

  • Moderadores
  • 2.392 mensajes
  • Location:Legazpi (GUIPUZCOA)
  • Interests:Diseñador grafico, musico y un flipao de los coches y los ordenadores, ese soy yo.

Escrito 23 febrero 2006 - 18:00:58

Es muy facil rechazar una marca China cuando en nuestro Pais les tenemos un poco de odio a sus ciudadanos. En cambio sale una nueva marca Alemana y seguro que no nos creemos tan facil lo que nos digan. Hasta que no lo vea de fuentes más fiables seguiré pensando lo mismo, ni bueno, ni malo...

El que ha escrito ese artículo es un poco ignorante, el típico que confunde un Japones con un Chino y lo mete en el mismo saco del rechazo.

#6 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 23 febrero 2006 - 20:55:45

la verdad es q son desastrosos en cuanto a seguridad, poco tienen que hacer por muy bonitos que sean por fuera

#7 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 febrero 2006 - 21:20:52

La Comunidad Europea lo ha clasificado como un problema, coches tercermundistas que "cuela" en la homologción en un país y luego se puede vender por todas partes en la unión . Se va a regular más en 2006.

Salu2
AL

#8 kekis

kekis

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.919 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:civic 5p

Escrito 24 febrero 2006 - 00:17:07

pues eso,no os preocupeis q si no pasan las pruebas no circularan por la UE, lso chinos no son tan tontos, y lo dicho no es tecnologia punta pero si esta probada y vendida desde hace años por lo fabricantes europeos.

#9 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 24 febrero 2006 - 09:49:54

Es muy facil rechazar una marca China cuando en nuestro Pais les tenemos un poco de odio a sus ciudadanos. En cambio sale una nueva marca Alemana y seguro que no nos creemos tan facil lo que nos digan. Hasta que no lo vea de fuentes más fiables seguiré pensando lo mismo, ni bueno, ni malo...

El que ha escrito ese artículo es un poco ignorante, el típico que confunde un Japones con un Chino y lo mete en el mismo saco del rechazo.



Yo te aseguro que no les tengo ningún odio a los chinos. Ni a ellos, ni a nadie extranjero.

Lo que es una verdad como un templo es que la industria china se caracteriza por tener muy poco I+D y copiar en la medida de lo posible los diseños que hacen otros. Pero además de forma ilegal en muchos casos.

Es la manera de hacer las cosas que tienen. Te lo digo por experiencia con empresas de este pais.
En el resto de Europa (alemanes incluidos) se siguen unos estándares de calidad mejores o peores, pero de ámbito digamos occidental.

Ahora, cada cual que se compre lo que quiera, pero sabiendo a qué se atiene.

Yo después de ver ese dummy con el cuello doblado, veo dificil que me compre un coche de estos.

:huh:

#10 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 24 febrero 2006 - 11:02:17

ayer vi yo uno x la calle, d esos q anuncian en la tele....

#11 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 febrero 2006 - 18:41:24

la verdad que no me da nada de seguridad esos coches, yo me parece que de momento no los compraria

#12 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 24 febrero 2006 - 20:28:01

Pues yo si me gustara algun modelo no me importaria comprarlo, es la misma gilipollez q escucho cuando dicen q un coche aleman es mejor q otro pq es aleman, lo mismo el coche chino le da 10mil vueltas mas a un aleman por ejemplo.

#13 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 27 febrero 2006 - 19:00:32

Que sí, que seguro que le da mil vueltas tu "ChinLu" que el BMW.

Es la misma gilipollez que decir que los gasolina consume menos que el diesel...


Disfruta de tu "Rollito de Primavera" con ruedas.

También los "Todo a 100" son como los Corte Inglés, mismo trato, misma garantía, misma calidad...

La verdad es que tienes razón, me lo voy a comprar ahora mismo, me has convencido...

B)

#14 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.892 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 febrero 2006 - 19:58:39

Yo algunas veces me he topado con posts de gente de Asia en foros extranjeros. Típicamente ponen a parir sus Honda "made in Taiwan". Se quejan de todo: Motores con poco potencia real, menos equipamiento, mala mala calidad de acabados, etc, etc.

De vez en cuando debemos permitirnos sentir un poco de orgullo por formar parte del mundo occidental (incluyendo EE.UU. y Japón), y los siglos de experiencia industrial. Aunque no siempre parezca ser así, la educcación, la infraestructura y el marco mercantil hacen diferencia.

Por mucho desempeño y disciplina, China sigue siendo años luz detrás de nosotros. Fijaros, no estan montando su industria automotivo "a sus propios piés", sino en forma de joint-ventures con fabricantes occidentales. Nada malo en esto, yo prefiero un China abierto al Occidente, y viéndonos como ejemplo de como formar un país moderno.

Salu2
AL

#15 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 27 febrero 2006 - 20:56:35

ese coche es el LandWicht Chino, realizao sobre la matriz del frontera inicial o anterior a la version de 2002, el ultimo frontera no llego a 5 estrellas a falta de dos, una menos que el honda crv.

Lo unico comparable con el frontera Aleman que conocemos o incluso al isuzu que se comercializaba en EEUU, es la carroceria vista, es decir, la forma del coche.

Los materiales concebidos para la construccion del vehiculo son hechos a criterio chino.

Sirva decir que he visto Fronteras de los primeros con tremendas tortas frontales y no estaban ni la mitad de magullados que el del video.

Otro apunte basico es que una de las cosas que opel lleva casi 10 años desarrollando, son los reposacabezas, en el video, vemos claramente como no hacen nada, bueno si. estorbar.

Salu2 :ok:

#16 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 28 febrero 2006 - 10:18:00

Yo algunas veces me he topado con posts de gente de Asia en foros extranjeros. Típicamente ponen a parir sus Honda "made in Taiwan". Se quejan de todo: Motores con poco potencia real, menos equipamiento, mala mala calidad de acabados, etc, etc.

De vez en cuando debemos permitirnos sentir un poco de orgullo por formar parte del mundo occidental (incluyendo EE.UU. y Japón), y los siglos de experiencia industrial. Aunque no siempre parezca ser así, la educcación, la infraestructura y el marco mercantil hacen diferencia.

Por mucho desempeño y disciplina, China sigue siendo años luz detrás de nosotros. Fijaros, no estan montando su industria automotivo "a sus propios piés", sino en forma de joint-ventures con fabricantes occidentales. Nada malo en esto, yo prefiero un China abierto al Occidente, y viéndonos como ejemplo de como formar un país moderno.

Salu2
AL


:amen:

#17 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 28 febrero 2006 - 19:29:22

Que sí, que seguro que le da mil vueltas tu "ChinLu" que el BMW.

Es la misma gilipollez que decir que los gasolina consume menos que el diesel...
Disfruta de tu "Rollito de Primavera" con ruedas.

También los "Todo a 100" son como los Corte Inglés, mismo trato, misma garantía, misma calidad...

La verdad es que tienes razón, me lo voy a comprar ahora mismo, me has convencido...

B)


Supongo q tu respuesta va dirigida a mi, tu haz lo q quieras con tu dinero q yo hare lo q quiera con el mio asi de simple.

#18 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 01 marzo 2006 - 12:41:30

Supongo q tu respuesta va dirigida a mi, tu haz lo q quieras con tu dinero q yo hare lo q quiera con el mio asi de simple.


Efectivamente, pero con respeto a las opiniones.

#19 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 marzo 2006 - 14:58:58

ese coche es el LandWicht Chino, realizao sobre la matriz del frontera inicial o anterior a la version de 2002, el último frontera no llego a 5 estrellas a falta de dos, una menos que el honda crv.

Lo unico comparable con el frontera Aleman que conocemos o incluso al isuzu que se comercializaba en EEUU, es la carroceria vista, es decir, la forma del coche.

Los materiales concebidos para la construccion del vehiculo son hechos a criterio chino.

Sirva decir que he visto Fronteras de los primeros con tremendas tortas frontales y no estaban ni la mitad de magullados que el del video.

Otro apunte basico es que una de las cosas que opel lleva casi 10 años desarrollando, son los reposacabezas, en el video, vemos claramente como no hacen nada, bueno si. estorbar.

Salu2 :ok:


Opelman ha hablado :mrgreen2:

#20 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 01 marzo 2006 - 15:09:55

:blink:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos