Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Coches chinos baratos ..... ¡que miedo!


  • Por favor identifícate para responder
45 respuestas en este tema

#21 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 marzo 2006 - 16:02:46

Opelman ha hablado :mrgreen2:



Si y mi conciencia HondaMan tb piensa lo mismo :ok:

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 marzo 2006 - 16:10:13

cierto es que si utilizan el mismo molde pero materiales de infima calidad el resultado salta a la vista que es diferente al de los resultados del frontera :)

#23 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 01 marzo 2006 - 16:11:01

me alegro que se me entienda de vez en cuando :lol:

#24 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 01 marzo 2006 - 16:17:22

amos a ver k el chino es más blando k un AX y eso es complicado XD

#25 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 01 marzo 2006 - 16:25:01

Bien, entonces cojamos un Countach del 71, un 911 del 74, un CRX del 86, un M3 del 71 o cualquier actual tipo "Seven".

Si sacan los mismos o peores resultados en el Euroncap que un chino prohibimos la venta de todos.

#26 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 03 marzo 2006 - 21:40:15

Efectivamente, pero con respeto a las opiniones.



Es q mi respuesta te ha parecido a ti al menos eso pienso yo q estoy convenciendote de q los coches chinos son buenos, pero para el precio q valen es lo q hay por algun lado tiene q salir la calidad precio, pero vamos q muchos televisores, dvd, o cualquier aparato electronico esta hecho en taiwan eso si bajo el criterio de calidad exigido por el fabricante q tampoco creo q sea tan superior como el equivalente al superior precio q nos lo venden.

#27 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 03 marzo 2006 - 21:47:22

Por lo visto, si traen menos de 500 unidades de un modelo a europa...se libran de pasar el euroncap y pruebas de estas y pueden venderlos aunque sean inseguros.

#28 sparrow

sparrow

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 311 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-CTDI Exec Piel Graf BT

Escrito 14 marzo 2006 - 08:26:08

Es q mi respuesta te ha parecido a ti al menos eso pienso yo q estoy convenciendote de q los coches chinos son buenos, pero para el precio q valen es lo q hay por algun lado tiene q salir la calidad precio, pero vamos q muchos televisores, dvd, o cualquier aparato electronico esta hecho en taiwan eso si bajo el criterio de calidad exigido por el fabricante q tampoco creo q sea tan superior como el equivalente al superior precio q nos lo venden.


No me estás convenciendo en absoluto, te lo aseguro. Si acaso lo que te digo es que te gastes tu dinero donde te de la gana, faltaría más.


Pero una cosa es un televisor o un DVD y otra muy distinta una máquina de tonelada y media con la que juegas con tu vida y la de los demás.

Otra cosa es que haya mucha gente a la que esto no le importe nada. En ese caso, puede tomar la decisión que le plazca.

Lo menos que se puede exigir a las autoridades es un mínimo de control en estos productos.

Si te quieres comprar la camisa "Polo" únicamente por el caballito para dar el pego ante la gente, pues es una muy buena elección irte a tu "Todo a un euro" favorito a comprarte uno mas falso que el flequillo del Dioni.
Pero si quieres comprar calidad, mejor te lo compras en un sitio legal.

He dicho... B)

#29 KiP_B16A2

KiP_B16A2

    Swap Man!

  • Miembros
  • 3.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bcn - Cercanias
  • Interests:K'Series
  • Coche:Hondas Varios

Escrito 14 marzo 2006 - 16:10:08

quien Decia que la xapa de los honda era mala? jajajaja

lo bueno de todo esto es que tal wez un pekeño roce a 20 km por hora a cualkier coche convesional le ocasione la rotura de un piloto o bien reparar o sustituir una aleta... mientras el vehiculo xino... tendra que entrar en potro para estirar xasis o bien cambiarlo por otro de nuevo....

Al fin y al cabo seran como pekeños cogines en movimiento.... :risa: :lol3:

#30 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 21 marzo 2006 - 16:20:11

me voy a comprar un par

#31 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 21 marzo 2006 - 20:20:42

Lo menos que se puede exigir a las autoridades es un mínimo de control en estos productos.

Si te quieres comprar la camisa "Polo" únicamente por el caballito para dar el pego ante la gente, pues es una muy buena elección irte a tu "Todo a un euro" favorito a comprarte uno mas falso que el flequillo del Dioni.
Pero si quieres comprar calidad, mejor te lo compras en un sitio legal.

He dicho... B)


Cuando me compre un coche para aparentar entonces me comprare un bmw,audi, mercedes,ferrari,etc...
te doy la razón q deberian de poner mas controles de calidad pero no solo en los coches sino en todo, pero sigo diciendo para el uso q le da mucha gente q solo lo quiere como una cosa para transportarlos de aqui para alla pues q quieres q te diga, pq a mucha gente le digo q mi coche tiene vtec y no saben de q cojones les estoy hablando, ellos solo ven lo q ha costado el coche y q no trae tal y cual, y cuanto consume mi coche por ser de gasolina es lo primero q me preguntan.

#32 prelude_bcn

prelude_bcn

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:04:43

hola gente, ya que no eh econtrado si hay lugar aki para poner en venta coches ( si lo hay me gustaría que alguien me lo dijiera) vendo mi crx del 90 el wapo jejeje de color negro el de 130 cv ya que dispongo de otro igual pero el japones de 164 si alguien esta interesado que me diga algo dejo mi telefono 690783936 y mi direccion Devora_bcn@msn.com demomento no dispongo de fotos. merci

#33 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:16:36

hola gente, ya que no eh econtrado si hay lugar aki para poner en venta coches ( si lo hay me gustaria que alguien me lo dijiera) vendo mi crx del 90 el wapo jejeje de color negro el de 130 cv ya que dispongo de otro igual pero el japones de 164 si alguien esta interesado que me diga algo dejo mi telefono 690783936 y mi direccion Devora_bcn@msn.com demomento no dispongo de fotos. merci

Buenas!

Welcome to the family, pero.... No esta permitido publicar mensajes de compraventa en el foro que no sea de compraventa. Y tu, al ser novato aqui (miembro nuevo con menos de 250mensajes) aun no te esta permitido acceder a dicho apartado. Por favor, borra el mensaje o lo borrarán los moderadores. Son normas del foro.

Gracias!!! :oops:

P.D.: abre un tema en presentaciones, date a conocer y unete a la familia! ;)

Editado por Driver, 20 noviembre 2006 - 16:17:00.


#34 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:26:23

joe, y has rescatado este post del olvido para vender un coche?

mi madre......


Como bien te han dicho, hace falta determinado número de mensajes para poder vender algo en el foro :)

Leete las normas de uso del foro para aclarar dudas o ponte en contacto con un moderador (yo, por ejemplo) o un administrador del foro ;)

Un saludo

#35 Christian

Christian

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 404 mensajes
  • Coche:Toyota Corolla ae92 GTi

Escrito 20 noviembre 2006 - 16:33:38

:blink: Pues yo estoi flipando con los videos XD

#36 Esdras242

Esdras242

    Asimo

  • Miembros
  • 1.152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mi espíritu en Barcelona y mi mente en Raticulín.(Al laíto mismo de Ganímedes)
  • Coche:Ex Civic 1.5 Vtec-e. Actualmente Hrv vtec4wd

Escrito 20 noviembre 2006 - 18:29:10

:blink: ya se a quien regalarle un coche... a mis suegros !!!

#37 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:22:47

jajaj en el último video tengo la impresio al principio q la puerta de atrás adelanta al conductor jajajajaj q mierda de coche, primo yo me hago un carro de madera con ruedas de contenedor de basura y tengo más estrellas q ese coche ajjaja....
lo bueno es q el airbag salta a tiempo...el problema es q el airbaj no para lo q viene detrás....todo el volante contra el careto ejjejejej

#38 javicivic

javicivic

    Asimo

  • Miembros
  • 1.870 mensajes
  • Location:Sta. Coloma de Gramanet
  • Interests:import attitude
  • Coche:Mitsubishi grandis 2.0 DID y del sol con aspiraciones !!

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:35:03

J@$~#R :blink: yo que estaba preparando mi ansiado " dame una R ", y no me he dado cuenta que es el mismo post de Marzo :blink: ........ ya me parecia raro a mi :lol2:

#39 SAO_CRX

SAO_CRX

    SAO_CRX HPM

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MALLORCA
  • Interests:facebook.com/HPMracing
  • Coche:EP3 / CRX ED9

Escrito 20 noviembre 2006 - 19:54:07

Bien, entonces cojamos un Countach del 71, un 911 del 74, un CRX del 86, un M3 del 71 o cualquier actual tipo "Seven".

Si sacan los mismos o peores resultados en el Euroncap que un chino prohibimos la venta de todos.


YA DE PASO PONEMOS UN 127 Y UN 4L... :P

ESOS COCHES SI NO DAN LA TALLA QUE ESTA PROPUESTA EN EL 2006 O 2007 ... A LA BASURA... :evil:

#40 Nas

Nas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Coche:Civic Coupe SR

Escrito 20 noviembre 2006 - 20:06:15

Hombre también hay que tener en cuenta que el coche igual vale 5000€. No tengo ni idea.

Seguro que estos chinos no tardaran en sacar coches de igual calidad a las demas marcas pero a la mitad de precio...

Salu2.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos