Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien con cuero beig?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 23 febrero 2006 - 23:12:15

Hola, como ya expuse en un anterior post, he pedido el Accord en plata y con cuero negro. Pero no puedo evitar esa sensación de haberme equivocado tanto en ellcolor exterior como en el interior. Ahora que lo pienso más detenidamente, creo que en el nuevo Moka y con piel beig quedaría muy exclusivo, aunque me asusta el tema de la tapiceria clara de cuero por el tema de la limpieza y de que temo que se manche fácil con un uso normal, por ejemplo con unos vaqueros nuevos en un viaje un poco largo, que puedan desteñirse o algo así. Por otra parte no sé si ya es demasiado tarde para volverse atrás ya que fue pedido ayer...

#2 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 23 febrero 2006 - 23:30:36

Hola Sailor, no te has equivocado nada,
1º ES el mejor color para el accord junto con el rojo,se ve mas coche,mas largo, mas musculoso y sobre todo es el mas limpio :D
2º A diferencia de la version 2005,LA 06 viene con carbono en la piel negra,mucho mas deportivo,sin embargo la piel clara sigue viniendo con madera,para mi gusto mas señorial...........
Creo que al igual que el negro o un color oscuro quedan muy bien con la piel clara,el plata queda igual de bonito con la piel negra,no te apures que has echo una buena eleccion,con el tiempo lo agradeceras,te lo digo yo que tengo el civic nuevo en negro y no pienso comprarme mas un coche negro en mi vida :evil: :lol:

SALU2 Y ENHORABUENA POR LA ELECCION ;)

Editado por SILVES, 23 febrero 2006 - 23:31:33.


#3 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 23 febrero 2006 - 23:31:46

QUIETORLL!!!!, COBARDE, PECADORL!
Déjate de polllas y quédate con el Plata+PielNegra.
El beige muy bonito, y el coche queda amplio, pero es incompatible con varias cosas:
- Familia.
- Limpieza.
- Honderos perfeccionistas (a la mínima mancha, mal rato que te llevas).
Salvo que te hagas amigo de Mister Proper y este te haga de canguro, obligando a to dios a que se quede quietorlll en el coche para no dejar huellas.
Te lo he dicho. El plata (muy deportivo) y combinado con negro por dentro aún más. Y ya con el Navi dentro con el plus tecnológico (aunque inservible) que despliega la pantalla. TE CAGAS EN LA BRAGAS.
Y luego piensa en lo que te ahorras en lavados exteriores....
Nada, Nada, duerme tranquilo.....
Ah!, y yo, la madera clara la encuentro pelín catetilla en el Accord (la de los 2005 negra no estaba mal...). Mejor la dejamos para los Jaguar.....

Editado por IVTEC36, 23 febrero 2006 - 23:36:53.


#4 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 23 febrero 2006 - 23:35:34

El cuero beige se oscurece un poquitin con el tiempo, pero uniformamente y no deja de ser bonito. Yo (tocar madera) no tengo ninguna mancha en el cuero, tras un año y pico. Mi uso es normal, no tengo niños, y lo más heavy que he pasado ha sido abrir una lata de Coca cola agitada, y llevar un perro en el asiento trasero. En ambos casos sin dejar huella.

Donde sí se pegan manchas duras de pelar, es en los plásticos abajo de color beige. Pero no salta tanto a la vista.

Otro argumento para elegir el cuero beige es (en mi opinión) que el habitáculo parece más espacioso, e incluso tal vez más ameno o alegre. Yo jamás me he encontrado tan a gusto sentado en un coche "no descapotable", y parte de la explicación es el cuero beige.

Suerte con la elección
AL

Editado por ArnoldLayne, 23 febrero 2006 - 23:36:06.


#5 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 23 febrero 2006 - 23:48:26

Hola Sailor, no te has equivocado nada,
1º ES el mejor color para el accord junto con el rojo,se ve mas coche,mas largo, mas musculoso y sobre todo es el mas limpio :D
2º A diferencia de la version 2005,LA 06 viene con carbono en la piel negra,mucho mas deportivo,sin embargo la piel clara sigue viniendo con madera,para mi gusto mas señorial...........
Creo que al igual que el negro o un color oscuro quedan muy bien con la piel clara,el plata queda igual de bonito con la piel negra,no te apures que has echo una buena eleccion,con el tiempo lo agradeceras,te lo digo yo que tengo el civic nuevo en negro y no pienso comprarme mas un coche negro en mi vida :evil: :lol:

SALU2 Y ENHORABUENA POR LA ELECCION ;)


Te agradezco el comentario Silves, lo cierto es que llevo todo el p*** día pensando en el asunto de la piel y los colores y creyendo que me había precipitado en exceso. Me lo has dejado claro ...un saludo :D

QUIETORLL!!!!, COBARDE, PECADORL!
Déjate de polllas y quédate con el Plata+PielNegra.
El beige muy bonito, y el coche queda amplio, pero es incompatible con varias cosas:
- Familia.
- Limpieza.
- Honderos perfeccionistas (a la mínima mancha, mal rato que te llevas).
Salvo que te hagas amigo de Mister Proper y este te haga de canguro, obligando a to dios a que se quede quietorlll en el coche para no dejar huellas.
Te lo he dicho. El plata (muy deportivo) y combinado con negro por dentro aún más. Y ya con el Navi dentro con el plus tecnológico (aunque inservible) que despliega la pantalla. TE CAGAS EN LA BRAGAS.
Y luego piensa en lo que te ahorras en lavados exteriores....
Nada, Nada, duerme tranquilo.....
Ah!, y yo, la madera clara la encuentro pelín catetilla en el Accord (la de los 2005 negra no estaba mal...). Mejor la dejamos para los Jaguar.....


Eres un cachondo IVTEC36 :lol: :lol: , siempre es de agradecer una opinión desinteresada y más si mientras la lees te echas unas risas...salud

#6 luciateje

luciateje

    Petrolero

  • Miembros
  • 178 mensajes
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord I-CTDI Executive

Escrito 23 febrero 2006 - 23:55:12

No te comas la cabeza, está muy bien la combinación que pediste. Además si ya está pedido, ya está.

Verás como te gusta.

#7 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 23 febrero 2006 - 23:56:11

No te has equivocado :ok: , mi anterior coche era color plata y podía estar dos semanas sin lavarlo y se veía bien , ahora tengo gris grafito y al rato de haberlo lavado ya lo ves un poco sucio.(me gustaba el plata pero como ya venía de un Accord no me apetecía repetir modelo y color)
El interior como tengo el Sport no tuve problema con el color XD , si hubiera sido exe sería de piel negra como el tuyo. He visto Accord con piel blanca y quedan muy bien , mejor que negro pero no lo veo práctico.
Buena elección :okk:

#8 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 24 febrero 2006 - 00:05:31

Solo añadir que aunque yo opté por el azul/beige, no deniego los hechos que el plata/negro es una combinación más deportiva y más imuno a la suciedad :icon_wink2: Si te quedas con ella, tendrás un coche igual de bonito como el mío, solo de una manera distinta. Cuando compré el mío, la elección de colores fue un verdadero "rompecabeza". Me gustaron todas de las (pocas) opciones que habían. Ay, que recuerdos me trae :roll:

Salu2
AL

#9 KNIGTH

KNIGTH

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi sport y Civic 6ª 1.4is 3p.

Escrito 24 febrero 2006 - 00:14:44

Solo añadir que aunque yo opté por el azul/beige, no deniego los hechos que el plata/negro es una combinación más deportiva y más imuno a la suciedad :icon_wink2: Si te quedas con ella, tendrás un coche igual de bonito como el mío, solo de una manera distinta. Cuando compré el mío, la elección de colores fue un verdadero "rompecabeza". Me gustaron todas de las (pocas) opciones que habían. Ay, que recuerdos me trae :roll:

Salu2
AL

Pocas? A mi me llegaron a ofrecer los Executive con piel color marfil, negra o con tapicería TODA DE TELA. El tuyo efectivamente es una combinación muy acertada , valió la pena romperse un poco la cabeza :D

Editado por KNIGTH, 24 febrero 2006 - 00:35:50.


#10 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 febrero 2006 - 00:28:20

Solo añadir que aunque yo opté por el azul/beige, no deniego los hechos que el plata/negro es una combinación más deportiva y más imuno a la suciedad :icon_wink2: Si te quedas con ella, tendrás un coche igual de bonito como el mío, solo de una manera distinta. Cuando compré el mío, la elección de colores fue un verdadero "rompecabeza". Me gustaron todas de las (pocas) opciones que habían. Ay, que recuerdos me trae :roll:

Salu2
AL


Y tanto que es un rompecabezas, pero es lo que dices. A este coche le queda bien cualquier color tanto interior como exterior y la elección es muy dificil. Aunque hay que decantarse por una y como decimos los gallegos, dejarse de "caralladas".

"Y ya con el Navi dentro con el plus tecnológico (aunque inservible)" IVTEC36, me has dejado intrigado con tu comentario. Yo nunca he tenido uno de estos, realmente va tan mal como dices? en fin, donde está el problema? en un ciudad como Coruña ¿ no salen todas las calles? ¿de que año es la actualización del Navegador? y las carreteras secundarias? cuando probé el Lexus IS220, el navegador que trae me pareció la ostia, pero el Accord no tuve oportunidad de probarlo con navegador.

#11 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 24 febrero 2006 - 00:43:04

Coche oscuro --> piel clara
Coche claro ---> piel oscura

AMEN hermanos

#12 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 febrero 2006 - 07:49:23

Coche oscuro --> piel clara
Coche claro ---> piel oscura

AMEN hermanos


No estoy de acuerdo ya q hay más cosas q influyen.

La edad, estado social y características personales pueden cambiar al igual q los gustos finales.

Si yo tuviese el coche con cuero beige y madera clara pensaría q llevo el coche de mi padre u otra persona q me duplique la edad.

El color más bonito es el plata?? :risa: No estoy de acuerdo!
En mi opinión otros colores son mucho más bonitos xo seguro q son mas sucios ya q ese color casi siempre está limpio.

#13 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 febrero 2006 - 10:38:55

Y tanto que es un rompecabezas, pero es lo que dices. A este coche le queda bien cualquier color tanto interior como exterior y la elección es muy dificil. Aunque hay que decantarse por una y como decimos los gallegos, dejarse de "caralladas".

"Y ya con el Navi dentro con el plus tecnológico (aunque inservible)" IVTEC36, me has dejado intrigado con tu comentario. Yo nunca he tenido uno de estos, realmente va tan mal como dices? en fin, donde está el problema? en un ciudad como Coruña ¿ no salen todas las calles? ¿de que año es la actualización del Navegador? y las carreteras secundarias? cuando probé el Lexus IS220, el navegador que trae me pareció la ostia, pero el Accord no tuve oportunidad de probarlo con navegador.


El navegador el LEXUS es un "NAVEGADOR", con todas sus letras, el del Accord es solo "na".

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 24 febrero 2006 - 10:39:47.


#14 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 febrero 2006 - 14:22:41

ya me has fastidiado. Pero insisto, la función principal del navi que es la de llevarte a los destinos de forma precisa ¿no funciona en ningún caso?

#15 MIKEL

MIKEL

    Accord Tourer i-CTDI

  • Miembros
  • 803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tres Cantos
  • Interests:TODO LO QUE SE HAGA EN LA MONTAÑA
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER I-CTDI, HONDA CR-V 2.0 VTEC LUXURY

Escrito 24 febrero 2006 - 15:40:18

En general es en los plasticos y tapicerias claras donde se nota el paso del tiempo. Te puedo asegurar que con un uso normal y una limpieza regular, tu accord estará dentro de 5 años como el primer día. Y sobre el color, pienso que los colores extraños son bonitos al principio pero luego cansan y además los tonos oscuros pierden el brillo inicial mucho antes que los tonos claros. Particularmente creo que el plata y el grafito son los colores más acertados para el accord.

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 febrero 2006 - 16:13:38

Resumiendo, lo de más o menos bonito es para gustos.

Mi coche, color PLATA por:
-El más limpio.
-El que más se mantiene con apariencia "nueva" con el paso del tiempo.
-Más juvenil y musculoso (aunque esto puede considerarse "gustos")
-combina con cuero negro y llantas color "semioscuro"

La tapicería es de cuero NEGRO.
-El más limpio
-El que más se mantiene con apariencia "nueva" con el paso del tiempo.
-Más juvenil.
-combina con el color plata y llantas "semioscuro"

Las llantas son SEMIOSCURO
-Son más limpias.
-Más juveniles.
-combina con el color plata y cuero negro.

Como ves la combinación de colores esta hecha como un puzzle. :)

Pero al final lo que me decidió es verlo "en persona" en plata, y como siempre, sobre gustos...

#17 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 24 febrero 2006 - 16:43:47

Bueno, estoy ya plenamente convencido de mi elección. Sea! plata con cuero negro. Por dos motivos:

1º vuestros razonamientos me han convencido


2º ya está el pedido cursado, no hay marcha atrás


En definitiva, a esperar...que pase pronto el tiempo

#18 Lobato

Lobato

    *.*:*.*

  • Miembros
  • 442 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Executive (2006)

Escrito 24 febrero 2006 - 16:57:07

Yo tengo el color Moka y si que es muy sucio pero cuando voy a visitar a un cliente le pego un lavadito rápido por 1 euro con agua a presión y éste flipa cuando me ve llegar. Todos te preguntan por el coche. Yo creo que el Moka es un color acertadísimo con el que esta carrocería gana bastante. Parece mucho más coche.

Eso sí, si eres de los que lavan el coche cada mes o cada dos meses ni se te ocurra comprar semejante color, vete a por el gris de cabeza. Los grises y los blancos son los coches menos guarros que se ven por la calle aunque siempre son los que (más mierda llevan encima).

#19 jsb

jsb

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 25 febrero 2006 - 01:01:14

Hola Sailor, no te has equivocado nada,
1º ES el mejor color para el accord junto con el rojo,se ve mas coche,mas largo, mas musculoso y sobre todo es el mas limpio :D
2º A diferencia de la version 2005,LA 06 viene con carbono en la piel negra,mucho mas deportivo,sin embargo la piel clara sigue viniendo con madera,para mi gusto mas señorial...........
Creo que al igual que el negro o un color oscuro quedan muy bien con la piel clara,el plata queda igual de bonito con la piel negra,no te apures que has echo una buena eleccion,con el tiempo lo agradeceras,te lo digo yo que tengo el civic nuevo en negro y no pienso comprarme mas un coche negro en mi vida :evil: :lol:

SALU2 Y ENHORABUENA POR LA ELECCION ;)



totalmente de acuerdo ;)

#20 parruso

parruso

    BRICOGADGET, socio Nº1

  • Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 26 febrero 2006 - 18:29:35

Pues el blanco no le queda nada mal............
Eso si, el mio sabeis que es el mas bonito.... :D
Imagen Enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos