Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien con cuero beig?


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 JMDG

JMDG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 105 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord EXEC. I-CTDI 2006. Color plata y cuero negro

Escrito 26 February 2006 - 19:59:10

Yo pedí el modelo en gris grafito y cuero beige... y cuando fui a hacer el último pago y ví en la expo un plata sport... me quedé mirando... y el jefe de ventas, me mira y sin mediar más palabras me dice... es el mejor color que tiene el Accord... el más limpio y visible, y los pequeños arañazos... apenas se notan. Y el interior que mejor le va a ese color es el negro; más deportivo, joven, tecnológico,... . Ahora tengo mi Accord en plata y cuero negro... y me alegro un montón de haberlo elegido.

El día que fui a recojerlo había un executive en azul y color beige, precioso!!... pero cuando ví entrar el mio no tuve duda de mi acierto.

Por cierto, el simil de madera para los jaguar... queda horrible en el Accord.

#22 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 26 February 2006 - 20:54:28

QUIETORLL!!!!, COBARDE, PECADORL!
Déjate de polllas y quédate con el Plata+PielNegra.
El beige muy bonito, y el coche queda amplio, pero es incompatible con varias cosas:
- Familia.
- Limpieza.
- Honderos perfeccionistas (a la mínima mancha, mal rato que te llevas).
Salvo que te hagas amigo de Mister Proper y este te haga de canguro, obligando a to dios a que se quede quietorlll en el coche para no dejar huellas.
Te lo he dicho. El plata (muy deportivo) y combinado con negro por dentro aún más. Y ya con el Navi dentro con el plus tecnológico (aunque inservible) que despliega la pantalla. TE CAGAS EN LA BRAGAS.
Y luego piensa en lo que te ahorras en lavados exteriores....
Nada, Nada, duerme tranquilo.....
Ah!, y yo, la madera clara la encuentro pelín catetilla en el Accord (la de los 2005 negra no estaba mal...). Mejor la dejamos para los Jaguar.....


las clavao ivtec36. :)

yo el mio es azul indigo y cuero negro es mas sufrido, por mas que quieras cuidar el beige se oscurece y hay q estar muy muy encima de el... conozco de gente q tiene el cuero beige y estan aburrios de el ;)

Editado por VERDOLAGA, 26 February 2006 - 20:54:51.


#23 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 26 February 2006 - 22:52:06

Como ya dije antes, me he quedado convencido del todo por la elección del plata con cuero negro. La verdad es que los otros dos componentes familiares votaron por este acabado y la peque no vota aun. Y como soy un demócrata de tomo y lomo pues acepté de buen grado la decisión, plata y negro.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos