Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

lude de fede recuperado

392 respuestas en este tema

nexus

nexus

cuadrero

• Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Coche:un S2000 un REX y un focus
enhorawena :D

ZHieS

ZHieS

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.664 mensajes
  • Coche:EX - CiViC [Ma9] 300k km, Nissan almera n16 line up & Xantia x2 Hdi 109 cv
me alegro que lo hayas encontrado . ojala los que te lo robaron se electrocuten con el equipo .

moucho

moucho

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6
Felicidades por esa recuperación. Un saludo y que lo puedas disfrutar en plenas facultades pronto

AcO

AcO

HRC..honda racing canarias...

• Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)
me alegro niño, chachi q haya aparecido. ya no keda lamentarse...en cuanto puedas...desconectador ya!!! xq es de viejo como el mío....y yo lo arranco con unas tijeras de costurera...así q ya me dirás jejejej. m alegro

EVOLUTIONVTEC

EVOLUTIONVTEC

iNTeRCePToR 00

• Miembros
  • 1.337 mensajes
  • Coche:Nsx
QUE TE VOY A DECIR YA!!!!!

Me alegro tio......menudo trauma....YO ESTARIA TIRANDOME DE LOS PELOS....O DANDOLES LA DE KAIN!!!una de dos...

TIENES CLARO LO DE LA ALARMA NO=??...beeper para que te avise en cualquier momento en caso de emergencia...

Espero que todo pase se los lleve un camion por delante y que tu coche resurja de nuevo

UN ABRAZO TIO :D

Nos vemos en la nacional....

luis

Editado por EVOLUTIONVTEC, 15 marzo 2006 - 02:51:50.

angelillo

angelillo

Asimo

• Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Interests:Informática, electrónica y por supuesto los coches.
  • Coche:Civic 1.6 LS 2004
Me alegro muchisimo fede, el otro día me lo conto protozo y no me lo creia.

Ojala hubierais trincado a los impresentables esos y les hubierais pegado una buena paliza :evil:

Ahora a meterle un sistema de alarma con inmovilizador y listos ;) y si puedes un localizador.

Editado por angelillo, 15 marzo 2006 - 10:29:22.

tezeto

tezeto

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Me alegro muchisimo fede, el otro día me lo conto protozo y no me lo creia.

Ojala hubierais trincado a los impresentables esos y les hubierais pegado una buena paliza :evil:

Ahora a meterle un sistema de alarma con inmovilizador y listos ;) y si puedes un localizador.

Me alegro un monton, jode que eses hijos de p#%@ kampen a sus anchas por todos los lados.
En fin, lo dicho, felicidades, y estar todos alerta que la ayuda del foro siempre es bienvenida.

Saludos.

Unai

Unai

MIEMBRO VIRIL

• Miembros
  • 1.689 mensajes
  • Coche:Mercedes SLK
me alegro un webo Fede :lol: también la policia podia haberse dado un poquito mas de prisa, por lo menos en avisar pero bueno ya esta en casa tio :ok:

Skandia

Skandia

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 419 mensajes
  • Location:Lleida (estudiando) || Reus (viviendo la vida xDDD)
  • Coche:EK4
Simplemente FELICIDADES...cuidalo eh! XD

SAlu2 fiera.

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Gracia chicos.... ;) todo los sistemas los tengo claros.. XD

Weeeyyy Felix que pasa tio, espero verte en la nacional... que te pilla cerca... ;)

COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA
:party:

QUE BIEN!!! ánimo y a dejarlo reluciente otra vez... pero ahorra pa un sistema de bloqueo o localización...

turon_arrass

turon_arrass

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4.040 mensajes
  • Coche:crx 2ªgen
tio me alegro muchisimo, ya pasó todo ;)

un abrazo :abrazo:

Aceituning

Aceituning

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.197 mensajes
  • Interests:Coches!!! coches!!! coches!!! me encantan los japos!! sus coches, sus circuitos, programas... la comida japonesa, birra japonesa.... humor amarillo!!!! jajaja
  • Coche:Civic ensanchao pa dentro
k gran noticia!!! me alegro d k "lo hayamos recuperado" ... xq ese s un cepo pensado para k lo disfrutemos todos... y lo conduzca SOLO UNO.

En fin, si kieres alarma con localizador GPS k se activa/desactiva con el movil mi ex-suegro lo tieen puesto en un Clase E y 350Z y va de coña!!! un día se nos olvido dnd habiamos aparcado y el movil nos lo dijo jejeje

edito para añadir k no le mola mucho ese sistema a los ladrones "profesionales"... xq entraron a su casa a robar, desplumaron media casa... y los coches tal y como los vieron se piraron :P

si no te llega el presupuesto currate una pegatina k ponga "con localizador GPS en caso de robo" jejejeje

Editado por Aceituning, 18 marzo 2006 - 00:53:35.

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos