lude de fede recuperado
Escrito 15 marzo 2006 - 02:50:55
Me alegro tio......menudo trauma....YO ESTARIA TIRANDOME DE LOS PELOS....O DANDOLES LA DE KAIN!!!una de dos...
TIENES CLARO LO DE LA ALARMA NO=??...beeper para que te avise en cualquier momento en caso de emergencia...
Espero que todo pase se los lleve un camion por delante y que tu coche resurja de nuevo
UN ABRAZO TIO

Nos vemos en la nacional....
luis
Editado por EVOLUTIONVTEC, 15 marzo 2006 - 02:51:50.
Escrito 15 marzo 2006 - 10:28:37
Ojala hubierais trincado a los impresentables esos y les hubierais pegado una buena paliza

Ahora a meterle un sistema de alarma con inmovilizador y listos

Editado por angelillo, 15 marzo 2006 - 10:29:22.
Escrito 15 marzo 2006 - 11:55:11
Me alegro muchisimo fede, el otro día me lo conto protozo y no me lo creia.
Ojala hubierais trincado a los impresentables esos y les hubierais pegado una buena paliza
Ahora a meterle un sistema de alarma con inmovilizador y listosy si puedes un localizador.
Me alegro un monton, jode que eses hijos de p#%@ kampen a sus anchas por todos los lados.
En fin, lo dicho, felicidades, y estar todos alerta que la ayuda del foro siempre es bienvenida.
Saludos.
Escrito 18 marzo 2006 - 00:51:43
En fin, si kieres alarma con localizador GPS k se activa/desactiva con el movil mi ex-suegro lo tieen puesto en un Clase E y 350Z y va de coña!!! un día se nos olvido dnd habiamos aparcado y el movil nos lo dijo jejeje
edito para añadir k no le mola mucho ese sistema a los ladrones "profesionales"... xq entraron a su casa a robar, desplumaron media casa... y los coches tal y como los vieron se piraron

si no te llega el presupuesto currate una pegatina k ponga "con localizador GPS en caso de robo" jejejeje
Editado por Aceituning, 18 marzo 2006 - 00:53:35.
Responder en este tema

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos