Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
lude de fede recuperado
Comenzado por
Huevo
, 09 marzo 2006 16:00:39
Escrito 14 marzo 2006 - 14:26:38
enhorawena
Escrito 14 marzo 2006 - 18:38:02
me alegro que lo hayas encontrado . ojala los que te lo robaron se electrocuten con el equipo .
Escrito 14 marzo 2006 - 20:01:37
Felicidades por esa recuperación. Un saludo y que lo puedas disfrutar en plenas facultades pronto
Escrito 14 marzo 2006 - 22:53:13
me alegro niño, chachi q haya aparecido. ya no keda lamentarse...en cuanto puedas...desconectador ya!!! xq es de viejo como el mío....y yo lo arranco con unas tijeras de costurera...así q ya me dirás jejejej. m alegro
Escrito 15 marzo 2006 - 02:50:55
QUE TE VOY A DECIR YA!!!!!
Me alegro tio......menudo trauma....YO ESTARIA TIRANDOME DE LOS PELOS....O DANDOLES LA DE KAIN!!!una de dos...
TIENES CLARO LO DE LA ALARMA NO=??...beeper para que te avise en cualquier momento en caso de emergencia...
Espero que todo pase se los lleve un camion por delante y que tu coche resurja de nuevo
UN ABRAZO TIO
Nos vemos en la nacional....
luis
Me alegro tio......menudo trauma....YO ESTARIA TIRANDOME DE LOS PELOS....O DANDOLES LA DE KAIN!!!una de dos...
TIENES CLARO LO DE LA ALARMA NO=??...beeper para que te avise en cualquier momento en caso de emergencia...
Espero que todo pase se los lleve un camion por delante y que tu coche resurja de nuevo
UN ABRAZO TIO
Nos vemos en la nacional....
luis
Editado por EVOLUTIONVTEC, 15 marzo 2006 - 02:51:50.
Escrito 15 marzo 2006 - 10:28:37
Me alegro muchisimo fede, el otro día me lo conto protozo y no me lo creia.
Ojala hubierais trincado a los impresentables esos y les hubierais pegado una buena paliza
Ahora a meterle un sistema de alarma con inmovilizador y listos
y si puedes un localizador.
Ojala hubierais trincado a los impresentables esos y les hubierais pegado una buena paliza
Ahora a meterle un sistema de alarma con inmovilizador y listos
Editado por angelillo, 15 marzo 2006 - 10:29:22.
Escrito 15 marzo 2006 - 11:55:11
Me alegro muchisimo fede, el otro día me lo conto protozo y no me lo creia.
Ahora a meterle un sistema de alarma con inmovilizador y listosy si puedes un localizador.
Me alegro un monton, jode que eses hijos de p#%@ kampen a sus anchas por todos los lados.
En fin, lo dicho, felicidades, y estar todos alerta que la ayuda del foro siempre es bienvenida.
Saludos.
Escrito 15 marzo 2006 - 18:56:53
me alegro un webo Fede
también la policia podia haberse dado un poquito mas de prisa, por lo menos en avisar pero bueno ya esta en casa tio :ok:
Escrito 16 marzo 2006 - 10:30:18
Simplemente FELICIDADES...cuidalo eh! 
SAlu2 fiera.
SAlu2 fiera.
Escrito 16 marzo 2006 - 10:34:54
Gracia chicos....
todo los sistemas los tengo claros.. 
Weeeyyy Felix que pasa tio, espero verte en la nacional... que te pilla cerca...
Weeeyyy Felix que pasa tio, espero verte en la nacional... que te pilla cerca...
Escrito 16 marzo 2006 - 16:26:37
QUE BIEN!!! ánimo y a dejarlo reluciente otra vez... pero ahorra pa un sistema de bloqueo o localización...
Escrito 16 marzo 2006 - 23:06:23
tio me alegro muchisimo, ya pasó todo 
un abrazo
un abrazo
Escrito 18 marzo 2006 - 00:51:43
k gran noticia!!! me alegro d k "lo hayamos recuperado" ... xq ese s un cepo pensado para k lo disfrutemos todos... y lo conduzca SOLO UNO.
En fin, si kieres alarma con localizador GPS k se activa/desactiva con el movil mi ex-suegro lo tieen puesto en un Clase E y 350Z y va de coña!!! un día se nos olvido dnd habiamos aparcado y el movil nos lo dijo jejeje
edito para añadir k no le mola mucho ese sistema a los ladrones "profesionales"... xq entraron a su casa a robar, desplumaron media casa... y los coches tal y como los vieron se piraron
si no te llega el presupuesto currate una pegatina k ponga "con localizador GPS en caso de robo" jejejeje
En fin, si kieres alarma con localizador GPS k se activa/desactiva con el movil mi ex-suegro lo tieen puesto en un Clase E y 350Z y va de coña!!! un día se nos olvido dnd habiamos aparcado y el movil nos lo dijo jejeje
edito para añadir k no le mola mucho ese sistema a los ladrones "profesionales"... xq entraron a su casa a robar, desplumaron media casa... y los coches tal y como los vieron se piraron
si no te llega el presupuesto currate una pegatina k ponga "con localizador GPS en caso de robo" jejejeje
Editado por Aceituning, 18 marzo 2006 - 00:53:35.
Responder en este tema
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta
Multicita