Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

lude de fede recuperado

392 respuestas en este tema

Kensei

Kensei

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 751 mensajes
  • Coche:Prelude '94
Una buena noticia al menos al llegar el lunes al trabajo.

A disfrutarlo.

preludator

preludator

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:honda prelude 5º

Me alegro q se haya encontrado en perfecta condiciones he visto el post y me he ido a la ultima pagina pq habia mucha y veo la ultima respuesta y me ha alegrado.

menos mal, me alegro k haya aparecido, lastima que no hayan cogido a los chorizos

Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv
Bueno estamos pensando ya en un kdd para celebrarlo Fede?? :brindando:

solarras

solarras

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.569 mensajes
  • Coche:REX 92,Honda DAX,Smart F4 y MB vaneo.
me alegro un huevo.
que buena noticia!!!!!!!!!! :yeah:

ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

Asimo

• Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"
me alegro muxo tio.!! :)

Pedro

Pedro

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 550 mensajes
:lude: :ola:

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
Bueno lo de la quedada ya sabeis que para eso no tengo problema... XD

Por lo demas el coche bien, han reventado una rueda que estaba nueva y ademas se han molestado en cambiarla y me han guardado lallave antirrobo dentro del coche :oops:

El equipo de musica los alpatavoces, el cargador de cds, la etapa, el subwoofer, la caja de herramientas, que tenia un huevo de cosas dentro, plasticos que han desmontado y han tirado fuera del coche buscando altavoces o lo que sea... :(

Bueno esta en casa y ademas no le han tenido que zurrar nada, por que el nivel del aceite esta practicamente como lo dejé y eso eso bueno no? ;)

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Por lo demas el coche bien, han reventado una rueda que estaba nueva y ademas se han molestado en cambiarla y me han guardado lallave antirrobo dentro del coche :oops:

El equipo de musica los alpatavoces, el cargador de cds, la etapa, el subwoofer, la caja de herramientas, que tenia un huevo de cosas dentro, plasticos que han desmontado y han tirado fuera del coche buscando altavoces o lo que sea... :(

Bueno esta en casa y ademas no le han tenido que zurrar nada, por que el nivel del aceite esta practicamente como lo dejé y eso eso bueno no? ;)

No es que sea consuelo porque no lo es, pero lo principal es que el coche este bien.

Lo demas se puede ir reponiendo poco a poco. Y si hace falta ayudar en lo que sea ya sabes. ;)

Jerogliphic

Jerogliphic

¡¡FRIGORIPHIC!!

• Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2
Vaya alegría chicos, ahora que estaba sin internet no lo había podido ver en todo el fin de semana, asi que ya vuelve a estar en casa el coche, enhorabuena Fede, un abrazo.

Jorge

crx

crx

Taxi Racing 2

• Miembros
  • 1.120 mensajes
  • Interests:Seguir siendo tan rapidos como siempre sin q los años,algunos tropiezos y la dgt nos lo pongan dificil
  • Coche:Uno autentico de carreras¡¡¡¡
Me alegro un monton Fede de que apareciera,aunque no entro casi al foro tenia el aviso pillado por si lo veia. ;)

rikitaun

rikitaun

Rikitaun

• Miembros
  • 4.262 mensajes
  • Coche:TapeRR

menos mal !!!! :P ;)

ahora ya sabes un radio-cd-Mp3 de 100€ y nada de marikonadas truñeras de etapas, chugüofres...etc..etc..

para sonido el del motor :P

Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5.575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Eso no es na compañero , piensa que lo han echo por tu bien, han aligerado peso .... :risa: ...

speedbro

speedbro

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 351 mensajes
Un alegrón tio, felicidades por el reencuentro. Salud

DcSports

DcSports

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 165 mensajes
  • Coche:Prelude
Vaya alegria q me llevo de leer esto. :ola: . Nada Fede a disfrutarlo de nuevo tu y Laura y vete pensando en una alarma con localizador gps x si las moscas q tal como estan las cosas creo q deberiamos de tener una de esas todos nosotros.

Un abrazo :party:

Legend

Legend

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.742 mensajes
  • Coche:Gasolina
Sí, habría que ir pensando en localizadores GPS y todo lo que evite que cualquier malnacido se lleve algo que no es suyo.

Es una pena que no hayan enganchado a quienes se mamaron el coche de Fede, pero una alegría inmensa que "nuestro" Lude ya esté en casa.

1 abrazo Fede y ya sabes que lo q necesites para el Lude puede estar en el Foro.

'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests
me alegro tio :)

Huevo

Huevo

Rombo power!!!

• Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

menos mal !!!! :P ;)

ahora ya sabes un radio-cd-Mp3 de 100€ y nada de marikonadas truñeras de etapas, chugüofres...etc..etc..

para sonido el del motor :P

El gofre tambien te lo han quitao??

Ahora le montaremos algo especial no??

Ya lo tengo to estudiao...

Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R
El gofre y el chocolate con churros y las tostadas.... vamos a montarle algo majo.... ;)

jayai18303

jayai18303

---> AQUÍ DESDE el 24/03/2004<------

• Miembros
  • 5.901 mensajes
  • Coche:Hyundai Accent 1997. Honda Accord 1990. Honda Legend 1991. Honda Civic 1990. Honda Crx del Sol---- Actualmente: Suzuki Grand Vitara JLX-EL 2.0--- Después de tantos años he perdido la cuenta.
y no has pensado en que te tomen huellas
al estilo CSI
más que nada para que atrapen a esos mamones

KollyKavuto

KollyKavuto

Buscando a Afrodita-A

• Miembros
  • 811 mensajes
  • Coche:ACCORD I-CTDI
Me alegro de que lo hayas recuperado, ayer me cruce con un prelude verde por la carretera de Andalucia y estaba mas mosqueao que un pavo en un navidad.
Me fije en el conductor y era un chavalito joven con buena pinta, de todas formas cuando llegue a casa comprobe que no era la matricula y vi que ya lo habias recuperado.

SALUDOS

Responder en este tema

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos