Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Email sobre el pijo...


  • Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#101 toni_alfa

toni_alfa

    Un pedazo V6 arranca pegatinas

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Location:las rozas de madrid
  • Coche:alfa romeo 164 QV 200cv

Escrito 13 septiembre 2006 - 14:41:30

EJEM!

;)


lo vi galu, lo vi jeje...

pero despues de tu comentario hay mas imagenes... solo lo digo por eso... pero me da igual... no sere yo quien trate de quitar todas esas imagenes..

salu2!! ;)

#102 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 13 septiembre 2006 - 15:59:35

FACILMENTE !!!!:lol:

#103 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:10:16

El otro día le arranque las pegatinas a un Civic

Dejandome de sarcasmos. Tony no borres el post. Aqui hay CAFE PARA TODOS

#104 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:18:54

buen tema :D

yo los que no puedo tragar son a los cumballa....... hay muchos en cataluña
digamos que son pijos catalanes, entraditos ya, son una especie de treintañeros, tirando para los cuarenta, vestimenta pija, hablan a los niños.. para que todo el mundo los oiga, y siempre diciendo de ande han estao, o que tienen......... a mi que koño me importa si tao en ibiza, en cancun o en la alcantarilla :D

los killos... tiene que haber de todo en este mundo :)

las marujas e marujitos, contra mas lejos mejor

yo mismo, no se por que despierto agresividad en la mayoria de gente que no me conoce, se cruzan y se ponen chulitos, debe ser por el gimnasio

eso si todos somos personas y los respeto a todos, pues si no seria, peor que nadie :D :D :D :D

#105 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:21:09

buen tema :D

yo los que no puedo tragar son a los cumballa....... hay muchos en cataluña
digamos que son pijos catalanes, entraditos ya, son una especie de treintañeros, tirando para los cuarenta, vestimenta pija, hablan a los niños.. para que todo el mundo los oiga, y siempre diciendo de ande han estao, o que tienen......... a mi que koño me importa si tao en ibiza, en cancun o en la alcantarilla :D

los killos... tiene que haber de todo en este mundo :)

las marujas e marujitos, contra mas lejos mejor

yo mismo, no se por que despierto agresividad en la mayoria de gente que no me conoce, se cruzan y se ponen chulitos, debe ser por el gimnasio

eso si todos somos personas y los respeto a todos, pues si no seria, peor que nadie :D :D :D :D

Explica eso de los cumballa que yo soy catalan y no me he enterado demasiado de lo que has dicho... XD Y tu por que despiertas agresevidad?

#106 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:31:59

Explica eso de los cumballa que yo soy catalan y no me he enterado demasiado de lo que has dicho... XD Y tu por que despiertas agresevidad?


rectifico lo de arriba, lo mismo también hay x otros sitios de cumballas

los cumballa ya esta explicado, son akellas personas que parece que todo les funciona ok, famili ok, dinero ok, son todos trankilos... aparentemente, y te miran x encima del hombro


lo de la agresividad habria que preguntar a los que me pone cara como si les debiera algo, pues yo no lo se

soy catalan también

Editado por skiper, 13 septiembre 2006 - 16:33:19.


#107 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:34:21

los cumballa ya esta explicado, son akellas personas que parece que todo les funciona ok, famili ok, dinero ok, son todos trankilos... aparentemente, y te miran x encima del hombro
lo de la agresividad habria que preguntar a los que me pone cara como si les debiera algo, pues yo no lo se

soy catalan también

Yo conozco mas de los que te miran por encima del hombro, aunque tu sabes que no son nadie, que simplemente se creen algo y se creen muy pijos y despues van pelados de pasta por haberse comprado un Mercedes Clase C200 o un BMW 320 solo para poder aparentar... XD

#108 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:37:23

Y que hay de malo en que todo les vaya ok? J@$~#R es mejor que ir mal
A mi todo me va ok :|

Pero no miro por encima del hombro. Entonces debo ser cumba pq no cumplo el 100% de los requisitos :meparto:

#109 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:39:10

Fenix Escrito el Hace 28 minutos
El otro día le arranque las pegatinas a un Civic

Dejandome de sarcasmos. Tony no borres el post. Aqui hay CAFE PARA TODOS


y a ti que te pasa¿?

#110 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:41:01

No es que todo les va bien, es que aparentan... Son los tipicos que se compran un BMW o Mercedes o Audi, el mas bajo de gama, porque asi aparentan al tener un coche teoricamente lujoso, y que te miran por encima del hombro, creiendose superiores a todos los demas. Son personas totalmente superficiales, pero existen las superficiales con pasta de verdad y las que lo fingen, que son de los que hablamos aqui con eso de los cumballa o como sea XD

#111 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:43:15

y a ti que te pasa¿?


Pues que a tony le criticaron por unas cosas en un post anterior pero esta vez el es el afectado y no se le ha respetado.

No es que todo les va bien, es que aparentan... Son los tipicos que se compran un BMW o Mercedes o Audi, el mas bajo de gama, porque asi aparentan al tener un coche teoricamente lujoso, y que te miran por encima del hombro, creiendose superiores a todos los demas. Son personas totalmente superficiales, pero existen las superficiales con pasta de verdad y las que lo fingen, que son de los que hablamos aqui con eso de los cumballa o como sea XD


aaaaahhhhhhhhhhh los fashions.

#112 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:45:11

aaaaahhhhhhhhhhh los fashions.

Pues si, mas o menos. Los fashions serian los jovenes, mas del estilo de llevar un A3, despues en ese mismo grupo estan los mayores, que son iguales pero en mayor, con lo cual convierten a toda su familia en eso, haciendo que despues aparezcan los llamados fashions XD Es dificil de entender... XD

#113 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:47:18

Pues que a tony le criticaron por unas cosas en un post anterior pero esta vez el es el afectado y no se le ha respetado.

a ver,lo de toni con lo del matias lo he visto despues.ya he quitado las fotos,no me he jartado con el pijo como han exo otros,he exo una gracia con las fotos y ya esta era coña.

sigo sin entender esto:
El otro día le arranque las pegatinas a un Civic

Dejandome de sarcasmos. Tony no borres el post. Aqui hay CAFE PARA TODOS

#114 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2006 - 16:50:32

Que parte no entiendes. Lo del Civic es sarcarsmo. Bueno hize un pike hara un tiempo con uno pero nada mas (no es el de David_86) y gane.

Era una manera de decir que defiendo a tony.
Lo del cafe para todos es simple. Si se ofende a tony pero tp se aceptan sus comentarios que no borre los post pq aqui todos podemos hacer lo que nos parezca justo.

Digo yo :|

#115 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 septiembre 2006 - 18:11:23

Odio a la gente que le gusta aparentar, sea en lo que sea, yo me compro toda la ropa Armani, porque? por que me da la gana y puedo, si no pudiera no iria arrastrandome para comprarme unos pantalones de 250 € para enseñarselos a todo el mundo, llamarme pijo o lo que querais pero si yo he tenido buenos trabajos y mi padre gana al año una cifra de 6 numeros que culpa tengo yo, a disfrutar de la vida que son 4 dias, y los coches a mi me chiflan, pero no me comprare el mas caro que pueda por fardar de coche caro, a día de hoy podria comprarme un carrera 4s o algo asi, para que negarlo, pero mira, quiero el EVO, vale menos de la mitad pero es el que a mi me gusta y punto y que la gente piense de mi lo que quiera, hay miles de personas que tienen mucho mas que yo, y que, por eso las he de criticar? pues no, ole por ellos, y a mi lo que me molesta es que la mayoria de criticas hacia los pijos las causa la envidia.

Un saludo!

#116 Myojin

Myojin

    Asimo

  • Miembros
  • 1.122 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Reyno de Navarra
  • Coche:EM2

Escrito 13 septiembre 2006 - 18:24:10

Odio a la gente que le gusta aparentar, sea en lo que sea, yo me compro toda la ropa Armani, porque? por que me da la gana y puedo, si no pudiera no iria arrastrandome para comprarme unos pantalones de 250 € para enseñarselos a todo el mundo, llamarme pijo o lo que querais pero si yo he tenido buenos trabajos y mi padre gana al año una cifra de 6 numeros que culpa tengo yo, a disfrutar de la vida que son 4 dias, y los coches a mi me chiflan, pero no me comprare el mas caro que pueda por fardar de coche caro, a día de hoy podria comprarme un carrera 4s o algo asi, para que negarlo, pero mira, quiero el EVO, vale menos de la mitad pero es el que a mi me gusta y punto y que la gente piense de mi lo que quiera, hay miles de personas que tienen mucho mas que yo, y que, por eso las he de criticar? pues no, ole por ellos, y a mi lo que me molesta es que la mayoria de criticas hacia los pijos las causa la envidia.

Un saludo!




<_< Yo tengo un polo de Armani.























Me lo encontré en un hotel, ajajajaj :mrgreen2: :mrgreen2:

#117 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:00:00

Odio a la gente que le gusta aparentar, sea en lo que sea, yo me compro toda la ropa Armani, porque? por que me da la gana y puedo, si no pudiera no iria arrastrandome para comprarme unos pantalones de 250 € para enseñarselos a todo el mundo, llamarme pijo o lo que querais pero si yo he tenido buenos trabajos y mi padre gana al año una cifra de 6 numeros que culpa tengo yo, a disfrutar de la vida que son 4 dias, y los coches a mi me chiflan, pero no me comprare el mas caro que pueda por fardar de coche caro, a día de hoy podria comprarme un carrera 4s o algo asi, para que negarlo, pero mira, quiero el EVO, vale menos de la mitad pero es el que a mi me gusta y punto y que la gente piense de mi lo que quiera, hay miles de personas que tienen mucho mas que yo, y que, por eso las he de criticar? pues no, ole por ellos, y a mi lo que me molesta es que la mayoria de criticas hacia los pijos las causa la envidia.

Un saludo!

Eso es!!! Tu puedes pero no te gusta aparentar. La gente que no puede y aparenta son peores que los que pueden y lo hacen, pero los mejores sin duda los que no les gusta aparentar como tu tio! :okk:

#118 Fenix

Fenix

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:uno

Escrito 13 septiembre 2006 - 19:18:02

Odio a la gente que le gusta aparentar, sea en lo que sea, yo me compro toda la ropa Armani, porque? por que me da la gana y puedo, si no pudiera no iria arrastrandome para comprarme unos pantalones de 250 € para enseñarselos a todo el mundo, llamarme pijo o lo que querais pero si yo he tenido buenos trabajos y mi padre gana al año una cifra de 6 numeros que culpa tengo yo, a disfrutar de la vida que son 4 dias, y los coches a mi me chiflan, pero no me comprare el mas caro que pueda por fardar de coche caro, a día de hoy podria comprarme un carrera 4s o algo asi, para que negarlo, pero mira, quiero el EVO, vale menos de la mitad pero es el que a mi me gusta y punto y que la gente piense de mi lo que quiera, hay miles de personas que tienen mucho mas que yo, y que, por eso las he de criticar? pues no, ole por ellos, y a mi lo que me molesta es que la mayoria de criticas hacia los pijos las causa la envidia.

Un saludo!


En serio... Te entiendo perfectamente. Vamos que puedo ponerme en tu sitio perfectamente. Estoy contigo!

Que anda que no se lo habra currado tu padre para ganar ese dinero cada año!!!!!!!

La gente se piensa que es injusto que ganen 1000 o 1500€ pero bueno... La respuesta es quejarse e insultar.

Yo mas bien me habria planteado lo siguiente... Pq no estudiaron en su día para sacar provecho a sus vidas.

#119 Jose_Z

Jose_Z

    Asimo

  • Miembros
  • 1.032 mensajes
  • Location:Matadepera (Bcn)
  • Coche:Nissan 350Z 313 cv, VW Polo 1.6

Escrito 13 septiembre 2006 - 21:28:09

Eso es!!! Tu puedes pero no te gusta aparentar. La gente que no puede y aparenta son peores que los que pueden y lo hacen, pero los mejores sin duda los que no les gusta aparentar como tu tio! :okk:


En primer lugar decir que todo lo que he dicho antes, no es propio de mi, lo he dicho por el mosqueo que tenia encima, y no pretendo ofender a nadie, ni parecer un estupido.

Yo a ese tipo de personas que son de lo mas ostentoso, no las aguanto a mi me gustan las personas naturales y sencillas, y entre mis amigos hay de todo, unos tienen mas otros menos, pero y que? eso no tiene nada que ver, todos nos llevamos bien y somos de los mas normales, y Nectus que es un forero con el que tengo una buena amistad, sabe como soy, que al fin y al cabo todos somos personas joer!!!! y el mejor ejemplo de humildad es el de mi amigo Rafa, es un chico de lo mas normal, muy buen tio, que estudia y trabaja, y tiene un mitsubishi montero, bien pues con ese si que nos reimos de los pijines ostentosos que hay por estos lares, primero decir que su padre gana entre 8 y 10 millones de euros al año, si esta bien escrito, no me he equivocado, es una burrada, y no solo lo se porque tengo mucha confianza con el y me lo ha dicho, sino porque una casa de 2.700 m cuadrados construidos y 4.000m de jardin, no se pagan con una hipoteca, bien pues el amiguito cuando se le pone al lado el tipico pijais con el merche descapotado dando golpes de gas en plan chulo, y el con su tractor es que se parte el culo, no se que se le pasara por la cabeza porque nunca hace ningun comentario al respecto, pero se parte, bien pues sabiendo esto si yo fuera como todo el mundo, me tendria que caer mal este tio y seria un pijo estupido porque tiene una casa-castillo que lo flipas, pues no, es una bellisima persona, como tu y como yo, y sobretodo inteligente y coherente.

Saludos!

#120 Salfumuuu

Salfumuuu

    Samuray evolucionado!!!

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Location:Gijón
  • Coche:Black Samuray

Escrito 13 septiembre 2006 - 22:03:05

Yo opino lo mismo que tu.Mas o menos, mas menos que mas jejejeje estoy en tu situacion, solo que yo vivo bien y no me falta de nada, no a un nivel alto pero si medio alto.Yo no te conozco de mucho jose pero por lo que poco que he hablado contigo me pareces un tio de putisima madre, y del tipo de personas que me gustaría estar rodeado, como la gran mayoria de miembros de esta gran familia, y nunca me parecio o diste a entender tu situacion economica.
Solo digo que cada uno debe de ser sincero y ser como es.Cada uno tiene unas virtudes y unos defectos con los que debe cargar.
Siempre dicen que internet es frio y que la gente miente sin parar, pero cuando entre aqui en esta "casa" me di cuenta de que eso no era siempre verdad y que aqui somos todos una familia en la que nadie tiene nada que esconder.
Saludos y perdon por el tocho.
P.D:Jose_ctr a ver si nos vemos en unas semanas y charlamos y nos hechamos muchas risas, y por supuesto me enseñas la zona y Nectus también que vaya rapido que te enteraste ehhhhh :P :)
SALUDOS

Editado por Salfumuuu, 13 septiembre 2006 - 22:05:31.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos